Segunda ronda- 2do combate

26 3 7
                                    

Emi: Luego de un combate corto pero emocionante tenemos un enfrentamiento entre 2 de los 4 supernovas que tenemos aquí. Una fuerza imparable contra una velocidad insuperable ¿Quién prevalecerá? Las expectativas aquí están por los cielos, con dos de las mejores promesas decidiendo quien luchara contra la tercera cualquier cosa puede pasar.

Shota: ¿No sientes un deja vu con esta pelea?

Emi: ¿De que hablas?

Shota: No se, solo que siento que ya había visto un combate así antes.

Ambos jóvenes se acercan el uno al otro sin esperar un momento a las presentaciones.

Eijiro: Supernovas ¿Eh? Ya me había olvidado de que nos decían así a los 4.

Denki: Supongo que luego de este torneo ya no podremos ser llamados así. Pero supongo que sin importar el resultado quedaré en la historia del torneo por ser el primero en los últimos 20 años en romper el récord de 10 victorias seguidas en un día.

Eijiro: ¿De que hablas? Yo soy el primero en 20 años en conseguir las 10 victorias seguidas en un día. En base a mi desempeño fue que se basaron en medir quienes serían los supernovas de la generación.

Denki: ¿Me estas llamando mentiroso?-Acerca su rostro a manera de amenaza-

Eijiro: ¿Y que si lo hago?-Solo sonríe de forma burlona como respuesta-

Denki: Sabes, es increíble que luego de entrar el mismo día, tener un registro casi igual y que nuestros combates fueran en las mismas zonas nunca hubiéramos luchado entre nosotros ¿No? 

Eijiro: Lo bueno es que eso esta por arreglarse.


Emi: Uhhhh... Tenemos tensión antes del combate ¿Crees que afecte el resultado?

Shota: No, ambos fueron unos buscapleitos desde el inicio. Es su forma de ser sin importar que.


Arbitro: ¡COMIENCEN!

El rubio no tardo en desaparecer de la vista de todos y golpear con su codo el costado del Kirishima, pateo la pierna baja y clavo un puñetazo contra su estomago para luego regresar a su posición, el pelirrojo no se movió ante eso.

Denki: (Como esperaba, no podre lastimarlo con golpes sencillos. En ese caso...)-el rubio eléctrico se coloca firme en su lugar, acerca sus manos al abdomen e inhala-

Nill Kata: VOID

Kirishima se acerco intentando golpear pero una nube cubrió su vista durante un momento para recibir una patada directa en el estomago, esta pareció ser capaz de detener su carga y alejarlo de su rival. Justo después todos los vidrios en la parte de arriba de la arena de combate fueron destruidos, todo el que usaba un celular o cámara se rompió y las bocinas sufrieron una retroalimentación causando una falla durante unos instantes.

Emi: ¿Qué acaba de pasar?

Shota: Una explosión sónica. Es lo que sucede cuando un objeto supera la velocidad del sonido y tanto el aire como las ondas a su alrededor se acomodan alrededor de este generando una onda de choque. Aunque en este caso diría que la velocidad del sonido es algo muy vago para lo que acaba de hacer.

Eijiro: ¿Así que tenías escondido un as bajo la manga, eh? Entonces no tengo porque contenerme.

El pelirrojo corrió a toda velocidad contra el contendiente quien se movió al instante para generar un golpe similar solo que esta vez uso el codo para generar un impacto similar. Denki Retrocedió y volvió a ir a la carga para patear de nuevo de forma directa.


Mei: Oh ¿Quién diría que usar la misma técnica una y otra vez funcionaría tan bien?

Tensei: ¿A que te refieres?

Mei: Lo que hace con las explosiones sónicas, es un movimiento realmente básico, solo se mueve a toda velocidad y se detiene de forma abrupta al llegar generando que las ondas de sonido golpeen el aire provocando que vibre a gran velocidad y lastime a su rival. 

Tensei: ¿Y dices que eso es fácil?

Mei: Si, porque solo es ir rápido y frenar, sin embargo lo complicado va en el golpear y regresar. Para poder generar el impacto sin herirse a si mismo tiene que mantener un centro de gravedad perfectamente alineado, y además de eso el freno abrupto elimina gran parte de la movilidad. Por lo que solo esta perdiendo una cosa para mejorar otra. 


Los golpes del rubio además de causar estruendo por todo el lugar se veían como lograban dañar poco a poco a Kirishima quien solo se mantenía sonriendo e intentando alcanzar un enemigo claramente intocable. 

Eijiro: *Uf* *Uf* Nada mal *argh* *argh* Pero con esos movimientos como arma secreta *fuu* Tendré que usar el mío.

Para la sorpresa de todos el movimiento secreto de la locomotora humana no fue correr, golpear o atacar. Sino que solo extendió sus brazos y piernas como si dejara que lo golpearan. A pesar de la simpleza de esta acción parecía que fue lo suficientemente impresionante para detener al rubio quien solo se mantuvo quieto en su lugar.

Emi: ¿Qué pasa? Denki parece aterrado ante alguien que pareciera se esta dejando golpear ¡SHOTAAA! ¡¿Contexto?!

Shota: Creo que se dio cuenta de que esta frente a una trampa mortal. Cualquier movimiento cerca de el terminara en un contrataque mortal, es una técnica bastante refinada para alguien como Eijiro. 

Eijiro: Así que te diste cuenta. Supongo que no puedo negar que tiene razón. Estoy usando un estilo algo especial solo para ti para regresarte el favor. 

Udundi

Eijiro: No me decepciones.

Denki: Lo mismo digo.




Continuara....

Kengan no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora