VI- Segundo encuentro

1.2K 135 21
                                    

VI- Segundo encuentro

—Recuérdame porque aceptamos venir a la cacería nocturna de la joven amante.

—Porque es su debut como cultivador, JingYi.

—¿Pero no tiene 13 años? Aún no tiene la edad para hacerlo.

—Tú y yo debutamos a los 12 y medio y empezamos a ir de cacería con padre a los 13. —le recordó SiZhui.

JingYi solo bufó ante la respuesta, levantando un poco su velo que le cubría mitad del rostro, para seguir caminando entre todos los árboles de la montaña en busca de su mimado primo, Jin Ling.

—¿Crees que el líder Jiang este aquí? —preguntó ZiZhen después de ver su brújula.

—No creo. Él esta aquí. —le respondió JingYi.

—Deténganse.

Los 3 adolescentes dejaron de caminar al oír la orden de su padre y futuro suegro, lo miraron para descubrir que era lo que lo había alertado para descubrir que habían redes atrapa-espíritus por los alrededores.

—HanGuang-Jun esas son...

—Sí.

—Redes atrapa-espíritus.

—Avanzar con cuidado.

Ante la orden de HanGuang-Jun los tres muchachos retomaron su caminar evitando caer en aquellas redes.

—Definitivamente, recuerdenme varias veces el porqué aceptamos venir a esta cacería.—expresó JingYi con hartazgo.

El niño que había llegado llevaba una marca bermellón entremedio de sus cejas y sus rasgos en general eran delicados, a pesar de que algunos fueran más profundos y marcados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El niño que había llegado llevaba una marca bermellón entremedio de sus cejas y sus rasgos en general eran delicados, a pesar de que algunos fueran más profundos y marcados. Era bastante joven, debía rondar la misma edad que aquel discípulo Lan, SiZhui, es decir, aún era un adolescente. Llevaba consigo un caraj de bambú con flechas emplumadas y una luminosa espada en su espalda y en la mano, un arco largo. El bordado de su ropa era extremadamente delicado, formando una magnífica peonía blanca frente a su pecho. Los hilos dorados brillaban contra las oscuras sombras nocturnas que lo rodeaban.

Wei WuXian exclamó en silencio: "¡Qué adinerado!"

Este era un joven maestro que estudiaba en la Secta Lanling Jin, ya que la secta era la única con una peonía blanca como patrón del clan, utilizando al rey de todas las flores para sugerir que eran el rey de todos los cultivadores. La marca bermellón implicaba el significado de "abrir las puertas hacia la sabiduría y la aspiración; iluminando el mundo con la luz bermellón".

El joven maestro ya tenía una flecha en su arco y se estaba preparando para dispararle, cuando se dio cuenta de que las redes de unión de deidades solo atrapaban humanos. Después de un momento de la inicial decepción, rápidamente se irritó.

El dolor del jade y el loto rojo [Mo Dao Zu Shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora