Séptimo combate-tercera parte

49 5 6
                                    

Emi: ¿Acaba de decir Koichi? ¿Alguien sabe quien es?

Aizawa: Probablemente alguien que ellos dos conozcan. No se si lo notaste pero el sujeto esta mal de la cabeza.

Soga: (Por fin lo tengo donde lo quiero... Ahora viene lo verdaderamente difícil).

Rokuro: Mas te vale que ataques a matar, malnacido. Estuve los últimos 5 años preparándome para esto ¡Y NO PIENSO DEJARTE UNA SOLA OPORTUNIDAD, KOICHI! 

Si los movimientos de antes se podría considerar veloz el golpe que vino ahora entonces sería algo muy por encima, muchos dirían que pudieron ver a Nomura parado en su lugar al mismo tiempo que golpeaba el estomago de su oponente.

Incluso con la imagen del mas bajo en su lugar también pudieron ver otra intentando saltar sobre el rostro del peliceleste, quien para sorpresa de todos logro colocar sus brazos como medio de defensa.

Soga: Sin importar que tan rápido te muevas... No puedes acelerar la gravedad.

Rokuro: Oh, mala mía ¡ENTONCES NO DEJARE QUE NINGUNO SE DESPEGUE DEL SUELO! 

El grito viene acompañado de una lluvia de puñetazos que fueron detenidos por los antebrazos del ex-compañero, sin embargo estos quedaron completamente destrozados, no había que ser experto para notarlo, después de todo la tonalidad morada en todas partes hacía la idea.

Cuando por fin se detuvo para respirar un poco con exhalaciones que directamente eran vapor este logro patearlo y levantarse, cambiando por supuesto su guardia para poder moverse mejor con dos miembros menos para usar. 

Esta vez volvió a intentar golpear al mas alto pero de alguna forma Kugisaki logro esquivar esto, seguido de esto lanzo varias patadas las cuales apenas si lograron acercarse, los movimientos aunque mas limitados se volvieron completamente erráticos e impredecibles para Nomura quien no podía entender como podía mantenerse antes sus ataques.

Intento golpear con la palma y esta de nuevo fallo con un ligero movimiento del peliceleste. Sin embargo este logro afectar la ya trastornada mente del mas bajo.

Rokuro: No me digas que de verdad ese era tu plan de respaldo por si todo fallaba ¡¿INTENTAS IMITAR LOS MOVIMIENTOS DE ESE MALNACIDO?! ¡SI ESO ES LO QUE HARÍAS EN PRIMER LUGAR ME HUBIERAN TRAIDO A KOICHI HAIMAWARI DESDE EL PRINCIPIO Y NO A UN INÚTIL SIN BOLAS COMO TU!

Soga: Este inútil sin bolas no dejara a nadie en el altar-Comento mientras intentaba recuperar el aliento-.

Rokuro: Tu... ¡DE VERDAD NO SABES CUANDO CALLARTE!

Completamente cegado intento ir por la mandíbula de Soga el cual logro poner su rodilla para clavarla contra el estomago del oponente para luego morder su cuello con violencia y un momento después salto para huir del contacto.

Rokuro: ¡ESOS TRUCOS BARATOS NO SERVIRAN DE NUEVO!

Se lanzo de nuevo contra Kugisaki e intento golpearlo una y otra vez, pero todos eran evitados casi al llegar.

Rokuro:(Estoy golpeando con todo y sin embargo sigue esquivando mis movimientos. No tiene sentido ¡NO TIENE SENTIDO! Sentido... Claro, esta usando zero sense ¿Cuándo empezó a usarlo? ¿Cuándo detuvo el pisotón? ¿Cuándo uso los movimientos de Koichi? No, debe haberlo usado desde el inicio, pero lo esta incrementando de forma gradual. Sin embargo...) ¡DOS PODEMOS JUGAR ESE JUEGO!



Muchos dicen que todos poseemos 5 sentidos: Vista, olfato, tacto, oído y gusto. Mas un sexto sentido que ayuda a intuir o percibir cosas fuera de este mundo. Sin embargo esto es una mentira.

Kengan no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora