Emi: Bien, ahora que limpiamos un poco la sangre de la ultima pelea empecemos con los siguientes peleadores. Por un lado es un chico que arraso en su debut hace unos meses, representando a heartbeat records con una altura de 1.72 metros y un peso de 67 kilos tenemos al relámpago errante, el bastardo del trueno ¡DENKI KAMINARI!
Y con ese grito entro un rubio, con un rayo en el pelo de color negro y ojos color ámbar, apenas se pudo notar a este con una sonrisa que se podría considerar ¨ruda¨, caminando con total confianza hasta el centro.
Emi: Y por el otro tenemos a aquel cuyos combates terminaron muchas veces en baños de sangre. Con una altura de 1.94 metros y un peso de 81 kilos tenemos al vampiro de arvy's ¡SEKIJIRO KAN!
Ahora se mostro un albino de gran altura, lleno de músculos que hacían ver su cabeza mucho mas pequeña de lo que debería y unos colmillos filosos y salidos que hacían que el apodo de vampiro tuviera mucho mas sentido.
Una vez ambos presentados ambos la mujer de cabello menta se fue a su asiento y el arbitro tomo su lugar para dictar el inicio del combate, la diferencia entre ambos era notoria, después de todo uno era un hombre maduro mas de 20 centímetros por encima de su oponente con cara seria contra una joven que miraba desde abajo como si se estuviera riendo de el, la tensión era bastante mas notable que en los otros dos enfrentamientos.
Arbitro: ¡COMIENCEN!
El grito fue acompañado por un destello, un segundo después se vio al mas alto cubriendo su estomago y al rubio detrás con el puño de un lado a la altura de la zona de donde se cubría el rival.
Kan: Ya entiendo, niño. ¨el bastardo del trueno¨. Eres un miembro del clan Mikazuchi rechazado, si no fuera así hubieras acabado conmigo al instante. Pero para tu mala suerte... Los trucos del estilo raishin no son tan secretos actualmente.
Denki: He. Entonces te diré otra cosa. Tanto el clan Mikazuchi como el estilo raishin...
Hace varios años, se encontraba Denki tirado en el suelo, no había comido en ¿9... 10 días? quería estar muerto desde hace mucho, entonces lo vio. Era solo una manzana a medio comer tirada en el suelo junto a un basurero, pero para ese momento cualquier cosa sería comestible para el.
Se arrastro como pudo en un intento de alcanzar la comida. Luego de un par de minutos un ave llego hasta donde se encontraba, eran claras sus intenciones de comer lo mismo que el, a lo que quiso ir hacía esta de forma desesperada, y antes de que siquiera el se enterara ya la tenía entre manos, el pájaro huyo y el como pudo mordisqueo la fruta, sintió un incremento en su energía de golpe que lo hiso buscar lo que sea que se encontrara en el basurero para saciar su hambre.
Una vez resuelto esto fue a donde recordaba haber vivido con el hombre que lo mando a la calle, o el fue quien escapo. Denki no era capaz de recordar ni le interesaba, solo importa el confrontarlo luego de todo.
???: Pedazo de mierda ¿Qué carajos haces aquí?
No hubo palabras luego de eso, de forma instintiva sujeto al mayor del brazo y giro de este para destrozar el hombro. La mirada del chico era completamente carente de emociones, fría y sin vida. Cosa que aterro al hombre mucho mas que su herida apenas lo tuvo de frente.
???: ¡Esos ojos! ¡ALEJA ESOS OJOS DE MI!
Le tomo un poco pero luego de otro montón de balbuceos por aquel que lo trajo al mundo entendió: Su madre(si es que se le puede llamar así) y el no se conocían, solo un día llego a su hogar y 9 meses después el nació. 6 Meses después ella se fue, cuando el hombre quiso dejar al niño esta solo lo amenazo con matarlo si intentaba dárselo a ella. Por primera vez en sus 9 años de vida Denki sintió compasión por alguien, y por la persona menos esperada. Definitivamente su único asesinato fue por una buena causa.
Denki: ¡PUEDEN CHUPARME LA VERGA!
Al instante una ráfaga de golpes llenaron el cuerpo del albino para que unos instantes después este cayera al suelo.
Denki: Sunflare.
Emi: ¿Eh? ¿Qué acaba de pasar?
Aizawa: El ganador del combate es Denki Kaminari, llamen a enfermería.