Feeling the Death

207 23 32
                                    

*Narrador*

Los chicos, solo los hombres, fueron a la estación de policía al día siguiente de que Alice desapareciera para hablar con el detective Hale, con la esperanza de que los escucharan.

Al entrar había mucha gente. Varios secretarios y secretarias en sus escritorios. Múltiples sonidos de teléfono y a veces llamaban por los altavoces que estaban por el lugar.

-¿como diablos encontraremos a Derek aquí?- preguntó Jem.

-fácil- dijo Matt- su secretaria debe saber.- señaló con su dedo el escritorio de una muchacha rubia que tenía un pequeño cartel en su escritorio que señalaba su nombre y ocupación.

Nash se acercó al escritorio, ¿que iba a decir?. Los chicos lo miraban ansiosos en plan "vas a abrir la boca o que", pero no lo hizo así que Jem habló.

-¿se encuentra el detective Hale?- pregunto directo.

La rubia ojos miel lo miro, luego los miro a todos y volvió a mirar a Jem. Los miraba con cara de "que quieres con el detective, niño repugnante".

-si, ¿que desea?- respondió al final.

-tenemos información sobre el caso de Brooke- respondió Chris esta vez.

-mmm- dijo ella pensando- mmm

-¿mmm, es todo?- pregunto Nash frustrado- la vida de una chica esta en riesgo y usted solo dice mmm, ¡wow que avance, estamos por salvar a Alice! Oh, esperen, sarcasmo.

-Nash, tranquilo- le susurró Matt al chico mientras la secretaria se levantaba de su silla y caminaba hasta el ascensor.

El ascensor simplemente se cerró con ella dentro, todos se quedaron impactados, la mujer no dijo nada sobre a donde iba, solo se fue.

Pero volvió, volvió 5 minutos después detrás de un hombre con traje, era el detective Hale con expresión molesta, porque los chicos lo habían interrumpido en su descanso.

-tienen 10 segundos para decirme que hacen aquí- dijo y miró su reloj. Matthew inmediatamente comenzó a hablar, siendo el el más rápido.

-Alice, la chica que interrogó, ha sido secuestrada por Cameron y Hayes y dijeron que la matarían y tenemos evidencia, señor, y...

-tiempo. Muestra me la evidencia muchacho.

Chris sacó la evidencia de su bolsillo y se la dio a Matt, que le extendió el trozo de tela al detective Hale.

El señor lo tomó y se lo acercó muy poco a la nariz. Hizo una cara de disgusto y se lo dio a su secretaria, ella sacó una bolsita de un cajón del escritorio y la guardó.

-tienen buena evidencia- comenzó a decir el detective- pero, técnicamente no son adultos, ¿como se que esto es serio?- pregunto expectante.

-señor- respondió Jem- porque tal vez no seamos adultos pero si lo suficiente maduros para saber cuando venir a la policía a denunciar algo.

Hubo un silencio en el que el detective no dejaba de mirar a los chicos, en especial a Nash que tenía ojeras y los ojos rojos por sufrir una noche sabiendo que su novia corría peligro.

-¿nos ayudarán?- preguntó Chris.

*Narra Alice*

Pensé en ahogarme a mi misma. Terminar con mi miedo de una sola vez sin sufrir tanto, solamente pensar en cosas lindas y morir.

Pero no lo hice por que aún había esperanza en mi. Esperanza de que mis amigos y mi familia me buscarán y encontraran.

En unas pocas horas o tal vez minutos me hallaría frente a frente con mi propia muerte y no se que esperar.

Grier Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora