VIII- De vuelta a mi hogar

1.1K 121 49
                                    

⚠: Hay una breve mención de intento de abuso sexual (NO entre el WangXian). También se narra un acto de relaciones sexuales (WangXian).

N/A: Aviso que Lan Zhan tendrá la conversación sobre que Wei Ying a vuelto con sus hijos muy pronto. Lan Zhan no la ha olvidado, sólo que primero se concentra en aliviar y darle seguridad a Wei Ying, quien tal vez no se le nota del todo, esta realmente muy asustado y atormentado por los recuerdos del pasado y volver de la nada de los muertos. Y también porque él mismo esta hecho un lío de sentimientos con el regreso de su esposo.

———————————————


VIII.-
De vuelta a mi hogar


WangJi volvió a bloquear otro ataque de ZiDian.

Jiang WanYin gritó: 

—Wei WangJi, ¿estás tratando de interponerte en mi camino?

Si bien él sabía lo que trataba de hacer Jiang WanYin, no estaba dispuesto a dejarlo suceder. Conocía a su cuñado de cara de garza comiéndose una rana amarga. Él siempre había asegurado que su hermano mayor volvería algún día, que él no estaba muerto, lo aseguro aún habiendo visto lo que quedaba de su cadáver devorado por cadáveres feroces. Sabía que Wei WuXian volvería sin importar qué, que él siempre encontraba la forma de dar la contra con todo y todos. Y el maldito hijo de la Araña violeta había acertado.

Él desgraciado había acertado.

Y así como había acertado con el regreso de Wei Wei WuXian, también acertaría con las consecuencias que ocurrirían si todos se enteraban de su regreso. Con tantos cultivadores de distintas sectas presentes en este momento era difícil creer que su esposo no estaría en peligro si confirman su identidad.

Pero, él no quería que esa maldita arma volviera a tocar a su esposo. Esa maldita arma siempre fue usada para dañarlo.

¡Aún recuerda las malditas y dolorosas mantas de cicatrices que tenía su esposo en la espalda!

¡Él mismo experimento más de una ocasión el dolor de ser azotado con ZiDian!

¡Y no sólo eso!

¡El alma de Wei WuXian podría estar en peligro si es expulsado del cuerpo por ese jodido látigo!

Sin embargo, Wei WuXian aprovechó esta distracción para escapar, corrió hacia el burro. Fuera del rango de protección de su esposo y dándole un pequeño infarto [bien disimulado por su inexpresivo rostro} en el proceso. Jiang WanYin rápidamente movió su manos y el latigazo lo envió deslizándose por el suelo, el burro detuvo su caída.

Levantándose lentamente del suelo y con la espalda llena de dolor, Wei WuXian espetó:

—¡Ay! ¿Acaso por qué eres el líder de un clan, puedes golpear a quien quieras?

Tanto WangJi como Jiang WanYin estaban sorprendidos. Bien. WangJi estaba seguro que ningún alma salió del cuerpo donde estaba su esposo, por lo que ZiDian no funcionó, el porque no lo hizo realmente no quiere saberlo. Suficiente tiene con el susto que acaba de pasar. Su esposo se encuentra bien. 

Sí, eso.

Debía enfocarse en sólo eso.

En que su esposo se encuentra bien.

Y a su lado.

ZiDian se enciende de nuevo y se prepara para volar cuando Wei JingYi interrumpe. 

—Líder de la secta Jiang, deténgase. ¡Ese es ZiDian! Si no funcionó la primera vez, no funcionará la segunda.

El dolor del jade y el loto rojo [Mo Dao Zu Shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora