XVIII- La canción de cuna

626 61 45
                                    

Nota de Autor:

En este fanfic Wei WuXian se llama a sí mismo madre ¿ENTENDIDO? A él le gusta y así decidió que sus hijos lo llamen, que algunas veces se dirijan a él como padre es más para dar a entender que es un hombre omega y no una mujer omega. Que son un matrimonio entre un Alfa y un Omega hombres.

En futuros capítulos se hablara de cuando Wei WuXian decidió que sus hijos se refieran a él como madre, el contexto social y todo eso ¿Entendido?

Un hombre omega no es un hombre trans. Entiendan eso y no me vengan con quejas sobre porque se hace llamar madre.

_________________


XVIII.- 
La canción de cuna

Wei WuXian  se despertó con gritos.

Había estado acostado boca abajo durante toda la noche. Pasó la primera mitad de la noche pensando en cuando conoció a Lan WangJi y en los años de cuando eran jóvenes sobreviviendo de sus duras situaciones familiares. Habían conseguido ser una gran familia a pesar de todo, una familia encontrada, no importaban los lazos de sangre. Sólo debían preocuparse por dos cosas: esa mujer desgraciada y protegerse de matrimonios forzados. 

A pesar de esas dos cosas y su situaciones familiares, la vida era tan tranquila y simple.

Ahora ya no lo era.

Arrojó rápidamente las sábanas, se coloco una bata encima y salió corriendo de la habitación hacia donde venían los gritos, eran los gritos de los niños, en los pasillos se encontró con su esposo cargando a su hijo mayor, SiZhui, quien gritaba del dolor junto al menor quién estaba alterado preguntado que le ocurría a su hermano y porque estaba sufriendo.

Se acercó rápidamente captando el fuerte olor de feromonas omegas, olía a una combinación de lirios y frutos rojos, inmediatamente supo que el niño estaba viviendo su primer celo. El primer celo siempre era doloroso y duraba 3 días. Tres días de puro dolor, puesto que en el primer celo siempre se acomodan los órganos reproductores principales que se presentan en su segundo género [esto es lo que causaba el intenso dolor] y las hormonas. 

Lan WangJi entró rápidamente con su hijo en brazos a la habitación que le pertenecía a este mismo y ordenó a su hijo menor que lo ayudará a preparar congee, que le traiga las medicinas y un bol de agua fría junto a un paño para ayudar a su hermano mayor. Él, en cambio, se dedicó a construir un nido en la cama de su hijo lo más rápido que pudo. Lo que necesita un omega en su primer celo siempre era un nido, mucha comida y agua, medicinas para el dolor y la presencia de su madre o persona que considere su madre o familia. 

Una vez hecho el nido, liberó su olor, lirios araña rojos, era una fragancia suave y dulce perfumando el nido que acaba de construir para su hijo. No importaba si era o no su A-Yuan, era su hijo y no va a permitir que pase por su primer celo sin la ayuda que necesita de su madre. Él primer celo puede ser brutal y traumático para que un joven omega lo pase solo.

Él casi había sufrido aquello, tuvo retraso hasta los 17 años, justo en el tiempo que estaban él y su esposo atrapados en la cueva de la Tortuga de la Matanza. Habían pasado 2 días después desde que mataron a esa bestia, debido a razones que desconoce [porque era la peor situación para que venga tu celo y más cuando tienes retraso] su primer celo llegó acabando con su retraso. Él felizmente tenía a su esposo a su lado quien rápidamente se cubrió la nariz con un retazo de su túnica y le ayudó con sus cuidados y conocimientos médicos. Poco después llegaron su hermano y hermana a rescatarlos y los dos últimos días de su primer celo la pasó con su hermana, esposo y hermano, quienes le ayudaron a superar aquel horrible primer celo. 

El dolor del jade y el loto rojo [Mo Dao Zu Shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora