Segunda ronda-2do combate-segunda parte

15 1 0
                                    

Denki fue de nuevo a la carga, corrió directo al centro y antes de poder acercarse a Eijiro gira y llega al otro lado, se dirigió directo a su espalda pensando en golpear su espina pero al momento de acercarse pudo notar como el brazo del pelirrojo intento tomarlo, esquivando de ultimo momento el agarre. Estando cerca finto para intentar golpearlo mientras reaccionaba en una dirección contraria pero vio como esto fue inefectivo. 

En un momento de error tropezó ligeramente y sintió como su cuello era sujeto por su oponente, por suerte el pulso que vino después de el fue suficiente distracción para escapar de el, solo con una ligera marca de los dedos del otro en sus brazos.

Eijiro: ¿Qué sucede? No necesito moverme igual de rápido que tu para poder reaccionar a tus golpes.

Denki: *Fuu* (Si solo se queda quieto perderé por agotamiento, tengo que dejar el juego seguro y arriesgarme por todo) ¿Por quien me tomas? Solo estaba probando si no eras un fanfarrón-una ligera sonrisa se muestra en los rostros de ambos al mismo tiempo que el mas bajo se colocaba en posición de carrera-. Espero que te prepares porque ya no seré amable contigo.

Si el combate resultaba confuso por las constantes ondas que causaban una resonancia que aturdía a todos fue acompañada con lo que muchos notaron como un destello amarillo que cruzo toda la arena para chocar contra la pared en la que se pudo notar que ambos estaban forcejeando.

Eijiro: ¡SI! ¡JUSTO A ESTO ME REFERIA!

El pelirrojo parecía estar a punto de golpear a Kaminari cuando este reacciono haciendo un suplex para clavarlo en el suelo logrando evadir el ataque.


Emi: No puede ser... A caso Denki... Acaba de hacer... ¡UNA JODIDA REFERENCIA A FINAL FANTASY!

Shota: ¿Se puede saber de que hablas?

Emi: En final fantasy 6 hay una parte en la que al enfrentarse a un tren un personaje llamado sabin hace un suplex para ganarle, como Eijiro es la locomotora humana pensé que tal vez contaría.

Shota: ...

Shota: A veces me asustas.


Incluso en el suelo era claro que Kirishima no sería derrotado tan fácilmente siendo que se levanto del suelo a punto junto con un puñetazo al abdomen a una distancia mínima. Pero el bastardo del trueno no pensaba irse como si nada por lo que volvió a sujetar a este para clavar su rodilla sobre el, como respuesta pudo sentir su rostro es impactado con un puñetazo directo al rostro para luego de eso ser sujetado de los hombros apunto de recibir un cabezazo al cual su forma de bloquearlo fue clavar su propia frente en la nariz del mas alto.

Eijiro: Tengo que admitir-luego de tomar algo de distancia el peleador intenta sacar la sangre que empezaba a acumularse en sus fosas- que eso no lo vi venir. Pocos tienen las agallas de chocar cabezas de esa forma.

Denki: (Y entiendo porque, golpee lo mas blando y aun así se sintió como si apenas hubiera podido herirlo) No le temo a una contusión.

Eijiro: Y es por eso que quería luchar contra ti con todo. Aunque todos te vean como un luchador que usa la velocidad antes que la fuerza ¡PARA MOVERSE A ESA VELOCIDAD UN CUERPO COMO EL TUYO NECESITA GENERAR UNA ENERGIA SUPERIOR A CASI CUALQUIER GOLPE! ¡UN PODER CONTRA EL QUE POR SUPUESTO PIENSO MEDIRME!

Denki: Así que se trata de eso... ¡SUNFLARE! 

El pecho y abdomen de Eijiro se llenaron de las marcas de puñetazos del rubio pero sin detenerse sujeto a este de la ropa para clavarlo contra el suelo.

NEO nill kata: Reverse void

Una patada doble choca contra la mandíbula del joven de ojos rojos quien no pudo ni reaccionar cuando recibió una patada lateral en las costillas, otra en la pantorrilla y finalmente otra en el rostro. Aun apoyado en sus brazos golpeo una y otra vez con patadas a gran velocidad.

Finalmente la ráfaga de patadas fue detenida con la mano de Eijiro quien continuo sujeto con fuerza la extremidad para azotarlo de nuevo contra el suelo y acompañar esto con un golpe en el pecho, aun así Denki no pensaba rendirse logrando desaparecer con el humo que salía del suelo hecho polvo.

Detrás de la locomotora humana la presencia de Denki se acerco golpeando la entrepierna de este, aun con eso el brazo de este logro lanzar una palma directo a la espalda que arranco parte del gi y se marco con una mancha roja en la zona. Aunque no salió libre de daños por el golpe.

Denki: (¡ARDEEE! Volvió a usar udundi para recibirme en cuanto me acercara. Debí imaginar que era raro que no se moviera.)

Luego de unos segundos en los que ambos se recuperaron del golpe anterior volvieron ambos a la carga, la fuerza de ambos parecía estar en un estado de igualdad, aunque con las posturas era claro que Eijiro se mantenía firme mientras Denki buscaba empujarlo, a mitad del forcejeo otro cabezazo del rubio impacto contra la nariz de su rival, y otra vez, y otra vez y otra vez. 

Aun con su rostro empapado de sangre el joven pelirrojo logro sacar de balance a su oponente para aprovechando esto para golpear directo al estomago provocando que el Mikazuchi bastardo estuviera a punto de vomitar.

Denki: (Es el momento) *Bluagh*-algo de sangre salió de su boca de forma repentina- *ah* *ah* Creo que yo ya te he corrido mucho *uf* *uf* Espero que no te moleste ser tu quien venga por mi *ah* *ah* *ah*


Emi: Oh, vamos. Es obvio que algo así es una trampa. 

Shota: Y por eso mismo ira por el.

Emi: ¿A que te refieres?

Shota: El estilo de Eijiro es así, atravesar los ataques del oponente con los suyos. La única forma de hacerlo es dejando que ellos puedan lanzar sus golpes.


Eijiro: Así es. Mas te vale que sepas lo que haces.

Denki: Tranquilo, he usado esto otras dos veces, no puede fallar.

El mayor de los peleadores salto en diagonal hacía la izquierda, luego hacía la derecha y finalmente llego a una zona de impacto, preparado para lo que sea que fuera a recibir.




Acción y reacción, una ley de la física que cualquiera puede entender, sin embargo, pocos entienden las cualidades que esta lleva en ámbitos mas mundanos que ejemplos en papel.

Al momento de luchar contra un oponente o practicar con un objeto mas resistente y golpearlo la razón del daño no es su resistencia, sino nuestra propia fuerza regresando en nuestra contra. 

Un mayor control en el manejo de nuestra fuerza ayuda a evitar el daño, ejercer los golpes en zonas incorrectas para nosotros generaran posibles fracturas.

Debido a que la fuerza solo se usa durante un momento la energía se va un instante después de llegar.

Sin embargo ¿Qué sucedería si la energía se mantuviera? ¿Si la energía de cada golpe dado y recibido fuera acumulada en el cuerpo y luego se liberara con un solo golpe?

La respuesta es sencilla si lo piensan bien. No se trataría de nada mas y nada menos que...

¡UN IMPACTO CON LA FUERZA DE TODO EL COMBATE!



Continuara....

Kengan no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora