El puño de Denki se enterró sobre el pecho de Eijiro, la carga que este llevaba causo que durante unos momento el siguiera su camino logrando que llegara mas profundo, pero apenas esto termino fue lanzado en la dirección contraría chocando con el muro detrás suyo el cual cayo sobre el para hacerse polvo.
Emi: Æ
Shota: ¿Qué? ¿Te quedaste sin palabras para gritar? Supongo que una demostración de poder de ese calibre impresionaría a cualquiera. Aunque es difícil saber el estado de Eijiro con tanto polvo.
Eijiro: Tu *cof* tranquilo...
Emi: ¡¿Sigue en condiciones de luchar?!
Eijiro: Tengo que admitir... *ah* Que no esperaba un golpe como ese... Pero tampoco es mi primera vez en recibir algo así... Creo que si no fuera por eso...-el polvo logra dispersarse por completo, mostrando al pelirrojo con la carne enterrada en la zona del impacto, y tanto su nariz como sus ojos, boca y oídos con muestra de haber tirado sangre, aun así mantuvo una sonrisa inocente- Ya estaría muerto.
La apariencia del peleador dejaba mas que claro algo como eso, pero tanto su tono de voz tan amable como su sonrisa hacían que pareciera que no era algo que lo afectara realmente.
Denki: (Tienes que estar jodiendo).
El rubio se dirige a toda velocidad contra su oponente y patea las costillas derribando a este al instante. Aunque parece que eso bastaría el vuelve a ponerse de pie. Apenas esto sucede puñetazo al mentón que lo volvió a derribar, aunque parecía no ser suficiente ya que el supernova volvió a levantarse.
Emi: Eijiro casi fue asesinado por el golpe que recibió pero no piensa rendirse ¿Cuántas veces será capaz de levantarse de nuevo?
Eijiro: No temas-una rodilla lo vuelve a derribar-... en golpearme en el suelo... puedo seguir-otra patada lo manda a volar-
Denki: (¿Cree que puedo seguir? ¡¿ENSERIO?! Estoy agotado, si quisiera conectar mas de un golpe me desmayaría).
El proceso parecía seguir una y otra vez: Eijiro se ponía de pie, Denki lo golpeaba apenas notaba eso, Eijiro era disparado y se ponía de pie de nuevo. Era impactante como el paso de ser una muralla que no retrocedía ante los golpes para luego ser mandado a volar como si de un muñeco de trapo se tratara. A pesar de eso no se veían señales de parar.
Denki: ¡¿PORQUE NO TE QUEDAS EN EL PUTO SUELO DE UNA VEZ?!
Eijiro: Lo siento pero... No puedo hacerlo.
Denki: ¡Ni siquiera tienes fuerzas para articular una oración completa! ¡Estas sangrando por cada abertura de tu cuerpo! ¡Ni siquiera te levantas hacía mi demostrando que no puedes ver! ¡¿COMO MIERDA ES QUE PUEDES PONERTE DE PIE?!
Eijiro: Eso... Ni siquiera lo se... Solo quiero seguir... No puedo parar ahora...
Tensei: ¿Sabes porque esta así?
Mei: Puedo decirte como quedo tan mal. Pero no sabría decirte porque no cae.
Tensei: He visto combates anteriores de Eijiro, incluso lucho contra mi hermano cuando apenas inicio su carrera... Y lo derroto. Según tenía entendido Denki tenía una menor fuerza de impacto que Tenya ¿Tienes alguna idea?