Cuarto de enfermería
Se podía ver a un joven de cabello y ojos de colores distintos por cada lado viendo a su hermano en una camilla.
Touya: ¿Qué? Te quedaras ahí sin decir nada o solo estas esperando a restregarme en la cara que no pude avanzar.
Shoto: ...
Touya: Solo para que lo sepas, mi oponente era mucho mas fuerte que el tuyo.
Shoto: Lo se. Lo se.
Denki: ¿Cuál te gusta mas? ¿El traje de neopreno o el Gi personalizado? Siento que el traje de neopreno es mas útil por su movilidad pero no me gusta la ropa que se pega al cuerpo, mientras que el Gi es cómodo y se ve genial pero siento que será como un estereotipo o algo.
Kyoka Jiro
Heredera de heartbeat records
Kyoka: Sabes perfectamente lo que pienso de la ropa que usas para pelear.
Denki: ¿Qué me veo increíblemente sexy en ella-pregunta enarcando las cejas-?
Kyoka: Lo otro.
Denki: Ah. ¨piri qui ti priiqipis pir li ripi qi isis, sili si minchiri y risgiri¨ Uno tiene que dar su imagen ante los otros. No puedo ir con una camisa hawaiana y esperar que me tomen en serio.
Kyoka: Aja. Lo que digas.
Denki: Bueno, en ese caso tomaré el Gi.
Aizawa: ¿Puedes abrir de una vez?
Emi: Nop, dormíras afuera. Sigo enojada contigo.
Aizawa: ¿Quién dijo algo de dormir contigo? Dame las llaves de mi habitación.
Emi: No se de que hablas.
Aizawa: ¿Esperas que me crea que en el momento que fui por algo de comer y media hora después mis llaves desaparecen y un mechón de pelo exactamente igual al tuyo que tiene el mismo olor no vino de ti?
Emi: Si. Yo soy mucho mas madura que eso.
Aizawa: Solo dame las malditas llaves.
Emi: N O
Kirishima: 995... 996... 997... 999... 1000 Listo. Mil lagartijas con un dedo, ahora solo faltan otras 9000 para el entrenamiento de la mañana.
Junto a el se veía un chico de cabello verde y rizado quien parecía mirar sus movimientos e imitarlo.
Kirishima: ¿Sucede algo?
Izuku: Eh... este... No, solo quería ver que rutina usan los demás para entrenar, aunque la mayoría fue algo discreto y solo entrena en su habitación. Espero no molestar.