Agradecimientos

197 16 16
                                    

Lean todo!! Hay cosas importantes 🔮

Hola!! 🌻🐯 pues he terminado mi primera novela y sinceramente lloré. Porque cuando empece este proyecto solo era una lectora que iba a arriesgarse con la escritura en wattpad y no me iba importar si no leían mi novela.

Pero tome experiencia y les gusto la novela y la leyeron. Votaron, comentaron y recomendaron y ahora tenemos 5.6 leídos!! (Actualmente).

Me siento más confiada con mi escritura y muy orgullosa de mi misma por no haber abandonado esto. Pero, esto no se trata sobre mi, les quiero agradecer a ustedes.
Primero a mis compañeros de grupo, mis primeros lectores y los más entusiastas:

IHateUSlut mi hermana de otra sangre, sin ti no se que hubiera sido esta historia, que fuiste parte de ella y moriste. Te quiero muchas gracias por escucharme y aconsejarme en este camino.

VioletaApodaca que no leía esta novela por más que la obligaba y cuando lo hizo se engancho con ella, gracias por haberlo hecho.

santaa1234 que todas las mañanas llegando al colegio me preguntaba si había subido capítulo porque ella no tenía wattpad, pero Alondra siempre llegaba primero y te lo ganaba (mil gracias a ella tmb te amo Alondra) y ahora que te vas del país te haces wattpad. Te voy a extrañar hermanita, muchas gracias por haber leído mi historia aunque no te guste leer.

angelaescri que gracias a ti la novela tiene tantos comentarios. No se que haría sin ti, también eres infaltable en mi vida. Amo tu nuevo forro de ipad.

Tus comentarios me sacaron muchísimas risas y sonrisas (estoy segura que a muchos lectores tmb) y yo misma re-leo mi novela para leerlos.

Espero que me ayudes en mis nuevos proyectos que vienen y tmb comentes en ellos y estés presente como en esta novela (3 párrafos como prometí 👆🏻) pd: you gotta feel it in your bones.

AdolfoEspinozaBreach iraaaaan que se hizo wattpad para leer la historia de friends de Rafaela_Soto26 y para leer como secuestraron a Alice. Te quiero amigo, te vamos a extrañar en el cole.

MariaRosalesVillegas que estoy muy enojada contigo y ya no somos amigas pero me ayudaste y apoyaste mucho en esta historia y mereces estos agradecimientos 😊.

A la lupita!!!! Que me dabas muchas ideas locas. Como aquella vez que estábamos viendo como matar a Brooke (no se si te acuerdas pero ok)

DaliaCira que llegaste al cole y apenas me conocías pero empezaste a leer mi novela, lo cual aprecio mucho.

AlejandraXD07 que leíste y acabaste mi novela en como 2 días y ya estabas pidiendo más.

AnaSofiaZazuetaMedin que aunque no es muy buena lectora se esforzó en leer mi historia lo cual aprecio muchísimo!! 😘

quechilo3456 a la vazquez!!! Que sin tus locuras y momentos no viviría, y probablemente tardaría más en subir si no fuera porque me apuras tanto. Te quiero y recuerda que estoy para ti. Vazquez puede con todo. 💪🏼💛

Rafaela_Soto26 tu tampoco eras lectora y sin embargo te pasaste por mi novela y lo aprecio muchísimo, te quiero y tal vez no funcione tanto la escritura en ti pero eres buena en muchas cosas 😉 pd: ya no estamos solo en paz, me haz demostrado que si eres mi amiga 💖

Ahora fuera de la escuela agradezco a mi prima andreaalonso20 que en cuanto le presente mi novela se enganchó con ella y la recomendó a PaoBojorquez y tmb a aaaa12356 . Gracias a ustedes tmb por leer y votar.

A mi otra prima majuliaao que leyó toda la novela en un día, my gosh eso es mucho para ti, así que gracias por haber leído y votado.

Gracias a esas lectoras que votaron desde que inicie esto, aún las recuerdo. ValeGrierDallas , AmyStylesTomlinson , makebooks123 , umm, la verdad son las únicas que me acuerdo que sigo pero bueh, gracias a cada lector, hasta los fantasmas.

Sinceramente, no se quien más me falta. Supongo que, agradesco a mis padres por darme la vida, sin ellos esto (literalmente) no hubiera sido posible.

Ellos ni saben que escribo 😂.

Ahora lo importante. NO va a haber segunda temporada. Sin embargo, he estado pensando y haré una novela donde contaré historias de los personajes!! Como de cosas que pasaron cuando Alice no estaba, como se conocieron Scarlett y Nash, la historia narrada por Brooke de lo que le hicieron, Alice narrando como destruyó la oficina del director y etc...

También tengo muchas ideas para más historias y claro, seguiré Dancing with the ghosts (santa) y esas cosas.

Espero que lean Grier Love Tales cuando la suba y voten y comenten como en esta historia porque lo aprecio mucho. También pueden decirme que quieren que suba en esa historia.

Las amo de verdad, gracias un millón de veces y LARGA VIDA A GRIER LOVE!!!

-M 🐻⛅️🌅

Grier Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora