Bate corrió con todas sus fuerzas hacía Rappa para llegar con una patada voladora, esta derribo al castaño, dejando abierta su defensa para un pisotón en la cara, usarla como trampolín para luego caer de rodillas en su estomago provocando que este tosiera sangre al momento del impacto. Sin embargo se aprovecho de esto para sujetar a la rubia por el cuello.
Emi: ¡¿Qué no le había dejado inútil ese brazo?!
Aizawa: Créeme, no es la primera ni será la ultima vez que hemos visto a alguien reacomodarse un hueso.
Aun sin recuperar del todo la compostura golpeo el rostro de la piloto con su mano libre, seguido de eso se detuvo y empezó a respirar de forma pesada aun con la combatiente sujeta por el. Pero Cathleen no se pensaba dejar tan fácilmente por lo que empezó a golpear una y otra vez a su oponente.
Ambos estaban al borde del colapso, con la americana sintiendo como cada inhalación le daba menos aire y el enmascarado recibiendo cada golpe en el rostro, notando como la mascara se empezaba a chorrear con algo que claramente no era sudor.
Hace 27 años, en la carretera interestatal 10 entre la zona de Los Angeles y Santa Monica se podía notar un camión descarrilado junto varios autos estrellados a su alrededor obstruyendo la carretera. aunque el daño que se mostraba a simple vista daba un ambiente desalentador para los afectados la aparición de fuego causo una mayor reacción de miedo en todos los presentes. Una sensación a la que una pequeña Bate no era ajena en ese momento.
Aunque su padre logro sortear el accidente y frenar antes de que fuera tarde eso no quitaba la sensación de terror que todos tenían en ese momento por la experiencia cercana a la muerte.
Pero en ese momento un deportivo rojo con vidrio templado que acababa de llegar se detuvo en seco justo enfrente del accidente, y de el bajo un hombre de gran estatura y complexión corpulenta. Este sin dudarlo se acerco al choque antes de ser detenido por su acompañante con quien libro una pequeña discusión. Ante la cual la entonces niña solo pudo escuchar lo ultimo.
?: Las autoridades llegaran con maquinaría pesada para remover los vehículos y eso les tomara tiempo, Dave. Hasta entonces, nosotros estamos aquí.
Dicho esto el hombre misterioso rebusco entre la zona del impacto y sin temor alguno mando a volar una puerta para sacar a 2 mujeres de el vehículo mas cercano. Mas no se detuvo ahí, reviso el resto de los autos y en donde podía mover a las personas tomaba el metal como si fuera cartón y lo arrancaba para dejarlos salir. Llegado un punto en donde no era seguro sacar a alguien de su auto tomo este por completo y lo llevo lejos de la zona del fuego.
Y una vez se aseguro que todos estuvieran bien subió de nuevo al auto y se fue.
Nadie pudo decir con certeza que acababa de suceder pero para Cathleen fue el inicio de su nueva ambición. A partir de ese día se enfoco casi totalmente en ser alguien como esa persona que vio salvar a tantos e irse sin esperar nada.
La imagen que mostraba era una de confianza absoluta sobre sus capacidades, capaz de lograr cualquier cosa con ella.
Con esto en la mente(sea por la adrenalina, la falta de aire o por simple coincidencia) Cathleen golpeo con el codo el antebrazo de su oponente, quien luego de 3 de esos soltó un poco su agarré dándole la oportunidad de respirar profundo una vez. Aliento que no pensaba desperdiciar.
Cambio la postura de su puño derecho levantando dos dedos para un instante después clavarlos en la garganta, destruyendo el triangulo muscular al instante para luego girar sus apéndices en un intento de alcanzar lo mas profundo.
Un quejido se logro escuchar por parte de Rappa para luego dejar de moverse en lo absoluto, mas no soltaba el agarre. Bate hiso todo lo que podía con las fuerzas que le quedaban pero la mano parecía tenerla prensada. Luego de un par de minutos el arbitro se acerco a ambos y removió la mascara del hombre para dar un mensaje.
Arbitro: Kendo Rappa, a perdido el conocimiento. Por lo tanto la victoria es para Cathleen Bate y la fuerza aérea de los Estados Unidos.
Emi: ¡SIIIIIIIIIIII! ¡¿COMO TE QUEDO EL OJO?!
Aizawa: Se supone que seamos imparciales. Por profesionalismo.
Emi: Al carajo el profesionalismo ¡¿QUE SE SIENTE QUE TE DERROTE UNA MUJER?!
A diferencia de la emoción de la mujer de cabellos verdes mientras intentaban usar choques eléctricos para que los músculos suelten el agarre. Dentro de su habitación se veía a quien hablo con el derrotado antes del combate en una completa furia.
Tomoko Shireroko
Secretaria del grupo video evolution
Tomoko: Señorita Rumi... Debe de-antes de que pudiera decir algo un silla casi choca contra ella-.
Rumi: Debo ¡DEBO DE IR CON ESE IMBECIL Y ROMPERLE LOS HUESOS! ¡LO HE VISTO LUCHAR EN PEORES CONDICIONES! ¡UNA VEZ LUCHAMOS HASTA EL PUNTO EN QUE AMBOS TUVIMOS UN PARO CARDIACO! ¡¿DE VERDAD CREES QUE NO PUDO MAS LUEGO DEL ULTIMO GOLPE?!
Tomoko: Pues...
Rumi: ¡CLARO QUE NO!-Con ese grito lanzo un golpe sobre su cama y esta se partió en dos- ¡SOLO QUE ESE MALDITO NO PODÍA IMAGINAR QUE OTRA MUJER PUDIERA FORZARLO A USAR TODA SU FUERZA Y DECIDIÓ NO LUCHAR CON TODO! ¡SE SUPONE QUE EL GRANDISIMO HIJO DE MIL PUTAS PERDERÍA CONTRA MI!
La albina siguió así rompiendo todo durante varios minutos asustando a la secretaria, solo para que de un momento a otro se calmara.
Rumi: Tienes razón, soy la siguiente en luchar.
Tomoko: Si, se enfrenta contra...
Rumi: No me importa.
Tomoko: Pero se trata de...
Rumi: No me importa si se trata de un campeón o de si un semidios. Estoy furiosa y tengo que soltar algo de tensión. No ocupas la información de un saco de boxeo.