16vo combate

42 3 15
                                    

Emi: Prepárense todos que se viene el ultimo combate de la primera ronda. Por un lado tenemos al mayor fan de las peleas que logro participar aquí. Es joven, talentoso y analítico. Representando a SMASH! Comics con una altura de 1.66 metros y un peso de 60 kilos tenemos a ¡IZUKU MIDORIYA!

Ante su llamado se mostro un joven de baja estatura, de pasos pesados con una penetrante mirada de color esmeralda que sobresalía por una especie de mascara de conejo verde.

Emi: Por el otro. Un hombre fuerte con un corazón dulce, llegando desde sus humildes orígenes en una familia de confiteros representando al grupo bimbo con una altura de 1.90 metros y un peso de 102 kilos tenemos a ¡RIKIDO SATO!

Presentándose frente a todos estaba un hombre de gran altura y complexión ancha, cabello negro puntiagudo  claramente destacaba de los otros por sus labios bastante gruesos sobresaliendo de su boca. Antes de que se empezara el combate el mas bajo dio una pequeñas palabras.

Izuku: Sea como sea el resultado, quiero que sepa que estoy muy agradecido de poder participar en este torneo.

Rikido: ... Igualmente.

Arbitro: ¡COMIENCEN!

Hubo un silencio bastante notable durante un segundo, y un instante después se vio como el enmascarado desaparecía de la vista del público para aparecer enfrente del mayor con su brazo detenido por este, un momento después se escucho un estruendo por toda la arena.

Rikido: Eso fue... Un impacto napalm y un flicker jab ¿Cierto?

Izuku: ¿Lo reconociste? Fue un poco complicado combinarlos de forma efectiva.

Sato: Diría que el movimiento es igual al original. Pero eso también significa...-el hombre tomo el brazo de su rival y lo hiso estrellarse contra el suelo- Que es igual de fácil contrarrestarlo.

Antes de que el menor pudiera reaccionar vio como un puño se acercaba a su rostro logrando bloquear de ultimo momento, mas claro que su oponente no pensaba dejarlo así teniendo la ventaja, siguió golpeando una vez tras otra en un intento de que este no pudiera hacer nada mas.

Pero lo que no esperaba era que el Midoriya a la mitad de un golpe daría un pequeño salto al mismo tiempo que abría la guardia para recibir el puño con la frente, el impacto causo un pequeño retroceso en Sato provocando que el encapuchado tomara a este de las piernas y lo colocara en el suelo, una vez ahí este fue golpeado en la mandíbula y arrastrado por el suelo.

Estaba por seguir antes de que se recuperara pero Rikido se levanto y sujeto la cabeza del contendiente para clavar su rodilla en el rostro del joven de ojos verdes mandando a volar a este.

Izuku: Ah... Mi mascara... Quedo inútil.

Emi: ¿Eh? ¡Pero si solo es un niño!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emi: ¿Eh? ¡Pero si solo es un niño!

Aizawa: Creo que eso explica porque usa la mascara. Nadie lo tomaría enserio con esa cara.

Izuku: Supongo que luchare sin ella.

Sato: ¿Cuántos años tienes? Pensé que solo tenías voz aguda pero al verte... ¿Tienes edad para estar aquí?

Izuku: 19 Años. No se preocupe por mi.

El chico de las pecas se acomodo en posición de combate y se acerco con cautela, era claro la incomodidad por el mayor al notar el rostro de su oponente, era como luchar contra un niño. Mas aun con cara de niño era claro que este era mucho mas fuerte de lo que parecía a primera vista siendo que golpeo con una patada circular vertical y la golpea al instante, sin lograr moverlo por lo que dejo de lado la carga de conciencia y golpeo el estomago con un puñetazo certero.

Midoriya intento contratacar con una patada pero esta fue repelida y con otro puñetazo en el rostro volvió a chocar contra el suelo. Ante eso este se levanto con un aura completamente diferente, muchas de sus venas parecían salidas y sus ojos se mostraban inyectados de sangre. Pero un segundo después volvió a la normalidad, preparado para luchar de nuevo.

Mientras eso sucedía en la entrada de los peleadores se podía ver a un hombre rubio alto de complexión delgada, casi esquelética con una clara expresión de preocupación ante la golpiza que recibía el chico. 



Toshinori Yagi 

CEO de SMASH comics

Toshinori: Joven Midoriya.

Ante sus notables una joven de cabello rubio lo tomo del hombro para calmarlo.

Toshinori: Melissa... ¿No crees que es alguien muy joven para esto? Tal vez debimos decirle que no estaba listo o que no pensábamos entrar a la competencia.

Melissa: No se preocupe, tío. Estamos hablando de Izuku después de todo, sabe de lo que es capaz.

Toshinori: Se muy bien eso. Pero me aterra lo que los demás puedan hacer. Estamos hablando de los mejores luchadores que hay. 

Melissa: Es por eso que Izuku es el mejor en esto. El es quien conoce todos sus movimientos mejor que nadie.



Izuku: (Veamos, Sato es un peleador del tipo bruiser)-esquivo un gancho a su rostro-(tiene una gran capacidad de reacción y análisis de técnicas)-el pecoso rodo por debajo y pateo la espalda para intentar derribarlo sin éxito-(bastante firme  y resistente a los golpes... De gran musculatura y estatura, un agarre no servirá y si voy a los golpes me veré mas lastimado que el... ¡LO TENGO!).

El chico de ojos esmeraldas se mantuvo a corta distancia de Rikido, esquivando sus golpes hasta encontrar una apertura, una vez noto como este se quedo en una posición comprometedora giro en pivote para colocarse en su espalda y saltar.

Kata de redirección: Bloqueo de Chi

Izuku uso la base de su palma para encajar esta en el cuello de su rival, cayendo al suelo como un muñeco. 

Una vez caído Rikido parecía moverse de forma errática y extraña, intentando levantarse pero fallando estrepitosamente. Ante esto el Midoriya tomo la ventaja y golpeo al mayor repetidas veces.

Izuku: (Un combate en fuerza bruta se basa en movimientos fuertes y toscos, una alteración en el sistema nervioso hace que sea incapaz de moverse.) ¿Realmente el impacto napalm es igual al de Bakugou? 

Con esa frase todos notaron de nuevo como el chico pecoso desaparecía por un instante para aparecer con la mano clavada en el estomago del mayor, y el sonido se hiso presente.

Emi: Ya lo vieron todos ¡Izuku Midoriya es el ganador del ultimo combate! Lo que significa que hemos terminado por hoy. Pero antes de despedirnos veamos a los luchadores que ganaron y pasaran a la siguiente ronda.



Shoto Todoroki

Jurota Shishida

Denki Kaminari

Eijiro Kirishima

Koji Okino

Ken Ishiyama

Soga Kugisaki

Danjuro Tobita

Mirio Togata

Oboro Shirakumo

Mashirao Ojiro

Iida Tenya

Itsuka Kendo

Cathleen Bate

Rumi Usagiyama

Izuku Midoriya


Emi: ¡Nos vemos pasado mañana para ver a estos 16 luchadores enfrentarse en la siguiente ronda!

Kengan no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora