More problems

333 25 13
                                    

Brooke en multimedia.
*********************
*Narra Matthew*

Alice no se perdería la fiesta de Sammy ¿no? Digo, ellas son mejores amigas aún (o al menos eso creemos) y las mejores amigas no se abandonan.

Aunque anoche Alice le dejo bastante claro a Nash que no quería volver a ser la de antes.

Dios, esa chica enserio es terca.

Pero aún quedan varias horas para la noche y Alice tiene tiempo de decidirse.

Espero que vaya.

Nash estaba dormido en su cama mientras que yo me había quedado en su sillón.

Anoche me quedé con el ya que salimos del club a las 2 de la mañana, más tarde de lo planeado.

Verán Nash se encontró con una "vieja amiga" y se quedaron a "charlar" y bailar por mucho rato.

Yo solo fingía que estaba hablando por mensajes cuando en realidad estaba escribiendo bobadas en notas.

Llevaba despierto mucho rato, tal vez una hora y el tipo seguía durmiendo como un oso.

Decidí lanzarle un cojín a la cara.

Mmm- dijo el moviéndolo de su cara. Pero no despertó.

-Maldita sea, Nash- susurré para mi mismo.

Me levanté del sillón y fue a la cocina por agua, no para mi, para lanzársela a Nash en la maldita cara a ver si despierta.

Yo solo iba en boxers y camiseta. Ya estaba sirviendo el vaso cuando alguien se escuchó bajando la escalera. Solo espero que no sea la mamá de Nash.

Era Hayes. También en boxers, solo que a él le faltaba la camisa. Alice hubiera estado encantada.

-¿Ahora Nash es gay?- pregunto el acercándose al refrigerador.

-No- dije yo frío- ambos sabemos que Nash ama a las chicas.

Hayes no rió. Tenía el ceño fruncido y todo lo hacía con más fuerza de la necesaria. Estaba furioso.

-Hasta a las novias de los hermanos- dijo él azotando la puerta del refrigerador.

-Oye viejo, ya superalo- le dije acercándome a el. Era hora de hablar con honestidad.

-¿Superarlo?- dijo el poniéndose rojo de furia- ¡me engaño con mi hermano, Matthew!

-¡Todos cometemos errores Hayes! Ayúdanos a traerla de vuelta antes de que sea demasiado tarde y seas tú el que cometa un error.

Al parecer se tranquilizo con el comentario, pero no creo que sea tan fácil hacerlo cambiar de opinión.

-Mira Matt esa chica que se vaya al infierno- dijo el subiendo las escaleras, pero yo lo seguí y lo detuve.

-¿Recuerdas como era Alice cuando recién llego? ¿Que le gustaba contestar y decía mil millones de groserías al día? ¿Recuerdas como cambio cuando empezaron a salir?

El solo agacho la cabeza y se soltó de mi agarre.

-También recuerdo cuando me dijo que solo me amaba a mi y no a Nash y después lo besó- dijo el y se fue corriendo por el resto de las escaleras hasta su habitación.

Yo me quede ahí parado como estúpido un rato, pensando en lo que dijo Hayes.

Si tan mal se sentía ¿porque no habla con alguien? Vivir encerrado en su habitación deprimido no lo llevará a nada.

Subí lentamente los escalones, con el vaso de agua en las manos, que goteaba lentamente por un lado.

Pensé en no despertar a Nash, ponerme el pantalón e irme de aquí, pero no lo hice así que hice así que sin pensarlo le lancé el agua a Nash.

-MIERDA ESPINOSA, ¿ESTAS LOCO?- gritó el sentándose rápidamente.

-Un poquito- dije yo con tranquilidad absoluta.

-¿¡Poquito!?- gritó el furioso.

-Ya calmate, solo quería decirte que tu hermano es un puto y que tenemos que seguir la "búsqueda de Alice"- dije agitando mis manos al decir lo último.

-Bueno ya de que Hayes es un puto, pero ¿¡agua!? ¿¡Encerio!?- yo solo contenía la risa- y la búsqueda de Alice al parecer ya no va a seguir.

-¿Porque?- pregunte confundido. Bueno bastante confundido- pensé que querías a Ali de vuelta.

-Todo el mundo la quiere, Matt- dijo el quitándose las cobijas mostrando a un Nash solo en boxers como Hayes- pero dijo que no quiere volver.

-Mira es el tercer día de vacaciones, si para el último no esta de vuelta, pues no la buscaremos más, ¿okay?

-Okay- dijo el inseguro.

-Aww, bajo la misma estrella- dije yo fanboyleando (¿así se dice no?)

-Dime que no viste esa película- dijo Nash llevándose una mano a la cara en forma de frustración.

-La vi con Alice...

*Narra Alice*

Aún no me acostumbraba a mi habitación en el apartamento de Scarlett.

Era pequeña, y entraba poca luz de la ventana, no tenía casi nada de mis cosas, solo ropa y mis cosas de "aseo personal", y claro, mis audifonos.

12:26 a.m. Pensé en dormir más pero el sueño ya se esfumo por completo de mí. Pero eso no evito que me quedara tirada en la cama viendo Netflix en mi laptop.

Cuando vives sola con "amigas" puedes hacer lo que te de la maldita gana. Con mis tíos también podía hacer muchas cosas sin preguntar pero no era igual.

Extrañaba a mis tíos y a mis amigas, a los chicos, a mis otras chicas de Arizona. Preston ya estaba el olvido. Hayes y Nash ya casi salían de mi corazón, o al menos eso creo y espero.

Me pregunto que harían ahora. Porque Nash traía lentes de sol anoche. Porque Matt no hablo conmigo. Si Scarlett vio a Nash.

También me gustaría saber más sobre la historia de Brooke, no importaba si decía diciendo más estupideces sobre cerrarse al amor y blah blah blah, yo solo quería escuchar.

Mi puerta estaba abierta, así que pude ver como el tipo que trajo Scarlett anoche se iba. Me reí para mi sola.

Unos minutos después volvieron a tocar la puerta, lo primero que pensé es que al chico se le había olvidado algo.

Nadie se levantaba a abrir así que tuve que hacerlo yo. Me puse pantuflas y me dirigí a la puerta.

Cuando la abrí no podía creer lo que veía. Una chica de cabello morado agarrado en una trenza estaba parada en la puerta.

-¿Sammy?- dije yo con incredulidad.

-¿Alice? Pero que...- dijo ella entrando a la casa de la nada, yo cerré la puerta- ¿que haces aquí?

-Vivo con mi amiga, ¿que haces tu aquí?- replique yo.

-Vengo a ver a mi hermana, Scarlett.

Grier Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora