Hayes iba conduciendo mientras yo iba cantando como loca take me to church de Hozier. Hayes reía a más no poder, yo canto bien pero cuando estoy feliz me gusta gritar a lo loco. El sacó su iphone para grabar un vine de mí en un semáforo y al final nos besamos.
Espero que Nash vea eso.
Al llegar a casa de Hayes ahí estaban su madre y hermanita menor, Sky estaba dibujando lo que parecían morsas voladoras pero en realidad eran caballos y su madre preparaba la comida.
Lo bueno es que Nash había salido con Carter y otro chico y no volvería hasta tarde o al menos eso me dijo Hayes cuando le pregunté por él.
-Hola mamá- dijo Hayes dandole un beso en la mejilla a su madre.
-Hola querido- dijo ella- ¿como les fue?
-Bien,- dijo- mamá ella es Alice Herondale, mi novia- yo sonreí, estaba por saludarla pero Sky gritó estrepitosamente.
-¡NOVIA!- gritó- ¡Yo no lo apruebo!
-No tienes porque aprobarlo, lo siento- le dijo Hayes.
-¡Pensé que éramos hermanos, Hayes!- gritó ella y se fue al sillón de la sala a llorar con un caballo gigante de peluche. Hayes la siguió para disculparse y su madre y yo nos quedamos en la cocina riéndo.
-A veces se comporta como si estuviera en sus días- me dijo ella.
-Me doy cuenta- dije yo y después le estreché la mano.- un gusto conocerla.
-Igualmente, querida- dijo estrechando mi mano- bienvenida a la familia.
***************
Después de comer, Skylynn se fue a su habitación corriendo sin despedirse. Estaba muy enojada con nuestro noviazgo, tanto ni siquiera perdono Hayes.-Volveré a hablar con ella- dijo Hayes, pero yo lo detuve poniendo una mano en su pecho.
-No, creo que esto es más de chicas- le dije yo y asintió. Corrí por las escaleras hasta ver una puerta que tenía pegadas unas flores y supuse que era de ella. Pero antes de entrar me dio curiosidad, ¿como es el cuarto de mi novio, o el de Nash?
Sonreí maliciosamente y di media vuelta, había 3 puertas y 2 estaban abiertas. Una era de su madre (los cosméticos sobre las mesitas la delataron) y la otra, bueno habría que averiguarlo.
Justo cuando estaba por entrar escuche pasos en la escalera, me alejé lo más que pude de la puerta y puse una pose disimulada recostando me en la pared.
Resultó ser la mamá de Hayes.
-¿Qué pasa?- preguntó- no te dejo pasar.
-No es eso- respondí- es solo que no se que decirle.
-No te preocupes- dijo haciendo una cara amigable- ya sabras.
Ella entró a su habitación y cerró la puerta. En lugar de husmear decidí tocar la puerta de una buena vez.
-¿Quien es?- dijo una vocecita de el otro lado de la puerta.
-Mmm soy Alice- dije yo insegura esperando que saliera y me golpeara, pero no paso- ¿puedo pasar?
-No- dijo- eres una reemplazadora- se escuchó como comenzaba a llorar.
Yo sabía porque decía eso. cuando mi hermana jemma tenía 13 y yo 8 años llevó a su "amigovio" a casa una vez. Nosotras solíamos jugar todos los días y ese día yo insistía en que jugáramos y ellas se enojó y me gritó horriblemente que tenía que madurar y otras tonterías.
Tarde como 3 días en perdonarla, nunca olvidare eso. Después de que ellos oficializaron sus asuntos de novios 1 mes después la corto, pero las cosas nunca fueron iguales.
Ahora mismo Sky debía sentirse igual que yo y por experiencia se que no es nada, nada lindo.
-Sky, te entiendo- le dije, sintiendo como una pequeña lagrima de nostalgia resbalaba por mi mejilla- no vengo a reemplazarte, vengo a conocerte porque Hayes dice que eres maravillosa y yo quiero comprobarlo.
-¿Enserio?- dijo ella.
-Si, ábreme porfavor.
La puerta se abrió lentamente mostrando a la pequeña niña limpiándose los ojos con las manos, yo me arrodille para quedar a su altura y la abrazé.
-Hey, no llores yo soy tu amiga ¿ok?- le dije acariciando tu cabello.
-Esta bien- dijo- te creo.
*1 hora después*
Skylynn era la niña más genial que había conocido jamás. Ella, Hayes y yo estábamos en la cama de su cuarto viendo una de sus películas favoritas llamada secretariat.
La niña se sabía la película de principio a fin. Hayes dice que la ve 2 veces al día. Sinceramente estaba un poco asustada ya que había demasiados caballos y peluches mirándome, fui al baño y hasta creí ver uno ahí.
-Hayes- le dije al rededor de las 5- creo que me tengo que ir.
-Pero tu tía sabe que estas aquí ¿no?- preguntó tratando de acomodarse en la cama ya que Sky se había dormido en el.
-Si pero se hará tarde pronto y no quiero que me regañen.
-Ok- dijo y me besó- cuidate, te quiero.
-Sip- le di un beso en la mejilla y uno en la frente a Skylynn.- bye.
Salí de la habitación, bajé las escaleras y justo cuando iba a abrir la puerta de la entrada se abrió por si sola.
Nash y sus amigos.
-Esto es cosa de Grier's- fue lo único que dije cuando la puerta me golpeo en la cabeza como en mi primer día de clases.
-Uh, Alice en verdad lo siento- dijo Nash con cara de sorpresa, se agachó y me susurró- tenemos que hablar.
-No es el momento- le dije, luego se paró y me extendió su mano para ayudarme, yo la tome dudando.
-Ya conoces a Carter.- dijo señalandolo.
-Hola, Ali, ¿que tal?- dijo y se veía ebrio.
-Nada nuevo asiático. Veo que se divirtieron.
-Seee- dijo el y se metió a la casa como si fuera sulla.
No había notado la presencia del otro chico hasta que hablo.
-Hola- dijo el otro chico- soy Cameron Dallas, mejor amigo de Nash.
**************
Hola! ✌️. Bueno nomás quería decir que pues no soy la mejor escritora del mundo, tan solo tengo 13 años pero yo me esfuerzo mucho porque escribir me gusta mucho y si les gusta la novela pues por favor voten, comenten y compartan la historia con sus amigas y amigos.Cuando acabe esta novela quiero escribir más, fanfics o novelas, mmm... Normales se podría decir.
Gracias por leer 💖😘 -M
ESTÁS LEYENDO
Grier Love
FanfictionNo es fácil querer a 2 personas a la vez. No es fácil pensar en que les estas haciendo daño a ambos. Pero, tampoco es fácil dejar a uno para estar con el otro. Alice fue a Carolina del Norte para un mejor comportamiento. Y lo tuvo todo por un largo...