Emi: Touya Todoroki acaba de admitir que va a luchar con todas sus fuerzas ¿Cómo cambiaran las riendas del combate con esto?
Rumi: ¿Qué crees que puedas usar para derrotarme?
Touya: Te lo mostrare justo ahora.
El mas alto corrió contra la morena barriéndose al final, mas esta salto para evitar esto, el Todoroki se detuvo usando sus manos como base y pateo el cuerpo de su oponente quien uso los pies de este como impulso para moverse. Una vez se volvió a levantar Touya corrió de nuevo hacía la maestra de las patadas pareciendo que golpearía sus costillas, pero salto antes de que esta pudiera bloquear con un giro pateo en el lugar opuesto.
Emi: ¿Su verdadero estilo este juego de pies?
Aizawa: No lo creo, hay algo... Que pareciera faltar.
Los nuevos movimientos parecían dar algo de dificultad para contrarrestar por el lado de Rumi mas con cada movimiento se notaba como se adaptaba a estos. Touya parecía querer un ataque frontal con un golpe directo. Pero para sorpresa de todos en lugar de avanzar se lanzo a si mismo hacía atrás y lanzo el golpe.
Y de una forma increíble para todos una bola de fuego salió de su puño para chocar con el antebrazo de la luchadora.
Emi: :O
Aizawa: 3... 2... 1...
Emi: ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! ¿Touya acaba de tirar fuego de su puño?
Aizawa: Si.
Emi: ¡¿COMO?!
Aizawa: No se. No soy científico.
La bola de fuego fue acompañada por otra, y otra y otra mas. Sin embargo el truco no funcionaría de nuevo ya que al ver que volvía a atacar empezó a esquivar los proyectiles uno tras otro, se acerco y estaba preparada para patear directo a su cabeza cuando este coloco su brazo y volvió a encenderlo. Provocando que esta retrocediera al instante.
Touya: ¿Creíste que solo podía lanzar fuego?
Rumi: Tenía algo de esperanza.
Touya: Esperanza... Un pensamiento inútil y estúpido. Déjame ¡ELIMINARLO POR COMPLETO!
Profiriendo ese grito genero llamas en ambos brazos y genero dos olas de calor por los lados de la morena.
Rumi: (No puedo bloquear sus ataques y cuando lo golpeo me quema. Esto será interesante).
Con un movimiento veloz salto mientras giraba como un tornado, entonces golpeo con una patada giratoria que fue bloqueada, mas el fuego se disipo con la corriente generada por los giros, y en un movimiento completamente impredecible la albina mordió la muñeca derecha de su oponente causando que este lanzara un alarido y una gran llamarada se formara en su espalda al mismo tiempo que se separo de la atacante.
Touya: Maldita perra.
Rumi: Así que se trata de eso, puedo manejarlo.
El Todoroki estaba furioso, sin pensarlo se lanzo contra la morena al mismo tiempo que cubría su cuerpo por completo con el fuego, mas antes de que pudiera hacer algo Usagiyama salto por encima de el para un momento después volver a girar como antes para intentar disipar las llamas. Pero esta vez no solo no funciono sino que también el ataque fue detenido por la mano del menor la cual todos notaron como empezó a salir humo de esta.
Touya: Un poco de viento puede apagar llamas bajas como las de antes ¡Pero ahora si que me hiciste enojar!
Rumi no pensaba dejarse calcinar su pierna así que pateo el rostro con perforaciones con su pierna libre y tomo distancia, este soplo un poco en su palma y seguido de eso encendió sus pies para correr contra ella y dar una patada voladora la cual fue evitada, lanzo otras bolas de fuego al mismo tiempo que corría contra la mas baja, finto por la izquierda casi logra conectar una patada en el cuello pero esta logra bajar y conectar un cabezazo en su estomago para escapar antes de que lograra ser contratacada.
Ahora el juego se volvió un pega y corre, Touya era consciente de la superioridad en la fuerza de los golpes de Usagiyama, pero al mismo tiempo esta sabía que no podía enfrentar a corta distancia al mayor de los Todoroki, por lo que solo se limitaba a usar golpes rápidos que no conectaban del todo con el.
Aizawa: Ya veo...
Emi: ¿Qué sucede?
Aizawa: Las bolas de fuego son una distracción, el truco real del combate ahora se basa en los pies de Touya. Al moverse por toda la arena con los pies en llamas piensa elevar la temperatura del suelo para quemar las a su oponente cada que pise. Aunque esta sea un arma de doble filo.
Rumi: (Así que esa es su estrategia. Debe de poseer una resistencia enorme al fuego si piensa que eso es viable. No puedo hacer que este combate dure mucho mas).-La peleadora se detuvo un momento para guardar sus fuerzas- ¡CICLO LUNAR!
Seguido del grito la mujer esta giro sobre su propio eje a una gran velocidad, generando una ráfaga de viento que se convirtió en un pequeño tornado que disipo las llamas del oponente sin que pudiera volver a encenderse. Al ver que el Todoroki no podía hacer nada pateo las costillas, quien con la fuerza centrífuga mando a volar a este.
Touya: Muy bien, acabemos con esto.
El cuerpo de Touya volvió a encenderse en llamas las cuales crecieron mucho mas, así como también estas cambiaron de color hasta volverse azul. El calor generado era tan alto que los espectadores empezaron a sudar por este
Ninguno de mis hermanos pudo seguir con el linaje de mi padre... Los genes de mamá volvían imposible que ellos pudieran soportar este poder. Yo soy el único que logro dominar el fuego de nuestra generación.
Me entrene día y noche para lograrlo, me expuse a las mayores temperaturas posibles. No podía dejar que el legado de nuestra familia muriera. Soy aquel que llevara nuestro poder a limites nunca antes imaginados.
¡Y ESTO ES LO QUE TENGO QUE MOSTRAR! ¡LA LLAMA PERFECTA!
El escenario recibió el agua de unos cuantos extintores que se encontraban por encima, pero el líquido que tiraban era eliminado al instante que tocaba ese plasma azul que emanaba del Todoroki y le gente empezó a preocuparse de lo que podría pasar con la imagen enfrente suyo.
Por el lado de Rumi, esta estaba en la peor posición de todas, después de todo era quien estaba mas cerca del fuego y podía sentir como su ropa se empezaba a quemar. Mas eso no la detuvo y se coloco de frente a una pared.
Rumi: Es obvio que eres un chico determinado. Lastima que tengas que acabar aquí. No puedo perder ahora.
Parecía que Touya tenía algo que decir mas todo el oxígeno de su alrededor estaba siendo quemado por lo que no pudo escucharse nada. entonces la morena coloco uno de sus pies en la pared y...
Rumi: ¡TIJERA LUNAR!-al instante salió disparada de su posición al medio de la arena atravesando las llamas y deshaciéndolas a su paso, justo al colocarse enfrente de su oponente pareció que se detuvo al mismo tiempo que extendía sus piernas-¡DOBLE!
Justo después de ese momento que parecía una completa calma y lentitud las piernas de la luchadora volvieron a cerrarse atrapando el cuello y el torso del mas alto haciendo que este girara varias veces en el aire para luego chocar contra el piso, cayendo inconsciente.
Emi: ¿Qué paso?
Aizawa: Rumi giro sobre si misma para generar un pequeño vórtice sin oxígeno para cruzar por el fuego, luego estrello a Touya contra el suelo y lo noqueo.
Emi: Oh... ¡Shota tu pantalón esta en llamas!
Aizawa: Déjalo así. De todas formas ya ocupaba otro.