ANTES DE LEER

2.7K 163 5
                                    

1. Esto será un Omegaverse. Por lo cual, si no te gusta esta temática eres libre de dejar esta historia y no quejarte ni insultar en los comentarios.

2. No será una historia feliz, aunque no se preocupen el final si será feliz.

3. Habrá un poco de OOC y Dark Lan WangJi, por lo que si ven algo fuera de lugar o que no coincide con el personaje es por eso, pero trataré de hacerlos lo más cercanos posible a su personalidad real.

4. Las únicas parejas que existen aquí son el WangXian, el NieLan, el  HuaiSang x Mo Xuan Yu y ZhenYi (y mención de XuanLi). Las demás relaciones serán basadas por amistad, sentimiento de familia, odio, etc.

5. Será siguiendo el canon de la novela y doungha con varias, no muchas, cosas cambiadas.

6. No voy a contestar ni meterme en discusiones sobre quien sufrió más  o quien estás más justificado, etc.

7. No me exijan poner otros shipps y si no estás de acuerdo con los shipps de esta historia no lo leas y punto. No necesito sus comentarios de "No me gusta tal shipp", "Ese shipp es ilógico", "Tal personaje debería estar con tal", etc.

8.  No todas las relaciones van a ser las mejores, pero tampoco van a llegar a ser extremadamente horrible, con algunas excepciones. 

9.  Algunos no morirán y otros sí. 

10. Me inspire de algunos fanfics que leí, así que si hay algo que se parece es por mera inspiración.

11. Los protagonistas se conocerán a los 13 años de edad, así que cuando estén estudiando en Gusu, ambos ya se conocen.

12. Odiaran a muchos.

13. No esperen que escriba explícitamente el papapa. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Información básica del Omegaverse de este mundo.

Información general

En este mundo existen 4 géneros secundarios: Alfa, Beta, Omega y Deltas. Siendo el Alfa el más fuerte de los cuatro y el primero en la jerarquía.

Los Alfas suelen ser los dominantes, el que está arriba y gobierna todo. Aunque a pesar que se les caracterice por ser agresivos, territoriales y posesivos, la gran mayoría controla aquellos impulsos y no toman en serio aquella jerarquía, a pesar que, la mayoría de personas consideren que ser alfa es la bendición o quieran un alfa para que sean los líderes de las familias. Tienen esencias fuertes y tener la capacidad de embarazar (y sólo en caso de ser una alfa mujer, embarazarse pero sólo por un alfa) y ser más fuertes físicamente.

El dolor del jade y el loto rojo [Mo Dao Zu Shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora