Emi: Luego de una pequeña revisión nos acaban de avisar que Katsuki esta bien así que no tienen de que preocuparse. Así que empezaremos con nuestro segundo combate del día.
Las luces se vuelven a apagar para solo mostrar a la mujer de cabello color menta.
Emi: Nadie sabe de donde salió ni se puede asegurar a donde llegara, solo sabemos que es lo que busca. Pero como todos sabemos que es y el gobierno se enojaría con nosotros si hablamos de mas evitaremos el comentario. Luchando por honeygain con una altura de 1 metro 75 y un peso de 75 kilos el es ¡CHIZOME AKAGURO!
Un hombre sin nariz de cabello negro y una mirada completamente loca se acerca con pasos pesados y lentos hasta el centro de la arena. Volteo a una persona en los balcones especiales para los empresarios.
Hace 3 años. En un callejón oscuro se encontraron 8 cadáveres en estado de descomposición, parecía que todos fueron asesinados la noche anterior con una violencia extrema. La policía registro los cuerpos y descubrió que estos eran 4 lideres políticos, 3 religiosos y un miembro principal de una familia de los yakuza. Nadie estaba seguro de quien o que fue, solo una joven de cerca de 20 años.
Kuin Hachisuka
CEO de honeygain
Kuin: Chizome Akaguro, 29 años, trabajas como oficinista, soltero y sin familia cercana. Casi un don nadie, pero a la vez un asesino serial.
Chizome: Te equivocas.
Kuin: ¿Intentaras negarlo? Tengo las pruebas suficientes para llamar a la policía.
Chizome: Lo que hice no fue lo de un simple asesino en serie, tengo una meta real. Busco un objetivo.
Kuin: ¿Y eso es...?
Chizome: ¡Reformar la sociedad! Las personas solo viven con la mirada en un falso ídolo, mi objetivo es eliminar a todas esas personas que la gente idolatra para que puedan ver las cosas bajo su criterio propio.
Kuin: Interesante, pero ¿Qué pasaría si tu te convirtieras en uno de esos ídolos que tanto repudias?
Chizome: Se trata de matar a todo falso ídolo, mi mensaje es real y propio por lo que si alguien decide seguirlo es cosa de cada persona.
Kuin estaba casi segura de que había por lo menos un error en esa frase pero decidió ignorarlo.
Kuin: En ese caso creo que tengo algo que podría ayudarte ¿Te interesaría un poco de impunidad en caso de que te encuentre?
Chizome:...
Chizome: Necesito una mejor explicación.
.
.
.
Kuin: No me falles justo que empezó lo bueno.
Las palabras de la joven parecieron escucharse a pesar de la distancia y los ruidos del público ya que el hombre asintió justo después para regresar la mirada a su oponente.
Emi: Por el otro lado tenemos a alguien de gran porte y elegancia a pesar de su enorme tamaño, pero que sin embargo se le conoce bajo un nombre como el de ¨la bestia¨. Representando a las aerolíneas Kumogawa con una altura de 2 metros 1 y un peso de 92 kilos tenemos a ¡JUROTA SHISHIDA!
Al llegar todos notaron la razón de su apodo, la imagen del hombre era una completamente velluda, gran altura y robustez dando mas la forma de un gorila o un oso peinado y con pantalones que la de un humano. Al llegar el referí para marcar las reglas este se quito los lentes y los dejo en sus manos.
Shishida: Cuídelos, por favor.
Referí: Este... Si ¡COMIENCEN!
La pelea había comenzado y un silenció se formo por unos segundos. Ambos luchadores se estaban midiendo entre si antes de combatir, sin mostrar una postura los dos se quedaron quietos y esperaron a que el otro empezará.
El primer movimiento es el del mas alto, que lanzo su puño para arremeter contra el azabache, este sería esquivado y contratacado por un gancho que ni siquiera se inmuto y cambio de un puñetazo a un codo que choco con su cabeza para hacerlo temblar, durante un par de segundos este se desmayo y despertó antes de tocar el suelo para intentar derribarlo, de nuevo fracasando de nuevo.
Logro escapar del siguiente golpe y de 3 mas que se le acercaron, sin embargo el velludo conecto un puñetazo directo al estomago que lo mando a volar contra la pared.
Y en ese momento, lo sintió. Como si se tratara de un mensaje del cielo.
Esta solo era un prueba. Una prueba de sus capacidades y convicción por su meta. El oponente al que se enfrentaba era un animal salvaje e indetenible. Si era capaz de derrotarlo entonces podría lograr su propósito.
Con esta nueva motivación se acerco al combatiente y antes de que pudiera acertar el golpe salto por encima y lanzó una patada a su nuca que lo saco de balance, seguido de eso enterró sus 2 rodillas en el abdomen y un puño en la cara. Eso pareció afectar al oponente de forma negativa, pero acababa de suceder lo contrario.
Jurota Shishida, nacido en una familia acomodada y criado con los mejores tutores y escuelas. De gran habilidad al hablar desde pequeño y buenos modales. Pero como se dice en ciertos lugares, no se puede corregir a la naturaleza.
Desde los 8 años el chico necesitaba de 2 cortes de cabello a la semana, ganaba masa muscular a pesar de una nula actividad física y a los 10 años necesitaba de afeitarse. Para los 12 ya había superado a su padre en estatura.
A sus 16 medía 1.93 y pesaba 80 kilos. Para los 18 alcanzo la forma con la que se le ve ahora. Su actitud y modales no cambiaron bajo la mayoría de las circunstancias, pero siquiera se le ocurriera a alguien tocar su honor, molestarlo o retarlo a un combate lo preferible era llamar a los paramédicos. Su personalidad parecía trastornarse de una forma violenta para ser mas la de un animal, golpeando a su oponente hasta que estuviera seguro de que no pudiera moverse.
¨La bestia¨ era un titulo adecuado para su cuerpo y actitud en los combates, a pesar de haber sido criado en un ambiente completamente tranquilo e inofensivo luchaba con la actitud de alguien nacido y crecido en lo mas profundo de la selva como un animal indomable. La realidad sobre Jurota Shishida se mostraba solo cuando el combate era inevitable, combate que estaba justo por empezar realmente.
Continuara