Decimo combate

46 4 15
                                    

En la enfermería

Yawara: ¿Qué sucedió?


Chiyo Shunzenij               Jefa del equipo medico 

Chiyo: Para resumir la historia, perdiste y quedaste inconsciente. Ya nos encargamos de revisarte y definitivamente tuviste suerte, no resultaste con ninguna herida. Tu jefa y otras personas están afuera para esperar tu recuperación.

Al escuchar esto el peleador se levanto de la camilla y camino hasta la salida, entonces noto a Shino junto a otras 2 personas que no reconocía. Su primera reacción al ver a quien quiso representar fue la de agachar la cabeza.

Shino: ¿Qué sucede?

Yawara: Prometí... Que lucharía aquí para mostrar la lucha que hacemos en nuestro trabajo y concientizar a las personas de que nuestro trabajo es necesario, pero perdí en la primera fase.

Shino: Tranquilo, lograste lo que nos propusimos.

Yawara: ¿De que habla?

Nejire: Si me disculpa. Nuestro jefe ha decidido un acuerdo con ustedes para que nuestra empresa ayude a la suya. Pensamos donar todo hacía ustedes por lo que no ganaremos nada excepto... ya sabes, algo de popularidad.

Yawara: Pues... ¡Por supuesto que si! ¡¿Qué clase de loco no aceptaría eso?!

Nejire: Digamos que hay muchos peleadores cuyo orgullo les impide aceptar este tipo de cosas cuando pierden o incluso cuando ganan así que preferimos preguntarle al peleador si el trato es buena idea y luego lo ejecutamos.

Yawara: Claro, si Sosaki-san esta de acuerdo yo también.

Shino: Claro que estoy de acuerdo pero ¿Dónde esta su jefe? quisiera darle las gracias.

Tamaki: Nuestro jefe actualmente esta ocupado encargándose de asuntos de mayor relevancia por lo que es incapaz de hacer un acto de presencia, si desean que este tenga una conversación con ustedes pueden pedirnos que hagamos una cita con el y vendrá lo mas pronto posible y este se pondrá en contacto con ustedes-toda esta frase fue hecha sin ver al rostro de nadie-. 

Shino:...

Nejire: Discúlpenlo, tiene problemas para comunicarse. Antes se quedaba paralizado y casi se desmayaba pero ahora solo da respuestas automáticas cuando esta nervioso. 

Shino: Oh.

Nejire: Bueno, ya nos vamos-la chica de cabello celeste toma al joven del brazo y se lo lleva mientras este solo miraba al suelo-.





Ya de nuevo en la arena

Emi: Desde lo mas alto tenemos al temerario mas hábil que Japón haya visto. Tanto así que pidió entrar a la arena en paracaídas pero nadie accedió. El ex-compañero de mi carismático y alegre amorcito Shota viene representando a circle-enix. Con un peso de 65 kilos y una altura de 1.71 metros aquí viene ¡OBORO SHIRAKUMO! 

Al lugar llego un hombre de complexión delgada, un cabello completamente alborotado, decolorado y con puntas azuladas vestido con un gi de color azul oscuro y un cinturón negro. 

Oboro: ¿Qué tal, Shou? 

Shota: Bien, mira lo mucho que he progresado en la vida-comenta con el mismo tono inexpresivo característico de el-.

Oboro: Se te nota, tus ojeras disminuyeron mucho y estas mucho mas arreglado.

Oboro: Se te nota, tus ojeras disminuyeron mucho y estas mucho mas arreglado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emi: Sip, yo me encargue de mostrar el príncipe que tiene dentro.

Definitivamente el público estaba muy extrañado con la situación.

Emi: Pero dejemos de lado los reencuentros porque aquí viene el siguiente competidor, desde las profundidades de Roastopus con una altura de 1.87 metros y un peso de 77 kilos tenemos a ¡MEZO SHOJI!

El mencionado hiso acto de presencia mostrándose como alguien alto, con una corpulencia notoria sin llegar a ser una figura descomunal, con cierto toque del estilo ganguru. Tanto su boca como su nariz estaban cubiertos por una especie de mascara azul aunque se podía notar que su rostro era algo alargado. Su mirada generaba cierto miedo entre los espectadores.

Arbitro: ¡COMIENCEN!

