Era domingo al fin. Necesitaba hablar con Hayes en persona. No quería pensar en lo que pasaría el lunes, cuando todo el mundo me viera como la chica mala que yo ya no quería ser.
Lastima que estaría su familia ahí, no podríamos hablar en privado. Pero sería lindo conocer a su hermano que resultó llamarse Nash no Nate.
El día de ayer ni siquiera me quite la pijama en todo el día. Apenas y salí de mi habitación. Hable con Sammy y escribió algo en su blog para acabar los rumores, pero no logró mucho.
Fue Matt a mi casa, aunque apenas lo conocía me cuido como si fuera su hermana. vimos Alicia en el país de las maravillas y nos burlamos de lo absurdas que eran las películas antiguas.
Me puse unos jeans de mezclilla normales y una blusa con un dibujo de girasoles y un moño alto. tome mi bolso y cuando salí estaba un chico que no era Hayes.
Se parecía a el, solo un poco. Era más alto y tenía el mismo peinado que Hayes solo que con el fleco pintado de rubio.
Estaba recargado sobre un auto, se quito los lentes de sol que traía y ahí estaban unos ojos iguales a los de Hayes. Azules claro, brillantes.
Ese era Nash Grier de seguro.
-Hola- dijo el acercándose más a mi-, soy...
-Nash- interrumpí yo- hermano mayor de Hayes. Yo soy...
-Alice- dijo el- la novia de Hayes.
A Nash le gustaban las cosas como a mí, era mi estilo o más bien, mi tipo.
-Hayes no pudo venir porque esta alistando el picnic con papá así que vine yo por tí- explicó Nash. Abrió la puerta del auto- ¿vienes?
Yo solo avance y entré al auto, el mantenía la puerta abierta para mí. Antes de entrar le di una mirada. Era guapo como Hayes y tenía una linda sonrisa.
-¿Qué ves?- dijo él. Yo estaba ya medio dentro del auto, de un lado de la puerta y el del otro, muy cerca.
-Nada- entré y cerró la puerta detrás de mí. A los pocos segundos el también estaba dentro del auto.
-Así que...-dijo el.- cuéntame de ti. ¿Que tal Carolina del norte?- dijo él ya comenzando a manejar.
-Bien, supongo. Mi vida se medio arruino por culpa de una chica. Yo vine aquí para cambiar y ahora todos creen que soy la misma idiota malcriada de antes. Aunque lleve aquí solo 2 semanas y media, cambie un poco, creo que en parte es gracias a Hayes. Me hace bien.
¡Wow! Le acabo de contar completamente como me siento, a un completo extraño.
-Te entiendo- dijo el sin quitar los ojos del camino.
-¿Enserio?-pregunte yo.
-Nah, pero puedes confiar en mí, me llaman Nash el psicólogo.
-No te creo, Nash.- le dije golpeándole ligeramente el brazo y riendo. El rió también.
-Esta bien, no es cierto, me gusta bromear- yo le conteste con un "mmm"- enserio, pero confía en mi, me gustaría ayudarte.
-Gracias.
El resto del camino fue algo largo, pero muy divertido. Le gustaba de toda la música desde country hasta rap.
Me dio varias opciones sobre que hacerle a Dakota, más bien me dio planes vengativos para destruilar, yo solo reía muchísimo con cada uno, aunque eran bastante buenos.
Llegamos en 20 minutos a una colina muy hermosa fuera de la ciudad, llena de flores, pocos árboles y con la cálida luz del sol en verano.
Salí del auto y noté que el padre de Hayes no estaba ahí, solo él sentado en la colina.
-¿No seríamos cuatro hoy?- le pregunté yo. El se levantó del suelo y se acercó a mi, me tomo de las manos.
-Papá tuvo una junta en la escuela de urgencia- explicó el- así que solo seremos los 3.
Me besó y me rodeo la cintura con los brazos, yo hice lo mismo con su cuello. Cuando nos separamos ahí estaba Nash con cara de aburrimiento.
-Y- dijo el- ¿terminaron?
************
Capítulo dedicado a:
quechilo3456 carolinaboyhayes y a IHateUSlut las quiero amigas 😘
ESTÁS LEYENDO
Grier Love
FanfictionNo es fácil querer a 2 personas a la vez. No es fácil pensar en que les estas haciendo daño a ambos. Pero, tampoco es fácil dejar a uno para estar con el otro. Alice fue a Carolina del Norte para un mejor comportamiento. Y lo tuvo todo por un largo...