*Narra Alice*
En la hora del almuerzo y el descanso sentías como si hubieras estado bajo el agua todo el tiempo de clases y respiraras aire de nuevo.
Lo único malo es que Hayes no se sienta con nosotros en el almuerzo. El y sus amigos se sientan el las gradas del campo de futball.
Sam me dijo que sería destrucción social para el si no se sentara con su equipo y yo quiero lo mejor para mi novio así que...
Chris estaba ahora mismo explicándole a Jem todo lo que vendría en el próximo examen de geometría, siendo él más inteligente que todos.
Sam y Rachell hablaban sobre su cita con Matt, que le había pedido hace rato en el jeep. Y Matt ahora se sentaba con Hayes y los otros porque Sam le dijo que así tendría mejor reputación.
Y a mí se me ocurrió ponerme a leer, porque por primera vez en cualquier descanso o almuerzo estaba aburrida, porque me entró una necesidad repentina de estar con Hayes.
Y de la nada comenzó a llover. No era de esa lluvia placentera que disfrutas ver desde la ventana de tu cuarto. Era lluvia de tormenta y no era nada bonita. La tensión se comenzó a sentir en toda la cafetería. A mí en lo personal la lluvia no me agrada y me pone nerviosa.
Ahora necesitaba a Hayes más que nunca. Lo peor es que el estaba afuera, expuesto a la tormenta y a a los rayos...
-¡Chris!- grité yo, el volteo a verme sobresaltado- tengo miedo.
-Tranquila Alice, es solo un poco de agua inofensiva que...
Paró de golpe con un trueno demasiado fuerte para ser real.
-Ok...- continuo el- entren en pánico.
Sam comenzó a buscar en internet que era lo que pasaba, Rachell entraba en paranoia y Chris y Jem fueron a detener a los profesores que quería cerrar las puertas de la escuela.
Yo estaba subiendo al techo o al menos al 2do. piso de la escuela para agarrar señal y llamar a Hayes y ver como o donde estaba.
Más rayos se veían y más truenos se escuchaban y justo cuando iba llegar al lugar con más señal, se fue la luz instantaneamente.
Gritos y gente corriendo por doquier. Yo estaba aterrada, no sabía donde ni que pasaba. Comencé a gritar los nombres de mis amigos, pero mi voz se perdía en el vacío.
Con el flash de mi teléfono había algo de luz, pero no servía de mucho y mi batería se acababa. Los gritos comenzaban a cesar pero la lluvia cada vez era más fuerte y estrasante.
15, 20 tal vez 30 minutos estuve ahí sola esperando en vano que alguien se acercara a ayudarme.
Decidí pararme de mi rincón y caminar o al menos tratar de caminar. Me caí como cinco veces pero logre llegar al inicio de la escalera al 1er. piso.
Y ahí me quede inmóvil otro rato, hasta que sentí una presencia. Una presencia humana claro porque no creo en los fantasmas. Pero si había alguien ahí me podía ayudar.
-Se que estas ahí- dije yo- por favor necesito tu ayuda. No te tengo miedo.
-Aaaaah- grito la persona y me toco los hombros por la espalda.
-No me asustaste- dije sin voltear a ver a la persona.
-Al, la valiente- dijo el. Solo una persona me llamaba "Al" y además reconocí el sonido se su voz.
-¡Nash Grier!- dije y voltee a verlo.
-El mismo- dijo levantando los brazos.
Era el completamente, tan moderno, sonriente y sinceramente, guapo.
ESTÁS LEYENDO
Grier Love
FanfictionNo es fácil querer a 2 personas a la vez. No es fácil pensar en que les estas haciendo daño a ambos. Pero, tampoco es fácil dejar a uno para estar con el otro. Alice fue a Carolina del Norte para un mejor comportamiento. Y lo tuvo todo por un largo...