15vo combate

38 3 1
                                    

Emi: Estamos llegando casi al final de la primera ronda. Y ahora tenemos al hermano mayor del primer combatiente. Representando al grupo Soen con una altura de 1.76 metros y un peso de de 65 kilos tenemos a ¡TOUYA TODOROKI!

Llego al escenario un hombre delgado de ojos azules, con cabello blanco y distintas perforaciones en las varias zonas de la cara. 

Emi: Y ahora tenemos la legendaria guerrera de la asociación, la maestra de la luna, señora y ama de las patadas. Representando al grupo de video evolution con una altura de 1.59 metros y un peso de 62 kilos tenemos a ¡RUMI USAGIYAMA!

La morena apareció ante todos los con una mirada claramente salvaje y su respiración agitada. El albino sonrió al notar la actitud de la mujer, sería divertido. 

Arbitro: ¡COMIENCEN!

Al instante la mujer salto y dio varias volteretas para llegar con una patada giratoria hacía el mayor de los Todoroki quien bajo haciendo la posición del puente para luego patear a esta en la cara a la morena. Esta no se detuvo y uso su otra pierna para clavar su empeine contra la pantorrilla. 

Rumi: Je. Parece que no serás solo un saco de boxeo. Pero veamos que te parece si me pongo seria-comenta mientras empieza a saltar en su sitio- Pierna derecha...

Con un solo impulso recorto la distancia entre ambos a casi cero. Mas el albino no pensaba quedarse ahí así que esquivo el golpe por los pelos.

Rumi: Al hospital. Pierna izquierda...

Con un ligero giro en el aire cambio de posición y causo una patada frontal directo al abdomen que mando a volar al mayor de los hermanos agrietando el muro.

Rumi: Al cementerio.

Emi: ¡USAGIYAMA ACABA DE MANDAR A VOLAR DE UN SOLO GOLPE A TOUYA! ¿Crees que pueda levantarse?

Shota: Prefiero no responder nada de lo que digas a partir de ahora.

Mas no fue suficiente para acabar con el mas alto quien se levanto sin verse demasiado afectado por el golpe. 

Touya: Nada mal. 

Rumi: Eso debería decir yo. Puedo contar con los dedos de la mano la gente que puede levantarse así de ese movimiento.

Dicho esto ambos se acercaron entre si para que el mas alto golpee con un jab a su oponente quien no cambio la sonrisa en su cara seguido de una palma en la parte superior del pecho, y con un ligero movimiento termino por derribar a la mujer. Pensaba en golpearla en el suelo pero esta rodo para esquivar el impacto, se impulso con las manos y pateo con ambas piernas al Todoroki.  


Tenya: Increíble.

Mei: No he visto nada del otro mundo.

Tenya: Es solo, no puedo creer que pueda enfrentarse de esa forma. Las ultimas veces yo...


Rumi: ¡OYE! He escuchado que eres bueno en las patadas ¿Te importaría si hago sparring contigo hoy? Nada serio, realmente.

Tenya: El honor sería mió. Usted es una luchadora con mucha mas experiencia que yo.

El combate duro alrededor de 3 minutos, en los cuales al final de ellos se pudo ver a Tenya en el suelo, completamente acabado.

Rumi: Aun te falta mucho camino por recorrer. Puedes volver a intentarlo cuando quieras, si estas preparado para otra paliza.



Tenya: Ella es mucho mas poderosa que yo, el termino de señora y ama de las patadas le queda como anillo al dedo. Estoy sorprendido de como mantienen el ritmo.

Dentro del combate se podía ver como ambos intercambiaban golpes, esquivaban con distintos giros y parecían moverse perfectamente sincronizados a los ataques del otro, un equilibrio que se rompió cuando la morena tomo al mas alto del cuelo, salto y lo aplasto contra el suelo.

El hermano se levanto e intento golpear a su contendiente con un puñetazo, mas esta salto y golpeo con su talón al cuello. Esta no pareció afectarle ya que sujeto la pierna de esta en un intento por lanzarla mas Usagiyama se apoyo en su otra pierna para chocarlo contra el suelo. El golpe no lo detuvo e intento lanzar un golpe giratorio pero esta pateo en la zona de la axila deteniendo el movimiento al instante para luego empujarlo con una patada al estomago.

Rumi: No te molestes en defenderte. Se que vienes de una familia de luchadores y ya acabe con tu hermano, tus movimientos no son la gran cosa.

Touya: ¿Así que acabaste con Shoto, eh? Mph.. hmmm-aunque al inicio parecía que estaba pensando pronto se noto una risa ahogada, y posteriormente una carcajada- haahaha ¡JajaJAjA! ¡AHAJAJAHA!

Emi: ¿Qué sucede? Touya parece tomar como cosa de risa la declaración de Rumi.

Touya: ¿Realmente piensas que el y yo somos parecidos? Su estilo es solo una cosa que aprendió al ser muy débil para aprender el verdadero poder de la familia.

Rumi: ??? 

Touya: Te mostrare... Como lucha en realidad un Todoroki.




Continuara...

Kengan no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora