The Police

225 24 37
                                    

Antes de empezar el capítulo quiero aclarar que, el spring breack en esta novela dura 2 semanas no 1 que es lo que creo que dura normalmente o menos, por que no quiero que los chicos entren a clases aún. Queremos vacaciones! Ya pues me emocione.

*Narra Alice*

A Scarlett la dejamos sola dentro del estudio. Nash llamó a una ambulancia pero no me soltó en ningún momento.

El olor a sangre me provocaba náuseas, y el cadáver de Brooke es una imagen que jamás será borrada de mi mente.

Nash era lo único que me hacía volver a la realidad. Las caricias en mi espalda, diciéndome que todo iba a estar bien, cuando ambos sabemos perfectamente que no es así.

Después de 5 infinitos minutos, una ambulancia y dos patrullas llegaron al lugar. Un policía llamó a Nash para preguntarle que pasó y el me dejo sola.

Yo solo me quede ahí parada, en medio de la acera. Las lagrimas ya no podían salir de mis ojos y me sentía frustrada y seca.

Matt llegó con Sammy unos segundos después, yo me alejé, necesitaba estar sola.

Me senté en la orilla de la banqueta, lo más cerca posible de la calle, no me importaba si llegaba a arrollarme algún auto, no creo que duela tanto como esto.

Las lagrimas lograron salir otra véz. Me cubrí el rostro con las manos. Sollozaba, grite más de una vez.

La culpa me comía viva. Si no fuera tan estúpida. ¿Que gane con destruir la oficina del director aquel día? Nada. Y si tan solo no lo hubiera hecho no estaría aquí, en Carolina del Norte.

No hubiera conocido a Hayes, no me hubiera enamorado y no me hubiera presentado a Nash después. Solo hay un 4% de que yo hubiera podido conocer a Nash sin la ayuda de Hayes.

Si tan solo no me hubiera enamorado de Nash, nada de esto pasaría. Hayes ahora quiere matarme y sinceramente lo merezco.

Pensé que esto no era serio, que en realidad no querían matarme. Pero, ahora veo que Hayes y Cameron harían cualquier cosa para matarme y al parecer no les importó en absoluto que alguien pagara por lo que están haciendo.

Por un segundo, la idea de matarme a mi misma pasó por mi mente. Pero no creo poder hacerlo, tengo que pensar primero en mi familia y amigos.

Mi llanto se había calmado. ¡Soy una egoísta! No he pensado en la pobre Scarlett en ningún momento. La pobre chica perdió a su mejor amiga.

Seguro debe odiarme ahora. Por mi culpa Brooke murió y ya nada ni nadie podrá traerla a la vida. Eso ya no es solo un juego de Cam, esto es más serio.

Miraba hacía el frente, veía a los autos pasar. Cada quien en su vida, nadie se fija en los demás, todos van a su rumbo. Seguía en mis pensamientos cuando escuche pisadas dirigiéndose a mi.

Voltee hacia mi izquierda de donde venían los pasos. Steve se dirigía hacia mi. Quien sabe, como o cuando llegó ahí pero lo estaba viendo.

No estaba sonriendo como siempre, estaba serio y no dijo ni una palabra. Solo se sentó a mi lado, con sus brazos rodeando sus piernas. Mirando hacia el frente como yo.

Me daba miedo hablarle. El también debe pensar que todo es mi culpa, todos deben pensarlo, hasta Nash aunque se que nunca lo admitirá.

-¿sabes? Si me muero todo sería más fácil- dije yo. Steve me miró con incredulidad.

-Alice, jamás vuelvas a decir eso- dijo abrazando me por la cintura. Recargue mi cabeza en su hombro.

Era casi de mi tamaño, alto para tener solo 14. Un niño de 14 me esta consolando, wow ¿tan raras se han vuelto las cosas?

Grier Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora