13vo combate

38 4 12
                                    

Emi: Muy bien a todos en el público, le pedimos por favor que si antes era de suma importancia no acercarse a los luchadores deben tener especial cuidado con este o tendremos muertes extra en el lugar pues aquí viene uno de los mayores genocidas del torneo comparando su rango de muertes con el propio Muteba Gizenga. Representando a Water Hose con una altura de 2 metros y un peso de 132 kilos viene ¡GOTO IMAI...! ¿Imaisuji? ¡ES IMASUJI! ¿Qué idiota escribió el nombre mal? ¡GOTO IMASUJI!

Ignorando el cambio de actitud tan repentino en la presentadora fue llevado con una especie de camisa de fuerza y unas pesa de metal en su brazos un hombre rubio de gran tamaño y con una parte destrozada del rostro.

Espectador: Se parece un poco a Katsuki.

Espectadora: ¿De que hablas? Su rostro es mucho mas salvaje que el de Katsuki.

Espectador 2: Diría que es mas como Raian Kure pero... Ese sujeto probablemente lo deje atrás. Es mas un punto medio entre los 2.

Emi: Por el otro lado, tenemos a la unión entre la belleza y el poder en el combate, representando a la alta costura white collar tenemos con una altura de 1.66 metros y un peso de ci... ¡¿QUÉ?! Disculpen, creo de nuevo tenemos un error aquí-- ¿De verdad?-- ¿Si pesa eso? Bueno... em...-tartamudea un poco pensando en que decir-... Ya saben lo que dicen, es de mala educación decir el peso de una dama.

??: 147 Kilos.

Emi: ¿Ah?

Entonces la chica que estaba por ser presentada apareció por su cuenta.

??: Mi peso, 147 Kilos. No tengo ningún problema con decirlo.

Claro que la información resultaba imposible de creer, después de todo la persona que lo decía era una mujer pelirroja esbelta de estatura promedio, sin embargo por su expresión y tono era innegable que lo decía con toda seguridad.

Emi: Este... Itsuka Kendo, señoras y señores.


Michiru Kota

Directora ejecutiva de Water Hose

Michiru: Debe de estar bromeando, no es posible que pese eso.


??: Lo es.


Neito Monoma

CEO de alta costura white collar

Monoma: Mi adorada Itsuka-el comentario viene acompañado de una pequeña caricia a la ventana por la que veían todo-...

??: No es por molestarte pero ya te presentaste hace como 7 capítulos, no había necesidad de ello.

Monoma: Tranquila, Setsuna. Probablemente nadie se dio cuenta de ello. 

Michiru: ¿Y ustedes están aquí por...?

Monoma: Para ver la aplastante victoria de mi hermosa diosa de la guerra en la mejor vista de todas.

Setsuna: Perdónelo, es así con todos cuando se trata de ella.

Michiru: No hay porque, quiero eso.

Setsuna: ¿Cómo?

Michiru: Ese hombre de ahí casi mata a mi esposo y mi hijo. Lo traje aquí porque quiero ver como lo muelen a golpes.

Monoma: Entonces esta de suerte, no conozco a nadie mejo para eso ¿Cierto?


De nuevo en la arena, el arbitro venía preparado con otras 3 personas por miedo a que le sucediera algo y la pelirroja levanta el pulgar en dirección del lugar en el que estaban viendo.

Itsuka: Sabes, es curioso como se le juzga a las personas por su peso. Pero cuando alguien mas de 30 centímetros menor pesa 15 kilos mas que tu en una pelea puede resultar bastante desalentador ¿No lo crees?

Goto: Créeme, si hay algo que no me desalienta es tener a una gorda enfrente mío.


Arbitro: C-c-¡COMIENCEN!

Entonces el público supuso 2 cosas que podrían resultar del combate:

La primera es que el mas alto golpeara a su rival con tal brutalidad que no pudiera hacer nada, causando un resultado fatídico.

La segunda es que el hombre fuera atacado por una técnica tan habilidosa de parte de la pelirroja contra la que no pudiera hacer absolutamente nada y terminara por caer rendido.

Pero lo que sucedió estuvo bastante alejada de eso.

La mujer de ojos verdes salto hacía el criminal para asestar un golpe directo en su rostro el cual mando a volar a Imasuji hasta el otro lado de la arena, seguido de eso pateo a este mismo en la espalda causando que este fuera mandado por los aires y acompañado de esto mando al mayor por los aires y lo mantuvo así con varias patadas como si de un balón se tratara para luego de eso mandarlo hacía el otro lado con otra patada.

Itsuka: ¿Quieres que termine ahora o dejo que me golpees para sentirte un poco mejor?

Entonces el rubio se movió hacía esta y golpeo su rostro, sin ningún resultado, seguido de eso golpeo de nuevo la cara de Kendo para seguir una y otra vez.

Itsuka: ¡Vamos! ¡SE QUE PUEDES HACERLO MEJOR!

Al instante este continuó golpeando a diestra y siniestra sin parar. Para cuando termino y se detuvo la chica no se movió del lugar mostrando un rostro cubierto con sangre sonriendo con confianza.

Itsuka: ¿Ya es todo?

Al terminar la frase clavo el puño en el abdomen de este para volverlo a lanzar con una patada, sujeto la nuca de este en el aire y un instante después la clavo contra el suelo rompiendo este al instante en el que todos notaron una mirada de satisfacción al hacer eso.


Michiru: Esa chica en verdad es...

Monoma: Perfecta-interrumpe para luego soltar un suspiro-, lo se.

La mujer miro el rostro de su extravagante acompañante quien estaba claramente perdido en la imagen tan sádica de su luchadora. La cual no se detuvo un momento y tomo al asesino por el cuello para suspenderlo en el aire. Algunos miembros casi sienten lastima por el.

En ese momento Goto intento golpear a la pelirroja pero antes de que el puño la alcanzara este se desvió y bajo, el agarre lo desmayo casi al instante. Como golpe de gracia esta lo soltó y antes de que sus pies tocaran el suelo ambos puños impactaron en el estómago. No se movió de su lugar, pero un fuerte crujido se escucho en el escenario.




Kengan no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora