Septimo combate-segunda parte

50 3 13
                                    

Emi: ¿Qué dijiste?

Aizawa: Kuroiwa. Es un arte marcial relativamente nuevo, su primer maestro solo parecía un delincuente callejero, mas sin embargo aunque maneja muchos movimientos parecidos a los de una pelea callejera normal requiere de una motricidad fina que hace que los ataques sean mucho mas efectivos. No hubo muchos discípulos porque se decía que el entrenamiento era tan brutal que los puños quedaban hechos polvo. 

Emi: ¿Crees que hayan sido compañeros?

Aizawa: Eso explicaría mucho.

Durante esa conversación ambos luchadores aprovecharon para levantarse y ponerse de nuevo en guardia, se pudo notar que Soga escupió un poco de sangre mientras que Nomura parecía seguir como si nada.

Soga: ¿No crees que esto ya fue demasiado lejos? Solo ven con todo para terminar ra...

Por primera vez una patada alcanzo las costillas del peliceleste para mandarlo a volar. Una fracción de segundo después el azabache alcanzo su posición y clavo un golpe en el cuello para derribarlo, una vez en el suelo pateo a su oponente una y otra vez con una expresión de completa furia.

Rokuro: ¡¿Pensaste que estábamos igualados?!-aplasta su estomago con fuerza- ¡¿Creíste que podrías darme pelea?!-patea sus costilla- ¡¿A pesar de que siempre fui el mejor de los 3 creías que podrías acabar conmigo?!

Soga: No perdía nada con intentar Rock. Después de todo éramos un equipo perfecto en ese entonces.

Nomura al instante se detiene y su expresión pasa a la de ser una vacía, perdida en la nada.


Rokuro: ¿De verdad crees eso?

???: Claro. Después de todo somos rock y pop. Seremos el equipo perfecto.


Rokuro: Pop-chan...

Aprovechando la distracción pateo su abdomen al mismo tiempo que se levantaba, para un instante después desgarrar su hombro, por primera vez se le pudo ver sangrar. Intento volver a golpearlo pero puso su puño fue detenido por la mano de su ex-compañero quien al instante regreso con un rodillazo para contratacar.

Luego de esquivar intentar retroceder el mas bajo empezó a lanzar una ráfaga de golpes a toda velocidad.

Rokuro: ¡¿QUERIAS QUE FUERA CON TODO?! ¡PUES AQUI ME TIENES!


Denki: Increíble. Si intentara compararme diría que es por lo menos el triple que mis movimientos normales.


Kyotoku Jirou      Co-director de heartbeat records

Kyotoku: Pero... ¿Qué no te mueves a la velocidad del rayo?

Denki: Señor, la velocidad del rayo no siempre es veloz. Creí que ya lo sabia.


Emi: Soga Kugisaki ataca con una furia increíble, y al mismo tiempo estos ataques parecen no tener aberturas. Realmente es impresionante.



Overclock, una técnica desarrollada por Iwao Oguro durante su juventud para mejorar su reacción, esta se basa en generar que el cerebro entre en un estado de taquipsiquia la cual le permite ver todo a una velocidad mucho menor a la real, pudiendo alternar y modificar los movimientos a mitad de su lanzamiento. 

La mayor diferencia entre esto y el fallen demon del estilo Niko son 2:

1.-Uno es capaz de usar este poder cuando quiera y regular la percepción del tiempo.

Kengan no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora