Emi: Bueno. Ese ultimo enfrentamiento fue... Bastante diferente a lo que esperamos ¡Pero abran paso para nuestros siguientes peleadores! Por un lado tenemos a un experto en llaves y ahorcamientos, representando a Sorny tenemos con una estatura de 1.68 metros y un peso de 62 kilos ¡SHINJI NISHIYA!
No existe descripción física de el así que no sabría decir aquí :p, igual estaba de relleno para los 32 peleadores.
Emi: Por el otro tenemos a quien alguna vez fue llamado la locomotora humana, y ante eso respondió empujando un tren a toda velocidad ¡MIENTRAS TENÍA OTRO TREN ENCADENADO A SU ESPALDA! Así que representando a G-N-C, con una estatura de 1.74 metros y un peso de 79 kilos tenemos a ¡EIJIRO KIRISHIMA!
El pelirrojo apareció al decir su nombre, y justo al instante un grupo en la primera fila grito con todas sus fuerzas mientras mostraban en sus torsos cada letra de su nombre. No tardo mucho para que el arbitro llegara.
Eijiro: Seré honesto contigo, he mirado muchos de tus combates. Eres impresionante.
Shinji: Gracias, siempre es bueno conocer a un fan.
Eijiro: No hablo de eso, solo estoy decepcionado. Este combate terminara... Sin que siquiera lance un solo golpe.
Shinji: ¿?
Arbitro: ¡Comiencen!
Eijiro: Ganaré, sin moverme de mi lugar. Sin golpear, bloquear, hacer llaves ni agarres y sin detener ninguno de tus movimientos. Solo me quedaré aquí de pie.
Emi: ¡¿COMO?! Esa declaración es completamente imposible de realizar ¿Verdad?
Bajo circunstancias normales, Si. Nadie sería capaz de ganar un combate de esa forma, pero no tratamos con una persona normal.
Existen entrenamientos antiguos basados en la autoflagelación, golpearse a si mismo para que el cuerpo adquiera una resistencia superior al objeto con el que se golpea, templar los músculos y huesos a base de golpes.
Sin embargo Kirishima detecto un fallo catastrófico en este método: Resistir no sirve si tu cuerpo sigue siendo aturdido ante los golpes. Ante eso creo su propio entrenamiento para crear un estilo propio, para esto se crearon rutinas que cualquier persona creería son formas de tortura o ideas suicidas.
Nadar de estilo mariposa con una pesa atada al cuello.
Saltar la cuerda encima de clavos.
Levantar pesas mientras es azotado por cadenas.
Hacer lagartijas con un marro golpeando todo tu cuerpo.
Y eso solo era la punta del iceberg. Todas sus rutinas le ganaron una gran popularidad y un grupo de seguidores en poco tiempo. Romperse una y otra vez genero que todas y cada una de las partes de su cuerpo se volvieran no solo casi indestructibles, sino que su cuerpo se volvió completamente imparable.
Armas contundentes, filos, látigos, armas de fuego, vehículos de carga pesada, ninguno puede detener su paso.
En cualquier caso, Eijiro estaba en este momento ante una dormilona a lo que el pelirrojo ni se inmutaba, todo el público pensaba que el se movería o intentaría algo, pero el se mantuvo quieto e impasible. Hasta que después de un minuto este levanto su brazo izquierdo.
Shinji: ¿Así que piensas hacer algo?
Eijiro: ¿Eh? No, esto es solo una advertencia, si no te rindes en 5 segundos... Preferiría no detallar lo demás.
Shinji: ¿Intentas asustarme con eso?
Eijiro: 5...
Apretó con todas sus fuerzas sin lograr moverlo.
4...
El público se calla pensando en como terminaría esto. Nadie estaba seguro de que terminaría.
3...
El rostro del mas alto se cambia de color un poco, aparentemente no era tan fuerte como decía.
Eijiro: 2... Es tu ultima oportunidad.
Hay un ligero temblor que nadie podía decir de cual de los 2 peleadores era.
Eijiro: 1... 0.
Un grito se escucha y Shinji cae al suelo al instante, el pelirrojo se acomoda un poco el cuello y nadie del público sabía como reaccionar. Menos una.
Mei: ¡PFFFFT! ¡AJAJAJJAAAAJJJJJJJAAJAJAJ! ¡PERO QUE ESTUPIDO! Tengo que admitirlo ¡Ja! esto hiso que valiera la pena estar aquí todo el día.
Tensei: ¿Qué sucedió? ¿Viste algo?
Mei: ¿No lo notaste? El sujeto que intento ahorcarlo se tenso tanto que cuando el pelirrojo tenso sus músculos rompió su espalda y disloco sus extremidades ¡El muy idiota se rompió a si mismo! Es bueno ver a un estúpido fuera del área de trabajo hace que pierda un poco el estrés de estar rodeado de ellos.
Tensei: ¿Qué tanta fuerza tuvo que hacer para eso?
Mei: No lo se, pero la llave solo detuvo un terció del oxigeno y coloco toda su fuerza en el cuello, intento morder mucho mas de lo que pudo masticar.
Tensei: Eijiro Kirishima... De verdad es impresionante.
Mei: Si, su composición física es increíble en términos humanos. Pero no es aplicable en la investigación así que... No importa. Pasamé unos dulces o algo, tengo algo de hambre.