XV.-
Conferencias, sentimientos y...
¡¿Un abismo de Agua?!Un chico de cola de caballo amarada con una cinta roja escondió 2 frascos de "Sonrisa del Emperador" debajo de un árbol.
—¡Wei WuXian! ¡Wei Ying! ¡Gege!— Gritó Jiang Cheng.
Riendo cuando terminó de dejar los frascos de la sonrisa del emperador, Wei WuXian se dio la vuelta y corrió hacia Jiang Cheng y Nie HuaiSang que lo estaban esperando. Él gritó de vuelta:
—¡Ya voy! ¡Ya voy!
Una vez a su lado, Wei WuXian declaró:
—Tengo permiso de Lan Zhan, luego lo moveré a su habitación, nadie lo sabrá. Además, ¿No parezco lo suficientemente decente en este momento?
Jiang Cheng respondió con mucha previsión:
—Definitivamente, serías una marca en toda su carrera docente.
—¡¿Ah?! ¡¿Y eso por qué?
—Tú sabrás.
—¡Eso no es una respuesta!
Los tres siguieron caminando hasta encontrarse con los jóvenes maestros de otros clanes, enviados a estudiar aquí por padres que se enteraron de la reputación de Lan QiRen. Así que debido a que todas las sectas conocían a las demás, aunque no eran cercanas, habían visto las caras de los demás antes. Los jóvenes maestros tenían alrededor de quince o dieciséis años. Wei WuXian y Jiang Cheng eran los únicos que aún tenían 14, ya que, sus cumpleaños eran casi a finales del año. Y Jiang YanLi era la única mujer y la que pasaba la edad de los demás por 3 años. Además, la mayoría eran betas o alfas y en su defecto, deltas.
Era ampliamente conocido que, aunque el apellido de Wei WuXian no era Jiang, era el discípulo principal del líder de la secta de la secta Yunmeng Jiang, Jiang FengMian, y también el hijo de su amigo que había fallecido. De hecho, el omega interior del líder de la secta lo consideraba como su propio hijo, como si lo hubiera dado a luz el mismo.
Esto, junto con la forma en que los jóvenes no estaban tan preocupados por el estatus y la ascendencia como los mayores, pronto se hicieron amigos. Solo pasaron unas pocas oraciones, y todos comenzaron a llamar a los demás hermanos mayores o hermanos menores.
O bueno, casi todos, había un significativo grupo de la secta Jin quien no dejaba de mirar a Wei WuXian como si fuera una peste. Uno de ellos dijo:
—Deberíamos tener cuidado con nuestras cosas, no vayan a desaparecer gracias a las ratas que están aquí.
Las agradables charlas cayeron en silencio cuando aquel comentario se oyó fuerte y claro, todos observando a la persona que lo dijo.
—¿Disculpa? —habló Jiang Cheng con bordes de ira.
El grupo de cultivadores de Lanling Jin se volteó mirándolo con arrogancia y superioridad. La persona quien había hablado con voz altanera de dicho grupo de chismosos. Era el primo de Jin ZiXuan; Jin ZiXun.
—¡Ja! ¡¿Acaso no es cierto?! ¡¿Qué se puede esperar de un hijo de sirviente?! ¡No entiendo por qué una rata callejera como él fue invitado! ¿Alguna vez has oído hablar de que un simple hijo de sirviente haya sido invitado a estudiar aquí? ¡Seguro ha robado la invitación de alguien! ¡De otra manera sería impo-!
ESTÁS LEYENDO
El dolor del jade y el loto rojo [Mo Dao Zu Shi]
FanfictionDefinitivamente nadie lo esperaba... Nadie esperaba que que Wei WuXian perdiese el control y fuera devorado vivo por los cadáveres que dirigía. Nadie esperaba que aparezca Lan WangJi yendo desesperado hacia los restos de Wei WuXian ignorando...