Segunda ronda- 1er combate

20 3 4
                                    

Emi: Espero estén preparados porque se viene una nueva ronda de combates, mas intensos y mas emocionantes que los anteriores. Como apertura de esta ronda tenemos un duelo entre una mente serena y calmada contra el instinto asesino y salvaje. Sin mas que decir... ¡RECIBAMOS A NUESTROS COMBATIENTES!

A diferencia de los combates anteriores esta vez ambos participantes entraron al mismo tiempo seguidos de las luces y pirotecnia típica. El mas alto solo repitió el acto de dejar los lentes con el arbitro. 

Emi: Nuevo día, nueva lucha y nuevos resultados ¿Por quien apuestas, Shota?

Aizawa: Debido a las cualidades de ambos y que ninguno pareció poder usar toda su fuerza antes creo que hablar de este combate sería algo apresurado.

Emi: Entonces nada.

Arbitro: ¡COMIENCEN! 

El puño del heterocromático se acerco a toda velocidad igual que en el combate anterior, solo que esta vez no solo no derribo al otro sino que fue fácilmente regresado por el mayor quien logro lanzar al Todoroki, este quiso remontar y volvió a la carga pero esta vez ni siquiera alcanzo al otro, debido a la distancia entre los brazos de ambos el puño de Jurota impacto primero.

Shoto: (Como supuse, la confrontación directa es inútil. Pero en el combate anterior se vio afectado por el combate cercano, tengo que lograr acercarme lo suficiente).

El menor intento distraer a la bestia a base de fintas, pero pareció ser mucho mas racional que en su pelea con Chizome ya que no se movía de su puesto sino que solo giraba su torso preparándose para cuando se acercara. Claro que ese momento nunca llego de la forma en que esperaba, ya que Shoto al notar esto prefirió lanzarse usando una patada voladora, movimiento que no podría contratacar. Aunque poco agraciada y para nada convencional viniendo de el tuvo el efecto deseado. 

Ya teniendo a Jurota a una distancia mínima golpeo el estomago de este varias veces, parecía que el mayor contratacaría pero con un pisotón pareció quedar congelado un instante, Shoto retrocedió un paso y tiro un gancho en la mandíbula del salvaje, no pensaba dejarle oportunidad de alejarse por lo que lo siguió y lo sujeto del cuello para clavar la rodilla en su estomago, pero Shishida en un instante se recupero y aplasto la espalda del mas joven con un abrazo de oso.

Emi: Parece que el estilo supercercano de Shoto acaba de jugar en su contra luego de un momento de gran efectividad ¿Cómo piensa librarse ahora? 

El bicolor tomo de las costillas a quien lo sujeto, pero estando en el aire no podía forcejear, aunque no fue necesario, sus apéndices empezaron a enterrarse en el torso, la bestia no tuvo mas que soltarlo liberando toda su sangre. 

Todoroki se lanzo sobre su oponente de nuevo y enterró su palma en la nariz del otro al mismo tiempo que la punta de sus dedos fue enterrada en el diafragma de Shishida. La distancia de nuevo fue recortada por Shoto y golpeando con una cercanía mínima mostro como remontaba del agarre anterior. 

Ante la paliza que estaba recibiendo era clara la diferencia de niveles entre su combate anterior. Pero el no se daría por vencido, antes de que pudiera recibir otro golpe Shishida haciendo honor a su nombre mordió el brazo de su oponente con todas sus fuerzas. Todo el publico volteo la mirada ante ese ataque.

Shota: Increíble.

Emi: ¿Qué? ¿Perdió el brazo? ¿Lo mato? ¿Qué sucede?

Shota: Mira.

Emi: ¡No quiero!

Shota: Tranquila, no hay gore.

Emi: ¿Seguro?

Shota: Si.

La mujer de cabellos verdes abrió los ojos con temor y descubrió que ni siquiera había algo de sangre en el lugar. Sino que el joven heterocromático se encontraba con una mirada de absoluto esfuerzo y concentración mientras su brazo derecho recibía la fuerza de los colmillos intentando clavarse en su carne.

Emi: ¿Acaso esta usando indestructible?

Shota: No, el indestructible comprime los músculos, esto parece mas una concentración de fuerza.

Emi: ¿A que te refieres?

Shota: Al concentrar toda su energía en una sola parte de su cuerpo las fibras musculares pueden soportar la fuerza de mordida. 

La escena se mantuvo así durante unos momentos, un equilibrio de poder que no podía durar mucho, luego de unos segundos el menor de los Todoroki empujo su antebrazo contra la boca de la bestia para derribarlo, estando en el suelo golpeo varias veces su estomago, era claro que intentaba contratacar pero estaba completamente paralizado, soltando espuma por la boca termino por dejar de moverse.


Emi: El ganador de este combate es ¡SHOTO TODOROKI! 


Con el brazo sufriendo de unos cortes superficiales el mencionado se levanto y salió de la arena, en donde lo esperaba una joven alta de cabello negro


Momo Yaoyorozu

Dueña de los bancos Yaoyorozu


Shoto: ¿Qué sucede?  

Momo: Déjame llevarte a la enfermería.

Shoto: No me pasa nada.

Momo: No tienes que fingir conmigo.

Shoto: No estoy...-la joven toco dos zonas de la espalda y el cayo al instante-

Momo: Sabes que puedes soltar esa tensión, para eso estoy contigo.

Recargada en su hombro no le quedo de otra mas que ir con ella a la enfermería.

Kengan no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora