V.- Reacción tardía y rumores diarios

1.3K 134 29
                                    

V.-
Reacción tardía y rumores diarios

Su cuerpo se tensó, tragándose el silbido que había preparado a lanzar,  conocía mejor que nadie aquel sonido, era etéreo y claro, trayendo consigo la sombría gelidez de los pinos azotados por el viento. Tan pronto como escuchó el sonido de las dos cuerdas de la cítara, Wei WuXian se dio vuelta y emprendió su partida escuchando como todas las criaturas que batallaban en el patio se petrificaron cuando escucharon el sonido.

Instantáneamente, los chicos de la secta Gusu Lan empezaron a sonreír radiantes, como si hubieran nacido de nuevo.

SiZhui se limpió la sangre del rostro y elevó su cabeza, exclamando feliz.

—¡HanGuang-Jun!

Wei WuXian lo sabía. 

¡Lo sabía! 

La persona que había llegado no era nadie más que su esposo ¡Su esposo! 

Aceleró su partida.

El sonido de otra cuerda surgió. Esta vez, el tono era más alto, penetrando el cielo con unos pocos grados de amargura. Los tres feroces cadáveres retrocedieron y se cubrieron una oreja con la mano derecha. Sin embargo, era imposible bloquear la tonada de erradicación de la secta Gusu Lan por medios tan básicos como esos. Apenas habían retrocedido unos pasos hasta que unos leves estallidos se originaron en sus cráneos.

Wei WuXian, quién había llegado al patio perteneciente a Mo XuanYu  se deshizo lo más rápido que pudo de toda la evidencia de la formación de sacrificio que se encontraba todavía en la habitación del joven Mo XuanYu y luego huyó.

Tenía que irse. No lo malinterpreten, él ama a su esposo, lo ama con todo su ser y alma, y él también lo ama, ambos estaban perdidamente enamorados del otro pero simplemente no estaba listo para volver verlo, no ahora.  Sabía que si veía  aunque sea un sólo cabello suyo o su cinta de la frente correría a abrazarlo y besarlo. No podía hacer eso. Estaba en otro cuerpo, cuerpo de una persona cual su esposo no conoce y que, si va a presentarse ante su esposo, este mismo lo alejaría y se enfureciera por decir que era su difunto esposo que ha reencarnado. 

Simplemente no es ni era el momento para volver a verlo.

No lo es.

Apresurado de encontrar una montura, se encontró con una rueda de molino donde un burro que masticaba estaba atado a la manija. Cuando el burro lo vio correr rápidamente hasta él, parecía sorprendido al mirarlo de reojo, como si fuera una persona real en vez de un animal. Wei WuXian hizo contacto visual con él por un segundo y se sintió inmediatamente conmovido por la minúscula cantidad de desprecio que había en sus ojos.
Intentó tomar la cuerda y tirarla, pero el burro se quejó haciendo unos cuantos ruidos. Debido a esto, Wei WuXian tuvo que utilizar tanto su locuacidad como su fuerza para engañarlo y hacer que fuera hasta el camino. Cuando llegó el alba al horizonte, se habían ido por el camino principal.

Huyó.

Y huyó.

Sin mirar atrás.

Ignorando completamente que en esa villa se encontraba su amado esposo.

Y, si hubiera lo sabido, su preciado hijo.

Y, si hubiera lo sabido, su preciado hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El dolor del jade y el loto rojo [Mo Dao Zu Shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora