The Queen D

403 26 1
                                    

Aún quedaban 3 clases antes del almuerzo y yo ya estaba procupada de que iba a pasar ahí. Como en todas las escuelas debía haber diferentes grupos sociales y definitivamente no quería estar en un grupo muy popular, no me gustaba llamar la atención.

Pero Hayes seguro y estaba con los más populares, digo, era guapo y se le veía que era deportista. Ya no tenía clases con el después de lo de la enfermería, lo cual era una lastima porque quería ver esa sonrisa de nuevo.

Lo poco que hable con el mientras me llevaba a mi siguiente clase demostró que era muy gracioso, amable, carismatico y nada arrogante, el chico perfecto.

Historia, química y matemáticas se pasaron volando y llegó el almuerzo. En cuanto salí del salón me acorraló un chico, tenía el cabello castaño claro y ojos verdes y era alto, lindo, pero no mi tipo.

-¿Así que tu eres la nueva?-preguntó el-soy Chris, Chris Collins.

-Si, soy yo. Hola y adiós- le dije y lo esquive para que me dejara pasar. Ya iba algo lejos de el por el pasillo cuando escuche pisadas de alguien corriendo hacia mi y supuse que era el.

-Oye, perdón si te asuste- dijo el jadeando.

-No me asustaste, me molestaste. Obviamente soy la nueva no había necesidad de preguntarlo- le dije yo. Tenía mucha hambre, talvez por eso estaba de genio.

-Esta bien, solo queria invitarte a sentarte conmigo y mis amigos y ahorrarte una visita con Dakota Scott.- dijo el sonando bastante amable.

Además su estilo era genial y no solo porque llevaba una camisa de Arctic Monkeys.

Lo pensé unos segundos, tenía que probar diferentes personas así que...

-Ok, iré.- le dije mientras el brincaba de entusiasmo- por cierto, ¿quien diablos es Dakora Scott?

-La Queen D- respondió el con un ligero tono de odio.

-Alto es Queen Bee no Queen D- le repliqué yo.

-Aquí no querida- dijo el- Bienvenida a Davidson Day. En fin D gobierna a la mayor parte de la escuela y si no te hubiera salvado Hayes G ahora estarías con el cerebro lavado.

-¿A qué te refieres?

-Cuando estabas desmayada...

-¿¡Te enteraste?!- grité yo- ¿¡te enteraste?!- susurré cuando noté que medio pasillo nos miraba

-Todo el mundo- dijo el- en fin... ¿En que estaba? ¡Ah, si! Ella fue a "ver como estabas" para reclutarte a su ejercito malvado cuando Hayes llegó al final de una clase y la sacó de ahí.

Así que Hayes me salvó la vida 2 veces, eso lo hacia mas hermoso aún.

-Genial, entonces no Dakota- le dije yo y el negó con la cabeza- ok... Ahora muestrame a tus amigos.

Seguimos caminando y llegamos a una mesa de la cafetería donde había dos chicas y 2 chicos ya sentados ahí.

-Bueno Alice ellos son Matthew y James (llamalos Matt y Jem)- dijo Chris señalando a los chicos. Jem hizo un gesto con la mano y Matt una cara muy graciosa que me sacó una risita.

-Y ellas son Sam y Rachel- señaló a las dos chicas. Sam era la chica de cabello morado claro que vi esta mañana, Rachel era muy linda, tenía los ojos color miel y el cabello rubio/rojizo. Y los chicos, uff no estaban nada mal, Matt tenía el cabello castaño y sus ojos también eran cafés y se peinaba como a mi me gustan los chicos, fleco hacia arriba. Jem era total y completamente diferente, era muy pálido y tenía el cabello café oscuro y ojos grices.

-Siéntate- dijo Rachel mostrandome un lugar junto a ella-, con confianza, somos amigos ahora ¿no?

-Eso creo- me senté junto a ella.

-Ali- dijo Sam, no llevabamos ni 3 segundos de conocernos y ya me llamaba por mi apodo, aquí si que son rapidos.-cuentame con detalle ¿que paso esta mañana con Hayes?- entré en pánico.

-Chicas, tranquilas. No lleva ni un minuto aquí y ya la asustaron-dijo Jem. No me quería ver indefenza así que respondí a la pregunta de Sam con toda sinceridad.

-Bueno pues yo iba caminando por el pasillo cuando la puerta del baño de chicos (que esta hecha de ladrillo por sierto)-todos soltamos una carcajada- me golpeo en la cara y me desmayé después de unos segundos.

-Y Hayes te dio RCP-dijo Sam.

-Alto, ¿que?- respondí yo. ¿RCP? ¡Ni que me hubiera ahogado!

-Lo siento son los rumores-dijo Matt.

-¡Ay tu los iniciaste idiota!-le dijo Rachel golpeandolo ligeramente en la cabeza.

-Bueno si, es cierto- replicó el.

-En fin, ¿crees que pueda subirlo a mi blog?- dijo Sam abriendo su laptop.

-Supongo- voltee a ver a Chris y moví los labios diciendo "¿blog?"

-Hey Sam ¿puedo explicarle lo del blog?- ella solo asintió con la cabeza ya que estaba muy concentrada.

-Sammy tiene un blog donde escribe todas las noticias de las escuela...

-Y los chismes-añadio Matt.

-, pirámides de popularidad, estatus sociales, reviews de las fiestas, etc...

-Las pirámides no las publico yo, el publico vota.- interrumpió Sammy también.

-Oh, cierto.

-Y es visto en toda america....-interrumpió Matt, de nuevo.

-En todo el mundo...- siguió Jem.

-si si ya entendimos...- Chris volvió a ser interrumpido. Los 2 locos se pararon en las sillas y gritaron:

-¡En todo el universo!- nadie volteo para mi suerte ya que me estaba carcajeando como loca.

-Bájense ahí, idiotas- Rachel los estaba jalando para que se sentaran.

-Ya entendí chicos basta- les dije y ellos (hasta Rachel) se unieron a mi y mis risas.

-¡Ya esta!- dijo Sam y en eso los celulares de todos (TODOS) sonaron.- enviado.

Ahora todo el mundo sabe la historia y Queen D perdió a un seguidor en su mesa y temo que sea como Clary, que si quiere algo, lo tiene. No importa el precio.

Grier Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora