Quinto combate

56 6 10
                                    

Emi: Bien, estamos casi seguros de que nuestros médicos se encargaran de Nishiya y de sus heridas. Espero que en este torneo no muera nadie... En la primera ronda.

Público: ...

Emi:...

Emi: ¡PERO DEJEMOS ESO DE LADO PARA RECIBIR A NUESTROS SIGUIENTES PELEADORES! Representando a la corporación Nikkatsu tenemos con una altura de 2.08 metros y un peso de 95 kilos al terror de los yakuza ¡SHINNOSUKE OGAMI!

Un hombre alto y robusto apareció, su mandíbula prominente le daba un aire de alguien violento, aunque un poco torpe. Aun así su expresión lo hacía ver como alguien sumamente agresivo.

Emi: Y por el otro lado tenemos a otro peso pesado, pero que no los asuste su apariencia. Este hombre es tan tierno como un koala-recibe un mensaje por su auricular-... ¿Qué los koalas QUE? Ah, bueno. Ignoren eso ultimo. Representando a la constructora Uraraka con una altura de 1.91 metros y un peso de 92 kilos tenemos a ¡KOJI OKINO!

Un hombre de gran altura, aunque un poco menor a la de Ogami, cabellos blanco y largo y una piel... bastante bien cuidada. Camino hasta su oponente y el arbitro marco el inicio. Al instante el mas alto lanzo un puñetazo que fue desviado y lo mando al suelo.

Emi: ¿Para que la bolsa para dormir, Shota?

Shota: Dormiré un poco, igual de seguro esto terminara con Koji ganando por paliza.

Emi: ¿Porqué lo dices?

Shota: Meh, los últimos 4 combates fueron ganados por paliza, no creo que esto cambie. Igual tu puedes mantener esto sin mi.

Ambos peleadores estaban en un intercambio de puñetazos, hasta que Ogami lanzo un puñetazo directo a su cara, seguido de eso pateo en las costillas del oponente y luego clavo un golpe en su cuello para derribarlo. Unos momentos después lo tomo de las piernas y las movió hasta la altura de su cabeza, la cual era aplastada por sus piernas.

Emi: Esa es... ¿La hurracarrana?

Mei: ¿Pero que tenemos aquí? Parece que pescamos un pez gordo.

Tensei: ¿De que hablas?

Mei: No puedo decir con certeza es pero estoy segura de que es interesante. Y definitivamente sería de gran utilidad para mis bebes. Solo puedo decir que es como una red de trenes o algo parecido. Solo queda mirar.

Claramente la llave en la que se encontraba Koji era una de la que cualquiera temería quedar encerrado. Pero con una flexibilidad aterradora para alguien de su complexión este era capaz de mantenerse calmado ante ese movimiento. En un momento de distracción Ogami bajo la fuerza del agarre en una pierna, cosa que este aprovecho para patear con una fuerza abrumadora para la cercanía en que ambos estaban. Con ese movimiento lo mando a volar, pero este se lastimo un poco por el retroceso hacía si mismo. 

Apenas este Shinnosuke se levanto vio como su oponente estaba enfrente suyo con el puño apuntando al pecho.

Koji: Lo siento. Pero tengo que hacer esto.

Un puñetazo con una gran velocidad impacto y saco todo el aire de este, mientras seguía en el aire volvió a golpearlo 5 veces mas. Destrozando sus costillas.

Emi: ¡¿EH?! ¡¿PUEDES VER EL FUTURO O ALGO?!-pregunta a su compañero ya dormido-

Al salir Okino se encontró con sus jefes.

Koji: ¿Y bien? 

Sr. Uraraka: Fue... Increíble. 15 Millones.

Koji: Oh, supongo que debí asustarlos cuando me sujeto.

Ochaco: No se preocupe. Yo les dije que podían confiar en ti.

Sra. Uraraka: A decir verdad estuvimos a punto de retirarnos. Es bueno saber que esta bien.

Koji: No se preocupen ¿Les dije que les ayudaría o no?-haciendo una especie de expresión ¨linda¨- Ustedes solo apuesten por mi y todo saldrá bien.


Kengan no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora