And she Died

214 22 39
                                    

*Narra Matthew*

Ya eran las 10 a.m del día siguiente. Habían pasado horas desde que vi a Nash saliendo del cuarto de Alice.

Nunca pensé que en realidad llegara a estar con Nash alguna vez. Pero tampoco llegué a pensar, bueno nadie llegó a pensar, que Hayes fuera un asesino.

Alice no solo es mi mejor amiga, es mi hermana y si Nash destruye su frágil corazón de nuevo, va a pagar.

Ahora estaba de nuevo en la puerta de su cuarto, esperando a que abriera la puerta. Unos segundos antes ella gritó "ya voy" y la puerta se abrió.

Alice estaba en pijama, con un molote mal hecho en su cabeza. Mi loca mente la imagino como un pequeño unicornio.

-hola Matty- dijo ella con ternura.

-hola Alicornio- dije y ella se abalanzo sobre mi para abrazarme. Un abrazo de esos que solo ella sabe dar.

Pasaron unos segundos y ella no se separaba de mi. Eso no me molestaba en absoluto.

-quiero separarme de mi pasado pero no puedo separarme de ti, Matt- dijo ella sin soltarme. Sonreí sarcástico.

-siendo novia de Nash no vas a alejarte de tu pasado- le dije yo.

Ella se separo lentamente de mi y me miro a los ojos confundida, yo no deje de sonreír.

-¿como lo sabes?- pregunto en un susurro.

-pues, lo adivine.- dije yo tomándola de la mano- Nash salió de tu cuarto y no sonaba como si estuvieran leyendo así que...

-ay no, Matt- dijo hablando rápido como cuando estaba nerviosa- yo no, ugh, no quería que supieran aún.

-yo no te voy a juzgar- dije riéndome en modo de burla- soy yo, Matt. Tu mejor amigo, jamás te juzgare.

Me miró y me regalo una pequeña sonrisa.

-por eso te quiero tanto- me tomo de la mano y me jaló a su habitación- tengo ganas de ver Peter Pan.

-ok, Wendy- dije yo y la cargué como los recién casados- a volaaar.

*Narra Hayes*

La carretera estaba cubierta de niebla, pensé que chocaríamos en algún momento pero eso no paso.

Cameron iba al volante, yo a su lado. Miraba por la ventana. No había música ni ambiente, solo ese silencio incomodo.

Pasaron varios minutos. No sabíamos exactamente donde quedaba la casa de la abuela de Rachel, pero Brooke dijo que era la única cabaña en el bosque.

Las otras cabañas se habían quemado en un trágico incendio en el 91. O al menos eso decía en internet, no creas que soy tan listo.

-Hayes- dijo Cameron llamando mi atención- envía una advertencia a Nash.

Me le quedé viendo raro. ¿porque diablos le envías una advertencia a tu enemigo?

-¡ahora!- medio gritó el al ver que no hacía lo que ordenaba.

Saqué rápidamente mi celular de mi bolsillo del pantalón. Busqué a Nash y le envié esto:
"Vamos hacia allá" wow que original, "deberías hablar con tu nueva amiguita Brooke" agregue después.

Probablemente lo entienda.

-¡Cameron cuidado!- grité al ver un venado en el camino.

Cam giró el volante hacia el bosque, estrellando nos con un pino. La bolsa de aire explotó en mi cara, sentí algo resbalar por mi frente. Sangre.

Grier Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora