Psicología con el Rey de los unicornios

280 23 8
                                    

Estaba con Matt, acostados en el césped de su jardín, mirando las estrellas. Le estaba contando lo que pasó con Nash, no dijo ni una palabra hasta que termine.

-Entonces... Te besó- dijo el.

-Si.

-El hermano de tu novio.

-Sip.

-Es... Una locura

-Lo peor es...- no podía decírselo, no podía decirle que me había gustado el beso. Eso sería engañar Hayes, aunque Nash me hubiera besado primero (y yo lo hubiera detenido) era engaño y no era justo para Hayes.

-¿Que cosa, princesa?.- dijo Matt.

Yo comencé a llorar y abrase a Matthew por su abdomen y escondí mi cara en su hombro. El acarició mi cabello y decía cosas como "ya tranquila" o "todo esta bien".

Pero nada de eso ayudo. Creo que sería mejor decir la verdad.

-Me gustó- susurré.

-¿Qué cosa?- preguntó confundido.

-El beso- dije. El se quedo callado. Se sentó y después yo también lo hize. Me miraba raro, debe pensar que soy una perra.- ¿me odias?

-Claro que no, linda- dijo y me acomodo el cabello.- solo que no creo que sea lo justo para Hayes.

-Justo lo que yo pensaba- dije y me recosté en el pasto de nuevo.- ¿debería terminar con Hayes?

-Para estar con Nash.- dijo y levantó las cejas- Alice, eso sería ser muy 4 letras.

-Pero no tengo que decir eso. Mira, me gusta Hayes, me encanta Hayes en todos los sentidos que existen, pero además creo que vamos muy rápido.- acabé y suspiré.

-Excusas, excusas- susurró y se paró del suelo, yo me sobresalte- Alice Herondale, ¿quieres a Hayes?

-Si- contesté.

-¿Te gusta Hayes?

-Más que nadie en el mundo.

-¿Lo amas?

Amar. Amar era una palabra muy grande. Te amo. Para decir un te amo hay que estar 100% seguro de que es cierto, ¿amaba a Hayes Grier?

-Si... si lo hago- dije y me paré del suelo. Matthew sonrió victorioso.

-Entonces, ¿qué haras?- dijo y cruzó los brazos.

-Seguir a mi corazon- nos miramos y reímos como locos- ok no.- respire y tome aire para calmarme- seguiré con Hayes hasta que la vida me lo impida y que Nash se pudra.

-Así se habla unicornio.
*********
Gracias por leer 💖✌️

Grier Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora