Capítulo 9

12 1 0
                                    

No todo fue feliz y risas, todo también tiene un derrumbe, así es la vida, cuando te hace creer por más ilusionado que estés que tú vida va a ser feliz, algo te derrumba.

Si, días después de aquel 16 de Julio Belinda y yo estábamos hablando, quizá hice cosas que no debí hacer, o haberlas dicho, no recuerdo bien, pero mi mundo se vino encima cuando Belinda me había dicho por mensajes de WhatsApp..

— Darío, esto está mal, no podemos seguir, hay que dejarlo así — Eso fue un resumen de lo que dijo, creo.

Mis lágrimas fueron desde lento hasta caer en grandes cantidades, lloré descontrolado, de verdad, fue lo peor... Eso me recordó algo.

Creo que no me había equivocado que he vivido con Belinda lo mismo que viví con María... Aunque la superé, siempre van a quedar los recuerdos. ¡Maldito pasado!.

Maria cuando no la conocía en persona, me había dicho lo mismo, "No podemos seguir, en verdad así no, debemos tomar caminos diferentes" y también lloré.

¿Acaso soy yo el del problema? O porque siempre cuando me enamoro de una chica paso por lo mismo, es la segunda vez en mi vida que me enamoro de verdad y dos veces pasé lo mismo.

Me dicen, tranquilo, todo pasará, hay muchas mujeres en el mundo y algún día encontrarás la indicada.

Me cansé de buscar, ¿Enamorarme? Lo hice de Belinda, yo soy alguien difícil de tomar el corazón y emperrarme, nadie, soy difícil de enamorar.

Ya se lo había dicho antes, no quiero a más nadie que no sea ella, pero entre audios y mensajes llorando (lo más ridículo que pude hacer x2) le dije lo que sentía, no quería perderla.

Y creí haberla perdido.

Desaparecí de su vida, y ella de la mía no nos hablábamos, en un momento creo que llegué a bloquearla.

La rabia me consumió, lo que hizo me dolió mucho, y la bloqueé, o al menos eso recuerdo.

Pasó un tiempo y estaba hablando con mi tía para ir con ella de nuevo, y quedarme para hablar con Belinda.

Tuve muchos problemas con ella, porque cuando nos arreglamos y todo bien, ella conoció algo que yo llamo doble personalidad, ella dice que es mentira porque nadie se da cuenta cuando la sufre, yo sí, no todos somos diferentes, pero algo en mi cambia de repente y no me siento yo o aveces ni recuerdo nada de lo que pasó. Si, aveces logro ser consciente de lo que sucede pero otras no. Por eso muchas veces siento deja vu's o que hice algo mal o ni idea.

Eso la molestó más y se molestó conmigo por lo tanto ella fue quien terminó bloqueandome.

No supe de ella, nada de ella, hablaba con su mejor amiga, y una vez creí que me la ligaba pero solo me probaba, estaba peleando con Belinda y ps, tampoco es que ella me gustara o algo así, María no me interesa para nada, solo es una amiga y así la veo ahora.

Eso la molestó más, y me confrontó, volviéndome a bloquear luego.

Mi tía me había confirmado que si podría ir, entonces preparé la ropa, el cargador, todo y luego llegó el carro y de ahí nos fuimos.

Aquí comienzan los Últimos días con Belinda, no recuerdo muy bien lo que hicimos en todo este tiempo, pero recordaré lo más que pueda.

~ Fin Capítulo 9 ~

Hasta llevarte a París [Concluído]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora