*Narra Nash*
La policía acepto ir a buscar a Alice. Yo solo esperaba que no fuera demasiado tarde, lo que más quería era llegar a tiempo.
Bajé de la patrulla que me llevaba a la casa donde localizamos a Hayes y Cameron, corría hacia la entrada, ya había policías dentro, sacando a Cameron con esposas, nos fulminamos con la mirada.
Después, de las escaleras, bajaron dos oficiales más con Hayes, tratando de controlarlo. Mi hermano tenía sangre en sus manos. No puede ser.
-¡Nash! Ayúdame por favor, diles que no fui yo- ignoré a Hayes y subí las escaleras corriendo.
Abrí un cuarto y nada. Pero al abrir el segundo, había una chica tendida en el suelo, con un vestido negro y 2 charcos de sangre a lado de sus manos.
Sus bellos ojos verdes estaban entrecerrados y brillantes, apenas podía sostenerse contra la pared.
Corrí hacia ella. Las lágrimas salieron inconscientemente. No, mi Alice no iba a morir, ella no puede a abandonarme.
-¡AYUDA! ¡Alguien ayudeme!- grite muchísimas veces, con Alice en mis brazos.
Con lentitud ella volteo mi cabeza hacia mi. Un leve intento de sonrisa se formo en sus labios al verme y después sus bellos ojos se cerraron por completo.
-¡no! ¡NO! ¡Alice, no!- grite incesante y llegaron dos paramédicos que tomaron a Alice en brazos y se la llevaron abajo.
Tardé unos segundos en reaccionar, mi ropa estaba manchada de su sangre, su miraba permanecía en mi mente, no creo que se borre jamás.
Me paré y corrí por la casa hasta la salida en busca de la ambulancia que se llevaría a Alice. Pero esta ya estaba de camino al hospital, andando por la calle.
Me hinqué sobre el cemento, con las lágrimas derramando se, los gritos de Hayes detrás de mi y la mano se Matt en mi hombro, en un intento fallido de consolarme.
Porque si Alice muere jamás seré feliz.
*Narrador* 1/2 mes después.
Los doctores dijeron que lo más probable, era que Alice muriera. Que sus heridas eran muy profundas y que había perdido demasiada sangre.
Pero sigue viva, en coma, pero viva. Habían dejado que la trasladaran a su casa por preferencia de sus tíos.
Pero estaba llena de cables de suero y respiración que la hacían ver peor que en un hospital.
Nash, Matt y Hayes la visitaban todos los días. Si, Hayes. Por ser menor de edad habían dejado salir al desgraciado, gracias a que Cameron fingió que el había cortado a Alice y que la sangré era de haber tratado de salvarla.
Pero ya no lo habían aceptado en casa de su madre por las desgraciad que había cometido. Se había tenido que ir con su papá y su madrastra.
Los doctores habían dicho a la familia que esperaran solo uno mes más a Alice para despertar y si no, que no había esperanza y la desconectaran de la máquina que la mantenía viva.
Claro que nadie perdía la esperanza. Hasta sus padres vinieron a verla. Nash tuvo la mala suerte de decirle a todos (tíos, padres, policías, etc.) sobre cada cosa que paso.
Claro que omitió la parte en que le dijo a Alice todas las cosas malas y el pequeño "asunto" que tuvieron en la cabaña.
Sammy estaba a lado de la cama de Alice, la enfermera que esta con ella todo el tiempo, había tenido que salir al hospital por más suero.
Sammy se sentó al lado de la chica inconsiente. Tomó su mano y comenzó a llorar. Sam quería decirle muchas cosas, lo haría y esperaba que Alice escuchara.
-Ali, por favor no te vayas- comenzó ella, se quito de la cara un mechón estorboso de cabello morado- Tu llegada nos cambió a todos. Me cambio a mi. Antes, aunque no lo parezca, me dolía mucho que los populares me criticaran por mi cabello y personalidad. Pero luego llegaste tu, con tu cabello rosa- rió entre lagrimas- no te importaba lo que pensaran de ti y me cambiaste.
"Nos cambiaste a todos, Ali. Tengo que confesar algo, me gusta Matt, pero el y Rachel andan en algo y ella también es mi mejor amiga, no se que hacer.
La puerta de la casa se abrió y Sammy supuso que era la enfermera con el suero, se dispuso a irse pero cuando quiso soltar a Alice, no pudo, porque le estaba apretando la mano.
-¡Enfermera! ¡Venga rápido!- comenzó a gritar, casi llorando de alegría.
-¿todo bien?- pregunto la enfermera agitada.
-no quiere soltarme- explicó Sam con alegría.- esta consciente, al menos un poco.
-es buena señal- dijo la amable enfermera.
*******************
Nash entró a ese lugar que nadie quería ir. A la cárcel. No a la ruidosa y ajetreada estación de policía, con todas las secretarías.A ese lugar oscuro y peligroso donde se hallaban todas esas personas que tenían un pasado oscuro de fallas y errores malignos.
Iría a ver a Cameron. A preguntarle porque diablos había hecho todo aquello, el exigió una visita desde hacía una semana y al fin lo sería.
Se sentó frente al cristal, en cualquier segundo Cameron aparecerían en el otro lado, tomaría el teléfono y hablarían.
Cuando llegó tenía una mirada maliciosa. Los policías le quitaron las esposas para que pudiera tomar el teléfono.
-Hola Nash- dijo Cameron brulón.
-escúchame cabrón, mi novia esta en coma por tu maldita culpa y no entiendo porque razón le hiciste tanto daño, ¿ella que te hizo?
-¿quieres saber? Bien. Nash Grier, el más popular, con todas las chicas y lo mejor todo el tiempo. Cameron Dallas, solo el amigo de Nash. Si mataba a Alice ya no serías el mismo y tal vez hasta ta matarías.
"Pero mi primer intento fue Hayes, el día de la tormenta en su escuela, pensé que con todos los golpes moriría pero me equivoque. Tu ganas Nash, sigue con tu fantástica vida.
Nash lo miró con repugnancia y Cameron le devolvió el gesto, pero al final, Nash esbozó una sonrisa.
-gracias, Cam lo haré. Mientras tu púdrete en tu celda.
*****************
Hola! Poor Alice, todo lo que le pasa, pero el siguiente cap. Se llama "Good things will happen" sooo no se preocupen tanto.Estoy haciendo un trailer! Lo subiré pronto (ya que lo acabe) pero tengo un dilema. No tengo ni la chucha idea de que canción poner. Plis ayudenme.
Voten, comenten y también lean Dancing with the ghosts, subiré cap. pronto i swear.
Dedicado a SammyWriterTwo que me matan de risa sus novelas, tanto que merece este cap. dedicado. #EquipoLimoncias 4eva'.
Gracias por leer. 💘🐷
ESTÁS LEYENDO
Grier Love
FanfictionNo es fácil querer a 2 personas a la vez. No es fácil pensar en que les estas haciendo daño a ambos. Pero, tampoco es fácil dejar a uno para estar con el otro. Alice fue a Carolina del Norte para un mejor comportamiento. Y lo tuvo todo por un largo...