*Narra Alice*
Hoy era el día.
El día de la venganza contra Dakota.
Ya estaba todo listo. Teníamos hasta "walkie-talkies" para comunicarnos, Nash hasta faltaría a su escuela para acompañarnos, dijo que tenía que ver la cara de Dakota.
-Ok chicos- les dije yo- repasemos el plan.
Estábamos Sammy, Rachell, Matt, Jem, Chris, Hayes, Nash y un amigo de el Carter Reynolds, sentados todos en las gradas de futball antes de que cualquiera en la escuela hubiera llegado.
Carter nos prestaría las máquinas de bronceado de su padre, ya verán porque.
-Carter tu estarás dando los bronceados gratis como planeamos ¿recibiste el permiso de la directora?
-Sip, las máquinas están siendo instaladas.
-Genial. Nash, tu estarás dando la publicidad y con "tu encanto" convencerás a Dakota de que se broncee.- el solo me guiñó el ojo y Hayes le dio un golpecito en el brazo.
-Es mi novia, viejo.- le dijo Hayes. Yo me ruborice y baje la cabeza.
-Ya, tranquilos.- les dije -En fin, Sammy tu tendrás la cámara de fotos preparada y tu Rachell la de video.- Ambas asintieron y sacaron sus cámaras.
-Bien, Matthew tu inventarás algo para que la gente vaya al corredor donde va a estar Dakota en ropa interior cuando Jem esconda y luego destruya su ropa, y recuerden hoy es la junta de maestros en el descanso mientras todo pasará así que nadie se enterará de nada si no es menor de 18- todos rieron- Pero, si salen por el escándalo que haga la escuela, Chris, Hayes y yo estaremos esperándolos para inventar algo y no dejarlos salir. ¿Entendido?.- todos asintieron.
-Manos a la obra- dijo Nash, con una sonrisa maliciosa en el rostro.
*Narrador*
Los chicos estaban todos en posiciones. Carter ya tenía las maquinas encendidas y ya había fila para entrar, eran 4 maquinas, lo suficiente.
Nash ya estaba repartiendo volantes y varias chicas le dieron sus números, pero el ya estaba acostumbrado a ese tipo de cosas.
Después pasó una chica a lado de él justo como la que Alice le había mostrado antes de que el plan empezara.
-¡Hey tu bonita!- le gritó Nash- tenemos bronceados gratis todo el descanso ¿quieres uno?- se acercó a el.
-¿Crees que necesito uno?- dijo ella.
-No, en realidad solo quería una razón para hablarte.- ella levanto las cejas y tomo un volante.
-Bueno, supongo que no hay daño en tomar uno.- dijo ella -espero verte luego.-Nash sonrió y ella se fue.
-El águila rubia se va, repito, el águila rubia se va.- susurró Nash al walkie talkie.
-¿Águila rubia?- respondió Rachell- ¿enserio, Nash?.
-Shh- dijo él- déjenme con mi momento espía.
Rachell rió bajo y apago su radio.
-¿Todo bien con la cámara Sam?- preguntó Rachel a su amiga.
-Sip- respondió- esa chica se llevará lo que merece. La única responsable de los chismes aquí soy yo.
-Bien dicho.
*********
Carter ya se estaba aburriendo, aunque ver chicas en ropa interior era genial, moría por ver a Dakota anaranjada por toda la escuela y después, en internet.Y entró ella al fin.
-Me quito la ropa y ya.- dijo ella y yo asentí con la cabeza, hizo una seña para que el chico se volteara y lo hizo. Aparte de ella solo había una persona y no tardaba en salir así todo estaría listo.- ya.
Se metió a la máquina.
-¿Qué nivel?- le pregunto Carter a la chica, pff como si lo necesitara.
-2- respondió ella. Carter cerró la tapa de la máquina y le puso el nivel 10, no podía poner el máximo porque la chica se quemaría.
Segundos después la máquina de la otra chica dio un pitido, Carter la sacó de ahí, la chica se vistió y salió por la puerta, en cuanto se fue Carter puso el letrero en la puerta de que se habían acabado los bronceados.
-Jem, todo listo, ya ven.- dijo Carter por el walkie talkie.
-Te copio- respondió Jem. Jem y Matthew estaban afuera donde estaba casi toda la escuela.- ¿Ya sabes que dirás, Matt?
-Sip- dijo el.
-¿Tiene sentido?- le pregunto Jem. Matthew se quedo callado- Lee...
-Oye Jem tiene sentido que los unicornios voladores invadan la escuela.- dijo Mattew.
-¡No Espinosa, no lo tiene!
-Ok ok, diré algo más.
-Ya va a salir Jem, corre.- se escuchó Carter por el aparato.
-Ahora, Matt-y Jem se fue.
-¡Hey todos! -gritó Matt- del cuarto de los bronceados saldrán modelos, chicos y chicas, de muestra. ¡Corran!
Y unos segundos después no había ni un alma en el lugar.
*Narra Alice*
Los chicos y yo estábamos fuera del salón de reuniones, pegados a la puerta tratando de escuchar cualquier señal de despedida para entrar.
-Chicos, ¿creen que pasé algo?- pregunté.
-¿Porque, Ali?- me dijo Chris.
-El radio no ha sonado desde que Carter aviso a Jem que fuera por la ropa, y debió sonar cuando Jem hubiera llegado por ella y además cuando Dakota saliera de la sala.
-Ve a ver que pasa- dijo Hayes- nos quedaremos aquí.
-Ok- le dije y lo besé rapidamente.
Corrí para ver que ocurría y me encontré con una multitud esperando algo (lo que sea que haya inventado Matt) fuera de la sala, mientras los movía me encontré a Sam.
-Hola- me dijo- ¿Tú sabes que pasa?
-No, a eso vengo- le dije y seguí corriendo.
Cuando entré a la sala se oían los gritos de Dakota dentro de la máquina, suplicando salir, también los de Carter, Nash y Jem discutiendo.
-¡Alguien me dice que diablos pasa aquí!- grité yo.
-Nash puso la máquina al nivel máximo y se atasco y ahora Dakota se esta quemando ahí dentro.- dijo Jem. Nash no se veía preocupado, tenía la cara llena de maldita diversión.
-¿Qué con tu cara idiota?- le dije- Hay que sacarla.
Estuvimos minutos que parecieron horas tratando de sacarla, le dije a Matt por el radio que ahuyentara a la gente y lo hizo.
Por fin, la sacamos y se veía peor de lo que pensé. Como si la hubieran quemado viva, me lleve la mano a la boca, estaba en llamas.
ESTÁS LEYENDO
Grier Love
FanfictionNo es fácil querer a 2 personas a la vez. No es fácil pensar en que les estas haciendo daño a ambos. Pero, tampoco es fácil dejar a uno para estar con el otro. Alice fue a Carolina del Norte para un mejor comportamiento. Y lo tuvo todo por un largo...