XVII.- Una cena familiar y juramentos bajo las linternas

552 46 35
                                    

⚠: Se narran escenas de violencia domestica y de una violación, de está última no hay nada explicito pero se da a entender lo que ocurrió ahí.
___________________


XVII.-
Una cena familiar y juramentos bajo las linternas

Lan WangJi revolvió distraídamente las tiras de cerdo en burbujeante salsa de jengibre mientras consideraba sus opciones, nunca esperó que Jiang WanYin fuera tan-

No, no lo dirá.

Es el hermano menor de Wei Ying, no lo va a insultar ahora.

La cuestión era que gracias a que Jiang WanYin tuvo que ser tan boca suelta, por decirlo de alguna manera, tiene que convencer al líder Jiang que los comprometa a él y a Wei Ying. Cosa que, obviamente, no será fácil ¿Qué ganaría la secta Jiang con comprometerlos a él y a Wei Ying si él prácticamente no pertenece a Gusu Lan?

Porque las cosas son así, los matrimonios sirven para hacer alianzas en el mundo de cultivo, la forma más común de alianzas era el matrimonio, especialmente en la nobleza. Se forman matrimonios horribles, en su opinión, son pocas las personas que encuentran felicidad en un matrimonio arreglado.

Rompió seis huevos y los puso a freír junto a las tres tiras de cerdo mientras observaba el pan que puso a hornear hace una hora, le faltaba poco para sacarlo del horno y cortarlo en rodajas para el desayuno. Decidió dejar la sartén un momento para poner a hacer el té. Sin bien ama a Wei Ying y quiere pasar el resto de sus días a su lado, realmente es complicado, no por sus sentimientos, no, no por eso. Es complicado por las posiciones en las que ambos se encuentran.

Él es un heredero dejado a su suerte con el título de bastardo, un hijo que nadie deseó. [Tal vez únicamente su madre lo deseó.] Es un heredero a quien buscan eliminar y no es necesario. Nadie lo apoyaría ni cuidaría, si se moría era mejor para todos.

Wei Ying, por otro lado, es un niño acogido por un líder de secta, quien por motivos personales con su horrible esposa, no puede ser adoptado, ya que, una vez que fuera adoptado por la pareja Jiang, sería considerado heredero inmediatamente (razón por la que a Yu ZiYuan le hierve la sangre y lo odia). Agregando que tanto Yu ZiYuan y Jiang FengMian tienen problemas entre ellos y es de clase ❝baja❞, un sirviente con quien pueden hacer lo que quieran. La pelota antiestrés de la Madam de la secta. La situación de Wei Ying es muy precaria, las clases sociales no le permiten vivir una vida tranquila con sus hermanos.

Sí, Wei Ying es un discípulo principal, correcto, eso lo hace subir de rango y todo aquello.

Pero eso se jode con el parásito de su vida llamado Yu ZiYuan.

Esa mujer no descansaría hasta destrozar a su Wei Ying. Era una mujer enferma que odia a un niño por motivos estúpidos, tiene altas ganas de matarla. Lástima que aún no puede crear un veneno lo suficientemente imperceptible y mortal para dárselo en su comida o bebida.

Pero volviendo al tema, tiene que convencer al líder Jiang de que le permita comprometerse con Wei Ying para que se puedan casar cuando ambos cumplan 18 años (dos años antes de la mayoría de edad). Realmente no sabe como logrará aquello. Nunca había interactuado con el líder Jiang más que ayer.

Retira el satén donde cocinaba del fuego y deja que se enfríe un poco en la mesa antes de sacar el pan del horno, al ponerlo en la mesa y apagar el horno comenzó a cortarlo en varias rodajas y busco los platos. Debía terminar el desayuno para todos antes que despierten. Wei Ying podía sobrevivir un día desayunando la comida Lan, debía informarle a su maestra sobre el compromiso; ella era su tutora y quien se encarga de él desde que la secta lo abandonó. Jiang FengMian debía hacer las negociaciones con ella.

El dolor del jade y el loto rojo [Mo Dao Zu Shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora