VII- Reencuentros al son de una flauta

1.2K 145 45
                                    

VII.-
Reencuentros al son de una flauta

Lan WangJi no quería estar aquí.

No quería estar aquí con su "cuñado" de cara de garza comiéndose una rana amarga.

No quería estar tomando el té con su "cuñado" escuchando sus quejas e insultos hacia cualquiera que se le viniera a la mente.

Prefería estar en la montaña ayudando a sus hijos en la cacería, cuidandolos de cualquier cultivador que quisiera hacerles daño o aún peor, matarlos.

Llamenlo paranoico o sobreprotector pero tenía sus razones. Más de una vez han intentado de matar a sus hijos. A-Yuan siempre sufría "accidentes" mortales en sus cumpleaños, amenazas de muerte y 10 intentos de asesinato cada mes. En cambio, A-Yi solía ser emboscado cada vez que salía a comprar o vender con fin de matarlo.

Sus hijos vivían bajo la amenaza de perder la vida en cualquier momento.

Una vez su pequeño A-Yuan fue secuestrado cuando salió a comprar medicinas para calmar su fiebre, al regresar encontró al pequeño A-Yi llorando y diciendo que un hombre de negro se llevó a su hermano.
Gracias a hermano, HuaiSang, que llegó de visita, había podido capturar al secuestrador y mandarlo a un calabozo de QingHe.

Tenía miedo de perder también a sus hijos.

Pero ahora está aquí con su disque "cuñado" que por alguna razón está tomando té —Jiang WanYin licor — con él y quejándose —ahora — que su sobrino a crecido demasiado rápido.

—¿Ya terminaste de quejarte? — preguntó tomando un sorbo de su té verde.

—¿Y tú ya superaste tu odio hacia mí — contraatacó Jiang WanYin.

—No te odio.

—Pero tienes resentimiento hacia mí. No soy estúpido. Sé perfectamente que estas enojado y resentido conmigo, Lan WangJi. Perdón, Wei WangJi.— escupió con enojo.

—No tengo tiempo para esto. — dejó el dinero en la mesa dispuesto a levantarse — Debo regresar con mis hijos.

—Tus hijos están a salvó ¿Realmente crees que dejaré a mis sobrinos cazar sólos descuidadamente? Tengo discípulos escondidos en la cacería que los cuidan.

—... ¿Ahora son tus sobrinos? No era que no querias tener nada relacionado con Wei Ying. O como miraste a A-Yuan hace un momento.

—¡¿Y crees que estaba en mis cinco sentidos cuando lo dije?! — gritó golpeando la mesa con su vaso — ¡Joder! ¡Estaba tan jodidamente destrozado por la muerte de mi hermana y mi jodido y estúpido hermano! ¡La única familia que me quedaba! — se levantó con un gran golpe en la mesa provocado por sus dos manos — ¡Wei WangJi! ¡Yo no dirigí el asedio, yo no fui a matarlo, mis discípulos no fueron a matar a su Da-shixiong! ¡Fui ahí a esconderlo de todos en Yunmeng aunque me costará la vida! ¡Jamás quise que toda esta mierda pasará después de la guerra! ¡Sé perfectamente lo que dije cuando llegaste con mi sobrino ardiendo en fiebre y con la espalda ensangrentada! ¿Y sabes que? ¡Me arrepiento y tengo ganas de meterme un puñetazo por decir y hacer toda aquella mierda! Intento arreglarlo ¿Sabes? Todo lo que tenía era una secta recontruyendose y todo el mundo del cultivo viéndome fijamente para ir contra de la secta y crear otro "villano" con quién luchar.

—Y la mirada de hace un momento no era para tu hijo. Era para tí ¿Con qué jodido dinero me vas a pagar la redes espirituales? ¿En serio crees que tomaría tu dinero sabiendo la situación en que se encuentran? ¿Realmente tienes tanto dinero para pagar esa cantidad de redes?

Lan WangJi suspiro.

—No te odio. Ya te lo dije. Sí, estoy molesto contigo, pero entiendo las circunstancias en que te encontrabas. Yo estaba atado a una secta quien me manejaba como su marioneta y si no actuaba como querían me castigaban. Si no era perfecto era un error que debía ser eliminado. No puedo evitar estar molesto contigo por todo lo que dijiste cuando llegue a Yunmeng con A-Yuan ardiendo de fiebre en brazos pero todo eso ya no sirve de nada ahora.

El dolor del jade y el loto rojo [Mo Dao Zu Shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora