Séptimo combate

60 4 9
                                    

La arena fue arreglada tal y como Senku lo dijo, en este momento se encontraban a punto de presentar a los luchadores.


Soga Kugisaki      Peleador kengan

Soga: ¿Porqué tengo que luchar yo? Es obvio a quien quiere.


Iwao Oguro    CEO de NPO: Asistencia civil

Iwao: Sabes porque no le dije nada a el. 

Soga: Si, temes una demanda por negligencia de su madre.

Iwao: No, para nada. Tu sabes la verdadera razón.

Soga: Si, el plan para derrotarlo es basado en mis capacidades, no en las suyas. Solo asegúrate de reunir mis partes luego del combate.

Iwao: Lo intentaré lo mejor que pueda.




Emi: Luego de una pequeña interrupción regresamos a nuestro combate Por un lado tenemos a un sujeto apodado ¨erizo¨ por su cabello y por picar a todo el que se le acerque. Con una altura de 1.82 metros y un peso de 68 kilos ¡SOGA KUGISAKI!

Un joven de cabello puntiagudo y celeste hiso aparición, algo delgado, dientes filosos y cara de un simple matón. 

Emi: Por cierto, comparte cumpleaños contigo, Shota.

Shota: Vaya, lo guardaré en las cosas que a nadie le importan.

Emi: Como digas. Por el otro lado, tenemos a alguien de quien literalmente no sabemos nada porque hoy es su día de debut como peleador. Con una altura de 1.72 metros y un peso de 65 kilos representando a los mercados marukame esta ¡ROKURO NOMURA!

Para sorpresa de todos, esta vez el hombre era completamente delgado, con una expresión humilde y vergonzosa, el cabello negro recogido con una coleta y una actitud torpe al tropezarse a mitad del camino.

Touya: A quien cree que engaña ese idiota.


Denki: Este sujeto parece una amenaza seria, por suerte no me toca con el.


Izuku Midoriya      Peleador Kengan

Izuku: No puedo creer que alguien así exista.



Neito Monoma     CEO de alta costura White collar

Neito: ¿Pero que tenemos aquí? Creo que podría ser un buen adversario.


Mei: No puede ser... Ni siquiera puedo imaginar como existe alguien así.

Tensei: ¿Ves algo raro en quien?

Mei: El mas bajo... Es un completo monstruo.

Tensei: ¿De que hablas?

Mei: Es imposible que eso pueda ser natural... Ni siquiera se si se pueda vivir con un cuerpo así-La expresión de terror en su rostro era algo que se descolocaba completamente de su actitud de siempre-.

Tensei: ¿Puedes explicar que le sucede?

Mei: El... Aplasto todo su cuerpo, sus músculos, tendones, nervios, vasos sanguíneos, incluso me atrevería a decir que sus órganos y huesos están comprimidos.

Kengan no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora