.☞ ☆ ☜.
-14 de Septiembre de 2021-
Llegó el día, era jueves, ya tenía todo listo, todo acomodado, estaba emocionado, no de felicidad. Ella y yo estuvimos hablando todo el día, y me prometió avisarme cuando iría para yo poderla ir a ver.
Aprovechando esa ventaja, además de que era temprano, salí otra vez con mi padre a buscar algo que darle, quería regalarle algo para el camino, para que estuviera bien y calmara su ansiedad, algo de lo que sufría; también a estaba pensando algunas cosas más para darle a ella, algo de mis pertenencias para que no olvidé mi tamaño y pueda sentir como era ser yo jajaja qué homosexual sueno.
No podía parar de pensar en ella, no quería nada más, incluso soñé muchas veces con este momento, no sabía que se haría real, pero al revés.
Soñé con que un día iría al terminar, ella estaría abajo del autobús viéndome por última vez, le dije muchas veces que la amaba y que volvería por ella, no importa lo que sea, que no fuera con alguien más, yo volvería por ella y cumplir nuestros sueños, siempre lo pensé y soñé, despedirme con un beso final.
Las cosas cambiaron cuando ella misma me dijo "Darío, este jueves me voy".
Aunque te escribí muchos poemas en mi mente y ninguno lo escribí físicamente, me atrevo a decirte ahora mismo esto.
"Cuando termine la guerra, nos casaremos, en la tierra crecerán flores como tú y en tu vientre llevarás a la niña más hermosa del universo" — Carta Escrita por un Soldado Caído durante la guerra de 1939. Fue hallada en su ropa.
De mi parte puedo decirte: "El día en que por fin pueda tenerte cerca de mi otra vez, no te dejaré, juro que no lo haré. Los sueños se cumplen, y tu eres mi nuevo sueño, porque en ti encontré lo que había perdido, lo que estaba mal en mi, y me sanaste de una manera que ni yo comprendí. Mi nuevo sueño eres tú".
— Dari, ¿Qué le quieres dar?, ¿Unos chocolates estarían bien? — Preguntó mi padre.
— Si, seguro le gustarán — Respondí devolviéndome el entusiasmo.
Mi padre, mi héroe, el hombre que me enseñó a ser un verdadero humano basado en sus errores y sus consejos, Gracias por estar ahora que te necesito, como siempre has estado cuando te necesité.
Éste señor, mi padre, no nos dió una vida lujosa, no venimos de lugares altos, tampoco de una familia millonaria, mi familia viene de lugares bajos, solo porque un hombre decidió detenerse y no proseguir sino retroceder, aunque retroceder a veces puede salvarte la vida.
Mi abuelo, ese maldito viejo que por ley le digo abuelo, el fue quien arruinó la familia, cuánto lo detesto.
¡Agh! ¡Carajo! ¿Qué estoy pensando?.
Como decía, mi familia no viene de lugares altos, ¿Y saben qué? Felicito a mis padres por haber logrado lo que hoy merecen y por haber llegado hasta donde hoy están pisando, porque esos dos aunque tuvieron diferencias y muchos problemas, siguieron juntos en todo momento hasta el 2018, donde cada quien decidió su camino, y quizá fue eso lo que me terminó desviando a mi del mío.
Seguíamos caminando en aquel profundo y gran centro de Barquisimeto buscando alguna otra cosa que pudiera darle a ella, pero de caminata en caminata, no encontramos nada más.
ESTÁS LEYENDO
Hasta llevarte a París [Concluído]
Teen FictionHasta llevarte a París. Basado en la vida real de Darío villa (Yolkann [yo]) y Belinda Miclos. Todos sabemos que la primera vez no siempre es la mejor forma de conocerse, siempre se conoce a alguien de la manera más rara o estúpida posible, pero es...