Primer combate

247 9 22
                                    

Antes de que pregunten: NO HAY QUIRKS





Emi: ¿Qué empresa se hará con un puesto mayor? Representadas por su luchador, 32 competidores se acercan y solo 1 será el ganador ¿Saben de que hora es...? ¡DE QUE INICIE LA ANIQUILACION!

El público grita al escuchar la terminación de la frase, momentos después las luces se apagan y se muestran solo en la presentadora de cabello verde para presentar al primer contendiente.

Emi: Para empezar tenemos a una mente fría y calculadora, siempre serio e inexpresivo pero con un corazón ardiente, luchando en nombre del amor y del banco Yaoyorozu. Con una altura de 1 metro 76 y un peso de 70 kilos ¡SHOTO TODOROKI!

Se ve como el heterocromático pasa sin siquiera mirar a la audiencia y se coloco en medio de la arena.

Emi: Por el otro lado esta una imagen que algunos han llamado la de un demonio, amado por las chicas y una bestia en combate que destruye a todos los oponentes sin piedad, representando a la marca de ropa undercover(irónico si me lo preguntan) con una altura de 1 metro 72 y un peso de 76 kilos ¡KATSUKI BAKUGOU!

El rubio cenizo se coloco enfrente de su rival mostrando una sonrisa bastante aterradora a manera de amenaza, la presentadora se retira para dejar al arbitro marcar las reglas mientras decidía hablar un poco con su compañero.

Emi: Es interesante tener a estos dos como inicio del torneo ¿No? Después de todo tienen un estilo similar.

Aizawa: Aunque sus resultados sean parecidos al terminar tienen un efecto distinto. El impacto napalm de Katsuki se basa en un golpe cuya fuerza genere la destrucción del objetivo mientras que el estilo de Shoto se basa en acumular energía para luego liberarla en el cuerpo del otro con el choque.

Emi: ¿Y eso como se explica en términos que todos entendamos? Pregunto por el público.

Aizawa: Uno golpea las cosas hasta que exploten y el otro da golpes que explotan.

Arbitro: ¡COMIENCEN!

Ambos se lanzaron el uno contra el otro, siendo que el de ojos rojos disparo su palma directo al abdomen mientras que el bicolor lanzó un puño apuntando a la cara.


El impacto Napalm

Un movimiento enseñado por la familia Bakugou cambiando de nombre con los avances de la ciencia, una palma disparada al diafragma en la que la compresión de este se genera con tanta fuerza y velocidad que todo el interior quedaba hecho puré.

Sin embargo nos encontramos con alguien que no quedo conforme con el daño mortal hecho por este golpe, perfeccionando la palma para poder explotar lo que se acercara.

Arboles.

Concreto.

Acero.

Incluso una casa de dos pisos podría volar si acertara en el punto justo. El impacto napalm dejo de ser solo un golpe capaz de matar al oponente para ser una técnica capaz de explotarlo todo.


Emi: ¡CAYO! ¡Katsuki acaba de caer con el primer golpe!

El puño de Todoroki fue el primero en impactar y derribar al rival. El referí conto pero la contusión no lo permitió para nada, ante eso el joven de la cara quemada se volteo y marcho del lugar completamente imperturbable. 

Saliendo de la arena un hombre delgado, albino y de ojos azules lo esperaba atento.

Touya: Nada mal, hermanito. Parece esta un poco desbalanceado el torneo para ti, solo espero que reces porque logre llegar contra ti.

Shoto: Yo las llamaría mas bien maldiciones-una pequeña risa salió del mayor-.

Touya: Nunca cambias. Pensé que la vaca que te cogiste te haría un poco mas alegre.

El semblante del menor paso de neutro a uno bastante hostil, incluso sin moverse de su sitió.

Shoto: Si sigues hablando así de Momo tal vez no llegues a combatir contra mi. Ni contra nadie mas en la vida.

Touya: Como digas.






Cada que escriba en negritas es para explicar una técnica o escena

Y cada que escriba de esta forma será para un recuerdo o flashback

Kengan no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora