*Narra Alice*
Sentí mi cuerpo pesado, no podía abrir mis parpados. También sentí un dolor punzante en mis muñecas, donde Hayes había hecho las heridas.
Era frustrante, escuchaba ruidos, voces para ser específica, pero no me sentía completamente conectada con mis sentidos, es como estar bajo el agua. Con los oídos tapados, escuchando todo como si estuviera muy lejos.
-¡Hayes, vete! Quiero estar solo con Alice- dijo Nash furioso.
Quería verlo, necesitaba que me dijera que tengo y que todo iba estar bien, que me tomara en sus acogedores brazos.
-¿no puedes volver en otro momento? Llegue primero- replicó el otro chico.
-es mi novia, ¿que eres tu de ella? Oh, si el chico que trato de matarla.
Se escuchó un silencio incomodo y luego la puerta siendo asotada. Yo no podía saber quién la había cerrado.
Luego me tomaron de la mano, eran unas manos grandes, las de Hayes eran pequeñas así que deduje que era Nash.
Puse todo mi esfuerzo en apretar su mano, en dar una señal de vida. Tarde varios segundos, mientras el me consolaba como si estuviera llorando.
Creo que no pensaba que estuviera despierta hasta que logré apretar un poco mis dedos. Mis párpados trataron de abrirse una vez más, esta vez tuvieron éxito.
La luz molesto al principio, pero al final me reconforto. Hace mucho que no la veía, me es imposible saber hace cuanto pero se que fue bastante.
Los ojos de Nash se pusieron vidriosos y sonrió como nunca antes. Acarició mis mejillas como si quisiera probar si yo era real. Una sonrisa se formó en mi rostro.
Se sentía bien estar viva de nuevo.
*3 meses después*
Cuando todo termino con el asunto de Hayes, mi vida se volvió casi perfecta, porque nada puede ser perfecto completamente en esta vida.
Nash era hermoso. No me abandono en ningún momento después de lo del secuestro, no era del tipo acosador, no quería que absolutamente nada me pasara.
Eso me encantaba de él porque aunque se que Hayes me amaba nunca fue así, nada era tan bello como lo es ahora con Nash.
Skyllin estaba muy triste por Hayes, me lo contó hace unos días. Dijo que siempre pensó que su hermano era el súper héroe, no el villano y que estaba decepcionada.
En ese momento el corazón se me calló a los pies. Porque sin haberlo notado, yo también pensaba igual. Que Nash sería mi villano y Hayes mi súper héroe.
Pero como dije antes, nada puede ser completamente perfecto en esta vida. En especial si se trata de amor.
Ahora mismo estoy en la ducha. Nash pasaría por mi para llevarme a algún lugar misterioso. Y es que sin que tu lo quieras en la ducha te pones a pensar en un millón de cosas.
Cosas que no piensas en todo el día hasta que estas ahí dentro. Y yo odio pensar en Hayes pero justamente ahí es donde más lo recuerdo.
En ambas muñecas tenía unas horribles cicatrices. Me las acaricio de vez en cuando, cuando instintivamente. Las de los brazos sanaron hace mucho, cuando estaba en coma.
Mis padres trataron de llevarme con ellos de vuelta a Arizona. Que Carolina del Norte solo había "empeorado mi actitud". Pero ni Nash ni yo lo permitimos.
Ellos estaban tristes porque Jenna había estado en la cárcel. La acusaron por posesión de drogas. Estuvo 2 meses en la cárcel y cuando salió no era la misma.
Se preguntará si he hablado con Hayes. La respuesta es si. Fue algo demasiado casual para mi gusto. Hubiera preferido agregar alguna cachetada o algo así pero Skyllyn llegó.
Había ido a casa de Nash y el estaba visitando a su mamá. Me abrió la puerta y fue algo así como un hola incomodo y literal que si como estaba después que trató de matarme.
Después no hubo más encuentros y e estado más tranquila. Me enrollé en mi toalla y salí del baño. Saqué del armario los shorts que usaría y me los puse rápidamente ya que Nash llegaría pronto.
Sequé y cepille mi cabello. Ya estaba lista. Lo he estado muchas veces para varias citas, con Nash y con Hayes, algo que he aprendido es que nunca sabrá que ocurrirá en ellas.
También estuve lista cuando lo hice con Nash hace 2 semanas. Fui a cuidar a Skyllyn con el a su casa, la niña se quedó dormida y pues no diré más.
Escuché el timbre de la casa. Corrí escaleras abajo, pero cuando salí no vi lo que esperaba.
Frente a mi estaban 2 chicos. Uno era castaño con piel bronceada y alto. El otro el rubio con ojos casi tan azules como los de Nash, pero ese era casi tan bajo como yo.
-umm, ustedes no son Nash.
-no, pero tu eres Alice- dijo el moreno- yo soy Jack.
-no, yo soy Jack- dijo el otro.
-yo lo soy, idiota.
Y así comenzó la 3era. guerra mundial. Estuvieron así discutiendo casi por 2 minutos hasta que me interpuse.
-¡yo soy Jack!- grité y ambos se callarón.
-no, tu eres Alice- dijo el rubio.
-ugh lo se solo... ¿que quieren?- dije maldita mente frustrada.
-El señor Grier la esta esperando- dijeron a unisonido.
-esta bien, esto me asusta- grite mientas me iba alejando poco a poco de ellos- ¡Tía!- grite por ayuda pero recordé que había salido. Fuck.
-tranquila- me calmo Jack moreno- yo soy Jack Gilinsky y el es Johnson, amigos de Nash. Nos pidió que te llevemos a tu sorpresa.
-ok...- muy insegura cerré la casa y me acerqué al auto blanco de los chicos.
No era muy inteligente por mi parte hacer esto. Solo cabía tener confianza.
*Narra Nash*
El pequeño parque donde tendría mi cita con Alice no estaba muy lejos de la ciudad, pero si lo suficiente apartado.
Nadie sabia lo que haría hoy, ni siquiera Alice y necesitaba ver su reacción. También la reacción de los Jack's sería genial.
Ellos cantarían en la cena para nosotros. Tendré que obligar a Johnson para que no cante raps. Iba invitar a Shawn pero tenía algo "importante" que hacer.
A lo lejos vi un carro blanco. De ahí bajaron los Jack's y le abrieron la puerta a Alice. Venía muy casual pero tan hermosa como siempre.
Cuando me vio sonrió y corrió hacia mi. La tomé en mis brazos y la besé. Nuestros labios encajaban perfectamente. Como si el destino supiera que estaríamos juntos.
Y con la pregunta que le haré más tarde probablemente nunca nos volveremos a separar.
******************
Hola!! 😘 la novela pronto llegará a su fin 😢 ya es tiempo y la inspiración de todas formas se esta yendo así que solo serán unos 2 o 3 caps. más y el epílogo.He decidido no hacer una segunda temporada porque pues no sería interesante y bueeeno. Esta es mi primera novela y siempre estará en mi corazón.
Capítulo dedicado a mi amiga Alondra y su novio, que hace mucho que me pide un capítulo pero yo quería dedicarlo uno feliz y aquí esta.
Voten, comenten recomienden porque es gratis. Y no olviden leer Dancing with the ghosts.
Gracias por leer. 🍁🎈-M
ESTÁS LEYENDO
Grier Love
FanfictionNo es fácil querer a 2 personas a la vez. No es fácil pensar en que les estas haciendo daño a ambos. Pero, tampoco es fácil dejar a uno para estar con el otro. Alice fue a Carolina del Norte para un mejor comportamiento. Y lo tuvo todo por un largo...