2da ronda-7mo Combate

23 2 1
                                    

Emi: Shota, se que soy la presentadora principal y tu eres el de los remates ¿Pero que tal si esta vez tu haces la frase de presentación?

Shota: -suspira- Por un lado tenemos a Cathleen Bate y por el otro a Itsuka Kendo. La militar estrella de los Estados Unidos que representa su espíritu de fuerza y libertad contra una mujer que llego al techo de 3 artes marciales antes de cumplir los 18 años ¿Suficiente-comenta claramente fastidiado-?

Emi: Ehhhhh. Supongo que funciona.


Itsuka: ¿La mujer mas fuerte del mundo-pregunta de forma irónica-? Típico de americanos.

Cathleen: Espero que no te moleste si hacemos una pequeña lucha por el titulo.

Itsuka: Puedes quedártelo, tengo algo mucho mejor llamado ¨autoestima¨, no se si lo conozcas pero podría enseñarte como conseguirlo. Siempre es bueno tener un compañero de juegos.


Emi: uhhh, tenemos algo de tensión entre las peleadoras. 

Shota: No se si lo recuerdes, pero estas describiendo una de las cosas mas comunes realizadas antes de pelear.


Referee: ¡COMIENCEN!


La rubia realizo el primer movimiento golpeando la nariz de la menor, siendo detenida sin problemas por la mano de esta, y antes de que se pudiera enterar estaba en el suelo, no sabía exactamente porque, pero suponía que la noquearon durante unos segundos, pues aun nadie decía nada. Se levanto sintiendo un profundo dolor en el pecho, probablemente dolería unos días, no podía creer que fuera tan fuerte. Mientras sus oídos zumbaban por el aturdimiento escucho algo de la comentarista ¿Patada frontal? ¿Eso basto para dejarla inconsciente? Definitivamente estaba contra un peso pesado, pero no pensaba flaquear.

Con un salto hacía adelante la americana logro fintar y tomar del brazo de la pelirroja para girar sobre este y clavar su codo contra la mandíbula de esta, abrazo el cuello y lo hiso girar para dejarla en el suelo, en donde clavo varios puñetazos al rostro. Mas cuando quiso dar un pisotón fue recibida por la frente de su oponente, quien simplemente se levanto con todo y la pierna de Cathleen, sujeto esta con la mano y la estrello contra el suelo, en donde muy cómodamente puso su pie encima de la cabeza de esta como burla, no empujo ni un milímetro pero se mantuvo ahí, viendo a su oponente a sus pies.


Emi: ¡Itsuka acaba de usar pura fuerza bruta para superar a su rival!

Shota: A pesar de que ambas compartían un mismo título de mujer mas fuerte creo que ahora todos podemos ver quien es la ganadora en términos de poder solo. Aun así, la fuerza ocupa mas que solo la capacidad de tus músculos.


Cathleen estaba completamente enfurecida, pero el pie de la chica Kendo parecía pesar toneladas, no podía moverse en lo absoluto, la posición y fuerza que mantenía sobre su cabeza lo volvían un movimiento completamente imposible de superar aunque no le hiciera nada. La mayor solo alcanzo a apretar los dientes y tallar su rostro contra el suelo para deslizarse por este y levantarse con un rodillazo al estomago de la menor, clavo su codo contra la cara, pateo la entrepierna y tomo de su cuello para girarlo. No pensaba confiarse de nuevo por lo que golpeo varias veces su rostro, sentía la resistencia de su cuerpo cada que la golpeaba, sus músculos aun en su rostro eran duros, el daño que recibía era mínimo pero sentía que esa era la única forma en que podría detenerla. Aunque estaba equivocada, y la mano en cuello llevando a esta contra el suelo se lo dejo muy en claro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kengan no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora