Emi: Muy bien, lamentamos mucho la perdida de nuestro peleador apenas acababa de llegar. Pero el show debe continuar. Por un lado tenemos al caballero del combate. Representando al grupo Huntington con una altura de 1.81 metros y un peso de 70 kilos recibamos a ¡DANJURO TOBITA!
Al lugar apareció un hombre albino con el cabello peinado hacía atrás a excepción de un mechón, con barba y bigote. Camino con la espalda recta y la mirada de frente, con cierto aire de elegancia en honor a su nombre.
Emi: Y por el otro esta el originario del país mas frio del mundo tenemos al emperador del hielo. Con una altura de 1.70 metros y un peso de 70 kilos representando a la Detnerat tenemos a ¡GETEN...!-recibe un pequeño mensaje- ¿Sin apellido? Oh, eso es nuevo ¡GETEN!
Un joven de cabello rubio al punto de ser blanco con ojos azules claros, casi como si brillaran camina hasta el lugar usando un abrigo como si estuviera congelado.
Aizawa: ¿No te parece extraño que en el torneo hubieran tantos albinos?
Emi: Coincidencias de la vida. Como el habernos encontrado.
Aizawa: Si, si. Muy bonito. Buenas noches.
Emi: ...
Emi: Solo comience, por favor.
Arbitro: ¡COMIENCEN!
Al instante el mas bajo se disparo hacía su oponente que solo lo espero con los brazos abiertos, pero al ver que estaba a punto de ser golpeado este uso ambos brazos para sujetarlo de ambos extremos y doblarlo al instante. Justo antes de que pudiera romperse se quito la prenda mas grande de todas y logro escapar de ultimo momento.
Un segundo después intento patear las rodillas del hombre de la barba, pero este salto esquivando el golpe y pateo su nariz de forma sencilla pero que aun así termino por doblar su nariz. Geten no pareció verse afectado ya que solo tomo de esta y la puso en su lugar.
De nuevo el mas alto se quedo de frente a el con los brazos abiertos, esta vez dudo antes de acerarse, mas pensó que lo mas sencillo sería ejecutar una finta para confundirlo, pero esto fallo ya que su intento de golpe lo dejo en el suelo.
Danjuro: ¿Sucede algo?
El hombre se levanta y vuelve a intentar patear al mas alto, este se movió y golpeo con el codo a la rodilla, causando un crujido y que esta se doblara de forma extraña.
Danjuro: Preferiría que no movieras esa pierna. Podrías perder su movilidad de forma permanente.
Geten: Cierra la boca.
Apoyándose solo en su pierna útil y brazo derecho salto para lanzarse sobre el, entonces tomo el brazo izquierdo y doblo este para dislocarlo. Seguido de esto tomo la pierna izquierda y doblo de esta para dejarla inútil también.
Danjuro: Es imposible que puedas moverte ahora. El combate ya termino.
El mas bajo intento levantarse de su lugar pero todo fue en vano, el arbitro termino por terminar la pelea y dejarla ante Tobita, quien al escuchar esto acomodo el brazo y la pierna del joven para dejarla de nuevo en su lugar antes de que llegara el equipo de la enfermería.
Emi: Bueno, quizás este no fue la forma mas interesante de terminar con los combates del día pero ahí lo tienen, los primeros 8 participantes en avanzar a la siguiente ronda ya fueron decididos. Regresen mañana a la misma hora para mas de nuestros combates. Y si alguien de seguridad puede ayudarme ruede a Shota a su habitación, gracias.