El grito fue acompañado de un impulso por parte del mas bajo quien choco contra Shoji sin dudarlo un segundo para forcejear con el, aunque la diferencia de tamaño y musculatura mostraba que perdería en este combate. Cosa que sucedió pero cuando fue empujado este se dejo ir hacía atrás, cayo al suelo y pateo la entrepierna del mas alto haciendo que este sienta un dolor horrible y se arrodille, un momento después lanza un golpe a su estomago, al pecho y al rostro para finalmente patearlo contra las costillas.

Emi: Wow, pensé que usaría algún otro estilo por su ropa.

Aizawa: No, así es el. Desde la escuela actuaba como si no hubiera mañana, le dijeron que si seguía así no llegaría a los 18 pero míralo, ya han pasado mas de 15 años de eso. Apenas se gradúo decidió viajar por el mundo y hacer todo tipo de cosas, solo me entere de el porque todos los días mandaba postales y fotos de los lugares a los que viajaba. 

Oboro: Deberías dejar de contar mi vida o le quitaras el trabajo al narrador omnisciente.

Mientras decía esto fue embestido y en el suelo empezó a ser golpeado una y otra vez por su oponente. Pero Shirakumo no pensaba dejarse, con cierto nivel de habilidad empezó a mover su rostro en su sitió para esquivar los golpes que se acercaban hacía el, eso hasta que detuvo uno que se dirigía a su nariz abriendo la boca y mordiendo el puño, causando que su oponente retrocediera y el pudiera empujarlo con las piernas.

Emi: Su estilo es bastante peculiar.

Una vez de pie el de puntas azules salto y dio una voltereta en el aire para caer con las rodillas contra el abdomen de Shoji quien soltó un quejido al sentir caer a su rival. Ahora con los papeles invertidos golpeo el rostro del mas alto varias veces hasta que de un momento a otro se detuvo de forma súbita, entonces fue mandado a volar y el otro se puso de pie, haciendo que todos notaran porque se detuvo.

Emi: Su... cara...

La parte inferior del rostro podía definirse como desfigurada, con una boca alargada de la sobresalían unos pocos dientes, cuando el mismo se entero de esto coloco rápidamente su mascara de nuevo para tapar esa parte de el.

Oboro: Vaya, tengo que admitir que eso no me lo esperaba. Pero no volverá a pasar.

Mezo: Es la razón por la que uso una mascara.

Oboro: Si fuera tu no la tendría, asustaría a mis oponentes con ella.

Shoji fue directo hacia Shirakumo quien intento pasar por debajo de el, pero fue interceptado por un puñetazo hacia el suelo, en donde luego fue pateado en las costillas, estaba por seguir pisando a este en el suelo cuando de un instante a otro apareció alejado de este con las palmas unidas como si estuviera rezando.

Shota: Aquí viene.

Emi: ¿Qué? ¡¿Qué viene?! ¡¿QUE ES LO QUE OBORO PIENSA HACER?! ¡No me dejes con la duda! ¡RESPONDE!-el grito de la mujer de cabello color menta fue acompañado por una sacudida del azabache quien solo quería estar en paz-

Shota: Ya lo veras.

Al escuchar esto Mezo se puso a la defensiva, no estaba seguro de que pensaba hacer Shirakumo ni como podría resultar, sin embargo era obvio que estaba por realizar una técnica mortal, se acerco de forma lenta y atento a cualquier movimiento, mas este seguía en la misma postura, no se movía ni respiraba, solo seguía quieto en su lugar como una estatua rezando.

Entonces, con un oponente a 3 metros de distancia este volteo el angulo de sus palmas a uno horizontal y las abrió junto a una fuerte exhalación, y todos notaron como Shoji fue mandado a volar para estrellarse contra la pared y caer al suelo.

Shota: Aunque no soy capaz de decirte los movimientos de Shirakumo con precisión se decirte que ese es su ataque final, acumular aire en su palma y presionarlo de forma en que se condense la humedad de este generando una gota, entonces la expulsa a gran velocidad junto a una corriente de viento para generar un ataque devastador a distancia.

Oboro: ¡HEY! ¿Qué te dije sobre el narrador omnisciente?

Shota: El narrador omnisciente me chupa un huevo, de todas formas Emi me seguiría molestando si no le decía que acabas de hacer.


Kengan no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora