Enfermería
Denki: ¿Perdón? Es decir, se quien eres y sabes quien soy pero no creo hablar contigo antes.
Koji: Tal vez no me conozcas personalmente, pero hay algo que quiero preguntarte.
Denki: Si es por el rayo en mi pelo: Es natural, no se como salió ni porque.
Koji: No es eso. Sobre el golpe que realizaste en tu combate contra Eijiro Kirishima, ese que impacto justo en el corazón.
Denki: Si ¿Qué con eso?
Koji: ¿Dónde lo aprendiste?
Denki: Es algo mío, se me ocurrió hace cosa de un año pero nunca lo tuve que usar realmente hasta ahora.
Koji: No me vengas con eso, puede que casi nadie se haya dado cuenta pero eso no fue solo un puñetazo. Concentraste parte de la fuerza de los golpes realizados antes para liberar esa fuerza en un golpe ¿Y me dices que simplemente se te ocurrió?
Denki: Si ¿Una persona no puede tener una idea de la nada sin que se le cuestione?
Koji: No cuando utilizaste los principios de mi arte marcial. Realizaste un cartridge en base a los movimientos musculares que realizabas con cada golpe. Una técnica solo conocida por los maestros del estilo cañón celestial. Así que ahora dime ¿Dónde la aprendiste?
Denki: Te digo que yo la aprendí solo. No me la enseño nadie. El tío Hizashi me dijo que aprendiera una forma de reducir el daño hecho por mis saltos y eso se me ocurrió.
La expresión de Okino quedo completamente descolocada ante esa revelación.
Koji: Me estas diciendo ¿Qué de un momento para otro se te ocurrió... El arma secreta de un arte marcial de siglos de antigüedad? ¿Sin conocer de este en lo absoluto?
Denki: Supongo-comento restándole importancia-. Existen las coincidencias ¿Sabes?
Era imposible ¿Quién se creía este sujeto? La habilidad que el primer maestro de su estilo fue casi un don dado por Dios, aprendido y controlado por cada uno de los sucesores que tuvo, y ahora llega alguien mas que es capaz de realizar esta habilidad de forma natural y lo trata como si fuera una simple coincidencia.
Koji: Escúchame muy bien. Puede que tu no seas capaz de entender el poder que manejas al jugar con eso, pero no puedo dejar que un movimiento tan importante como el cartridge quede en manos de un imbécil como tu. Así que te recomendaría que antes de prepararte para tu siguiente combate te prepares para luchar contra mi. Porque si utilizas tal poder sin ninguna conciencia es mi deber aplastar cada músculo de tu cuerpo hasta que seas incapaz de siquiera cerrar el puño.
Denki: Y suponiendo que pierda la siguiente pelea ¿Qué me pasaría?
Koji: Lo mismo, pero sin la posibilidad de que alguien pueda salvarte.
Denki: Ok, me quedo claro. Usaré el InCrEiBlE pOdEr QuE sE mE hA oToRgAdO con responsabilidad y conciencia. Porque de otra forma me veré obligado a partirte tu tan cuidada cara y eso no lo quiere nadie. Ahora si no te molesta, estamos en una sala llena de heridos, ten un poco de respeto y deja de armar alboroto.
Era obvio que ese muchacho no pensaba cambiar, no es que le gustara ser violento en exceso con los demás, sobre todo con los jóvenes irresponsables. Pero había límites que tenía que enseñar, pero eso tendría que esperar. Por lo que solo se marcho del lugar.
En la arena
Emi: Atención, para sorpresa de todos dentro de la organización del torneo, Soga Kugisaki acepto seguir luchando a pesar de todas las heridas recibidas en su combate anterior ¡Solo por eso merece una fuerte ovación por parte de todos!