*1 año después*. *Narrador*
-pasajeros, les informamos que en unos pocos minutos aterrizaremos a nuestro destino, Carolina del Norte. Gracias por viajar con nosotros.- dijo por el altavoz del avión el piloto.
Alice se sintió aliviada. Las alturas no eran su cosa favorita, pero aún así le quedaron pocos nervios por el aterrizaje. Así que, como costumbre que ella tiene, tomó su anillo y comenzó a girarlo en su dedo.
La cadena con la "G" también colgaba de su cuello, pero no solía tocarla mucho ya que era delicada.
Ver a sus amigos de nuevo es lo mejor que le podría pasar a Alice. La chica problema que llegaron a conocer se había ido. Ahora solo quedaba esa chica con una historia que contar sobre amor y explicaciones sobre las marcas en sus muñecas.
Se sentía honrada de que Nash y Scarlett la hayan invitado a su boda. Si, se iban a casar. Después de tantos rompimientos entre ellos, llegarían a ser felices.
Y aunque Alice no había encontrado a nadie que valiera la pena en Arizona, estaba feliz por Nash y tal vez por Hayes, si es que el también había encontrado a alguien.
El avión aterrizó algo bruscamente, Alice no podía esperar a ver quién la recogería. ¿sería Jem? ¿Chris? ¿Matt? ¿Rachel? No lo podía saber, no se lo quisieron decir.
Bajó del avión y fue a recoger su maleta, la encontró fácilmente y después salió de ahí con una muy grande sonrisa.
Después lo vio.
Estaba parado, destacaba entre las personas, con unos lentes de sol y levantando su teléfono en el aire y caminando para encontrar internet.
Alice río, recordando cuan raro era su mejor amigo.
-¡Espinosaurio!- grito ella a Matt con nostalgia. No muchos llamaban a Matt así, cuando volteo a ver a Alice fue como si salieran luces de ambos.
-¡Alicornio!- gritó el chico y abrazó a Alice alzándola por el aire, y la gente los veía con caras de "¿que demonios le pasa?" Pero a ellos no les importa lo que piensen los demás.
-¡estás diferente! Te ves más... Madura.- dijo él tocándole el cabello a Alice, probablemente recordando como fue rosa hace mucho tiempo.
-Paso casi un año, claro que madure, Matthew- dijo ella divertida volviendo a abrazar- como te extrañe.
-lo se, nosotros también te extrañamos, no se como seguimos con vida.
-tal vez porque Nash se cambio a su escuela.
-si pero este fue su último año- dijo el y suspiró- y el que viene será el nuestro.
Era algo triste ver como los chicos crecían y pronto irían a la universidad y luego probablemente como adultos normales se casarían y tendrían hijos.
Y apenas hace un año eso en realidad no importaba del todo.
*******************
Al llegar Alice a la casa de sus tíos un día antes la saludaron con mucha emoción y hasta un pastel hecho en casa por la tía, la cual había ido a Arizona para navidad.Y esa noche cenó con Rachel, Sammy (que habían dejado de pelear por Matt), Jem, Chris y Matt.
Los viejos amigos se divirtieron aún más que en los viejos tiempos, contando historias, momentos y memorias en los que le hubiera gustado a Alice estar.
ESTÁS LEYENDO
Grier Love
Fiksi PenggemarNo es fácil querer a 2 personas a la vez. No es fácil pensar en que les estas haciendo daño a ambos. Pero, tampoco es fácil dejar a uno para estar con el otro. Alice fue a Carolina del Norte para un mejor comportamiento. Y lo tuvo todo por un largo...