Emi: Vaya, ese Mirio si que sabe hacer un performance ¿No lo creen?
Shota: Pero este es el torneo de aniquilación kengan y no el show de Mirio Togata.
Emi: Cierto, muy cierto. Los combates deben continuar por lo que con todo el animo que tienen ¡Recibamos a nuestros siguientes peleadores!
La diferencia entre ambos peleadores era bastante notable, con Ojiro Mashirao temblando en cada paso que daba ante la idea de tener que pelear, mientras que por otra parte Iida Tenya camino de forma casi mecánica hacía el, mirándolo desde arriba antes de comenzar
Tenya: Es un gran honor poder pelear hoy contra ti este día-comenta haciendo una pequeña reverencia-.
Ojiro: Lo... lo mismo digo-luego de fallar unos cuantos intentos el rubio choco ambos puños y agacho la cabeza en señal de respeto-
Emi: Recordemos que Ojiro Mashirao gano por default el combate anterior, su carrera ha sido lo suficientemente rica para llegar hasta aquí pero carece de algún reconocimiento general. Espero una gran sorpresa de esta pelea.
Referee: ¡COMIENCEN!
El mas alto de los dos fue el primero en atacar con una patada lateral, por lo que el rubio dio una voltereta hacía atrás y esquivo esta, pero fue seguida de varias mas que se acercaban rápidamente, por lo que se dispuso a esquivar y esquivar.
Y esquivar...
Y esquivar de nuevo...
Esquivar otra vez...
Se coloco en posición de. Nop, esquivar de nuevo...
A decir verdad resultaba una decepción ver que el único tipo que nadie conocía que llego a la segunda ronda no hacía nada que no fuera evitar los golpes. No es que lo hiciera mal pero... Se supone que esta en una pelea, la gente fue a verlos golpearse y no a lanzar golpes al aire mientras otro hace movimientos raros a su alrededor. Por lo que se empezaron a escuchar abucheos de todos lados.
-¡Lanza un golpe de una maldita vez!
-¡Si no vas a pelear solo ríndete!
-¡Sáquenlo de ahí!
-¡Denle la victoria a Tenya!
Por mucho que la gente criticara las reglas del torneo no impedían en lo absoluto la acción evasiva, si decidía huir media hora sin mostrar intención de rendirse no se le podía negar, y dado a que nunca le dio la espalda al de lentes no podían hacer nada.
Shota: Bueno, aquí esta la sorpresa que tanto esperabas, esta pelea no se puede considerar ¨pelea¨.
Emi: Tal vez solo espera una abertura para atacar.
Ojiro: (Como si fuera algo así ¡Este tipo va a matarme apenas me toque!)-pensaba el chico completamente invadido del miedo-
Tenya: (¿Aberturas? ¡Mi herida en el bazo! Probablemente es consciente de eso y espera al momento especifico en que pueda golpearme de forma contundente. Si es así podría perder si mantengo esta ofensiva, no puedo confiarme).
Ante la posibilidad de tal resultado(por muy fuera de la realidad que esta sea) redujo su cadencia de ataque para hacer golpes mas seguros, cosa que no cambio nada la postura del rubio. Volviendo a encender la mente del Iida en un intento de entender lo que sucedía. Entonces diversos escenarios llegaron a la mente de este:
Intenta distraerme con un plan falso para que en un instante entre golpes me supere en velocidad.
Mal. La cantidad de ataques se incremento a tope, pero no hubo ningún cambio.