Doceavo combate

41 3 7
                                    

Emi: Muy bien, ya fue mucho de reuniones y esas cosas, continuemos con los combates, primero recibamos al hombre mono que representa a mars. Con una altura de 1.72 metros y un peso de 69.5 kilos tenemos a ¡OJIRO MASHIRAO!

Entonces a los ojos de la audiencia pudieron notar a un rubio con una expresión neutral caminando a la arena. Lo único que lo hacía destacar era el hecho de que a diferencia de los demás no parecía tener nada en destacar.

Emi: Por el otro lado-recibe un mensaje- ¿Cómo...?-- ¿Revisaron el resto de la isla?-- Ya veo. Me acaban de informar que el peleador de Kisho se encuentra desaparecido actualmente y no hay rastros de el por lo que Mashirao pasa a la siguiente ronda por default. e iremos a la siguiente ronda.


Tensei: Parece que llego el turno de Tenya.

Mei: Por fin, quiero verlo en acción.


Emi: Por un lado esta la tercera generación de la empresa idaten, así como antes vimos al hombre mono aquí tenemos al hombre maquina... No se porque le dicen así pero debe tener una razón. Con una altura de 1.83 metros y un peso de 78 kilos tenemos a ¡IIDA TENYA!

A la escena se mostro un joven de cabello negro de lado con un estilo bastante formal y una apariencia algo musculosa(como era de esperarse) con cierto detalle en sus pantorrillas como si estas estuvieran mas tonificadas que el resto de su cuerpo.

Emi: Por el otro esta alguien traído de la mayor potencia del mundo según ellos y nadie mas. El autoproclamado luchador mas apuesto de la asociación representando a Meta Platforms con sus 2 metros y sus 105 kilos esta ¡CHRISTOPHER SKYLINE!

Entonces entro a la arena un hombre alto de mentón bastante definido, aunque lo mas distintivo en su imagen era su cabello, casi afeitado en los lados y largo de arriba peinado hacía atrás. 

Tenya: Antes que nada quisiera decir que es un honor y un privilegio poder enfrentarme a un combatiente reconocido como usted-grito de forma acelerada al mismo tiempo que hacia una reverencia bastante exagerada-.

Christopher: No tienes que ser tan formal. Aunque claro, sería un honor perder contra mi.

Arbitro: ¡COMIENCEN!

El grito de salida fue escuchado con claridad, siendo que antes de que este se terminara de escuchar al fondo de las gradas parecía que el menor de los Iida ya estaba de frente con una patada al rostro que logro ser bloqueada a muy poca distancia. Esta fue seguida por un giro y otra patada ahora con el talón a las costillas que logro dar de lleno.

El rubio luego de recuperarse del impacto lanzo un puño directo al estomago el cual fue obstruido sin dificultad y un momento después la misma pierna con la que lanzo la patada fue usada para encajar su rodilla. 

Skyline soltó todo el aire que tenía al momento de recibir el golpe, mas logro recuperarse en un instante para contratacar con un gancho al hígado y una patada directa la cual no logro mover al mas joven de los 2.


Mei: Un duelo con patadas solo terminara con un resultado si se trata de Tenya. Nadie podría superar las suyas.

Tensei: No debemos cantar victoria antes de tiempo.

Mei: ¿Porqué? Yo siempre lo hago y siempre me va bien.

Tensei: No según yo recuerdo.

Mei: Lo que a ti te parecen errores o fallos yo los veo como éxitos inesperados. 

Tensei:...


La patada pudo no haber movido al azabache de lugar, mas eso no significa que no le causara daño siendo que quedo en su lugar durante unos segundos dándole tiempo al mayor de golpearlo con un upper y mandarlo a volar. Christopher no pensaba darle oportunidad de levantarse por lo que fue a rematarlo en el suelo. Sin embargo. Tenya no necesitaba de levantarse. 

Aun en el suelo el maestro de las patadas giro sobre si mismo y derribo al estadunidense con una patada baja, entonces se levanto con una pierna al mismo tiempo que la otra estaba elevada al máximo para caer un instante después en su pecho. Y entonces no pudo moverse

Emi: ¿Eso fue todo?

Aizawa: No se puede competir contra una ventaja genética elevada al máximo como esa, es una pena pero es cierto. 


Kengan no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora