This is Hayes' fault after all

256 22 6
                                    

Scarlett Hunter en multimedia.
*************
La cabeza me daba vueltas. ¿Scarlett? ¿Novia de Nash? Y yo aquí tratando de superar mi pasado con mi nueva "mejor amiga" cuando una parte de el perteneció a ella también.

-¿Nash? ¿Grier? ¿Nash Grier?- le pregunte yo por tercera vez.

-¡Si mujer! No me hagas repetírtelo de nuevo- dijo ella frustrada.

-Ok- dije y me senté contra el edificio en el que estábamos en frente- y ¿cuando terminaron exactamente?

-Hace 8 días termino conmigo porque dijo que se estaba enamorando de otra chica. La verdad me pareció mejor a que me engañara.

Yo abrí la boca para hacer la siguiente pregunta, pero con sus poderes "psíquicos" ella me ganó.

-Se lo que preguntaras- dijo ella con calma- salimos en verano, pero hubo una fiesta en Halloween y nos enamoramos de nuevo. Casi nunca lo veía pero, en serio lo quería.

Yo estaba más confundida y fuera de lugar que nunca. ¿Y si yo era la chica de la que el estaba enamorado? No, no puede ser, el me odiaba y me lo dijo a la cara.

-Ok- le dije y me paré- iré a mi casa por ropa y tal vez con un amigo.

-¿Vas a entrar y ya?- pregunto ella lanzando su cigarro al suelo y pisandolo.

-No, por la ventana- dije yo y ambas reímos.

Eso era lo que necesitaba, reír. Poco a poco sentía como mi corazón se reparaba por sí mismo. Pero a la vez, se escondía más y más para que nadie lo encuentre y lo destruya de nuevo.

*Narra Matthew*

Nada. Eso fue lo que hayamos de Alice, un montón de nada.

Hemos buscado en todos sus lugares favoritos: Starbucks, mi patio, la librería, la playa. Fuimos a ver a Nash y a Hayes.

Nash estaba realmente preocupado. Decía cosas de que era su culpa y comenzó a buscar por su parte a Alice, sin decirnos a donde iba.

En cambio Hayes, solo dijo "que esa perra se pudra y no vuelva jamás". Le deje un ojo morado por eso.

Pero no interesa porque Alice aún no aparece, y las cosas no serían iguales sin ella. Mi mejor amiga. Mi unicornio....

Seguía absorto en mis pensamientos cuando llegó un mensaje de what's app de Jem.

Jem el normal: ey bro, Nash dice que la tía de Alice le llamó para decirle que Alice estuvo en casa y dejo una nota diciendo que no se preocuparan, que estaba bien, etc.. pero no se convenció así que siguen buscando.

Espinosaurio: oye

Jem el normal: ¿que?

Espinosaurio: ¿no te cansas de tanto escribir?

Jem el normal: ¡Matthew Lee Espinosa, al punto!

Amo cuando Jem se enoja.

Espinosaurio: ok. Gracias por la información dile a Nash que te llame si sabe algo.

Jem el normal: mejor que te llame a ti.

No sabia que contestar, me avergüenza decirlo pero...

Espinosaurio: me da miedo Nash, Jem.

Jem el normal: 😂😂 really?

Espinosaurio: es que es muy raro.

Jem el normal: ¿y tu no? 😂

Espinosaurio: ya pues, dile que me llame a mi. Bye.

La verdad es que desde que Nash hizo que la inocente broma para Dakota se convirtiera en un serio problema, el no me da buena vibra.

Y luego con ese cuento de que besó a Alice siendo novia de Hayes, me enfurecí más.

Yo estaba recostado en mi cama, revisando twitter, snapchat, instagram y todas las redes sociales.

Comencé a escuchar pequeñas gotas de agua que caían en mi techo. Pero... esta soleado, no podían ser gotas de lluvia.

Me levanté para ver por la ventana que ocurría y note que eran pequeñas piedras, golpeando contra ella.

Abrí la ventana y una de las pequeñas piedras dio en mi frente.

-Auch- dije yo cubriéndome- ¿¡que te ocurre!?

-¡Matthew soy yo!- gritó la voz de una chica desde mi patio trasero.

La chica era Alice. Llevaba el cabello recogido en una coleta alta. Ropa negra y blanca y una cara de entusiasmo.

Yo no le respondí con la misma expresión. Estaba muy confundido. Primero dice que no quiere ser encontrada y luego llega de la nada ¿a mi patio?

Le hice una seña con la mano de que bajaría y eso hice. Corrí lo más rápido que pude escaleras abajo y salí por la puerta de atrás.

Ella estaba de espaldas. No había notado que llevaba un casco de motociclista en la mano derecha. ¿Ahora era parte de una pandilla o que?

-¿Alice, qué haces aquí?- pregunté yo.

Ella se volteo hacia mi con una grande sonrisa en su rostro y corrió hacia mi para abrazarme con fuerza.

Ella rodeo sus brazos por mi cuello y yo hice lo mismo con su cintura. Porque no importa si se fue y me dijo que no la buscara, ella era mi Mejor amiga y la querría siempre.

-¿Donde estabas?- le pregunte sin soltarla.

-¿Acaso importa?- contesto ella hundiendo su cara en mi cuello.

-Claro que si Alice- le dije apartando la de mi- ¡que te paso! ¿no dijiste que querías cambiar?

-¡Cambie Matt!- gritó ella- Hayes hizo que cambiara y ahora me odia, entonces, ¿para que?- ella tomo mi mano y sonrio- mejor ven conmigo, al lado "oscuro" como dice Scar.

-¡Oscuro! ¡Scar! ¿Quien es Scar?- dije yo apartando me de ella. Tomé mi cabello con las manos frustrado.

-Ella es mi mejor amiga- dijo ella con un tono frío que parecía provenir de otra persona.

-No, Alice- le dije más tranquilizado- Sammy es tu amiga, Rachel es tu amiga- hice una breve pausa- yo soy tu mejor amigo.

-Si, Matthew- dijo ella con poca ternura- lo eres y siempre lo serás. Pero, si quiero olvidar a Hayes tengo que olvidar lo que llegó con él, osea nuestra amistad.

Así que esta es culpa de Hayes después de todo.

Se alejó poco a poco de mi y brincó la cerca de mi patio. Vi como a lo lejos se iba poniendo su casco de moto y se subía con una chica rubia.

Me quedé paralizado un rato, hasta que decidí sacar mi teléfono.

-Hola- contestó Nash por el teléfono.

-Nash- dije ello entusiasmado- ¿conoces el weedmore club?

-¿El antro?- pregunto el confundido.

-Si, es que creo que Alice irá esta noche.

Grier Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora