Los chicos eran geniales y definitivamente me quedaré con ellos el resto del año. Resulta que Sam y Jem fueron novios y ahora son buenos amigos y se nota muchísimo que a Rachel le gusta Matt por la forma en que lo mira. Y yo, bueno... No dejo de buscar a Hayes con la mirada. Después del almuerzo no tenía clases con él, tendría que esperar para buscarlo hasta el descanso.
Me senté con Jem en literatura y nos la pasamos bien, aunque sentí como Sam me miraba desde unas mesas atrás con algo de odio y llegué a escuchar como Rachel la tranquilizaba. Tuve que hablar con ella al final de la clase para explicarle que estaba algo interesada en Hayes e hizo un escandalo.
En el descanzo, Matt tenía practica de futball americano y Rachel nos obligo a ir a verla y para mi suerte ahí estaba él. Tenía el cabello desordenado y las mejillas rosas de tanto correr, en cuanto me vio me deslumbró con su bella sonrisa. Un tiempo despues me di cuenta de que Hayes era el capitán del equipo, bueno en realidad Jem tuvo que explicarme eso y el resto del entrenamiento ya que soy la persona menos deportista del mundo. Después de un rato los chicos se pusieron a descansar y Hayes venía hacia mi.
-Rápido- les dije a las chicas- se acerca, ¿que tal luzco?
-Estas bien, Ali solo habla con el- me dijo Rachel empujandome hacia él.
Comencé a caminar por el campo hacia el, estaba haciendo mucho viento provocando que mi beanie se volara hacia el. Con un movimiento elegante el lo atrapó.
-¿Se te perdió algo?- dijo el alzando mi beanie.
-Si, gracias- le dije poniéndome el beanie en la cabeza- asi que... Eres el capitán.
-Si lo soy- agachó la cabeza, aww es tan modesto- Oye... Me preguntaba si...- antes de que terminara la pregunta se escucho la voz del entrenador llamándolo al otro lado del campo.
-¿Si?...- le dije yo expectante.
-Me tengo que ir Ali, pero llámame luego ¿ok?- dijo el dando media vuelta y dirigiéndose al entrenador.
-Ok- suspire yo. Maldito entrenador.
-¿Y- me pregunto Sam- que te dijo?
-Eso quisiera saber- contesté- el entrenador lo llamó antes de que me preguntara algo.
-De seguro y te invitaba a salir- dijo Rachell.
Después de todo tal vez si sea eso. Voltee hacia enfrente y a lo lejos estaban el entrenador gritándole a Hayes, ¿y si fue porque estaba hablando conmigo? Ay no pobre.
-Uuh, pelea entre padre e hijo- dijo Rachell mirando hacia la misma dirección que yo y después abriendo una revista.
-¿A que te refieres?
-El entrenador Chad es su padre- contestó Sammy.
***********
Esa tarde no llamé a Hayes. No quería parecer desesperada y además no me sentía bien por el golpe en la cabeza, todo seguia algo confuso. Sin embargo, hize la tarea y termine de desempacar lo poco que me faltaba.Unas horas después Sam me llamó:
-Ali, ¡adivina que!- ni siquiera me dejo preguntar o adivinar- esta tarde cuando te fuiste de las escuela Dakota hizo un escandalo cuando se entero (sabe Dios como) de que Hayes estaba coqueteandote, fue a seducirlo y el... LA RECHAZÓ.
-Genial, pero ¿debería importarme?
-¡Claro! Estas en el número 3 de la pirámide de chicas populares, subiste a nuestra mesa del almuerzo al número 2 y tú y Hayes estan en el número 1 de parejas más deseadas.
-Alto... ¿Pero es mi primer día y que le dijo Hayes a Dakota y porque eso me hace especial?- estaba en una confusión total. Como diablos la gente se entero de que me gustaba Hayes o que el coqueteaba conmigo.
-Una chica de 1 los escuchó hablar y Hayes dijo "solo hay una chica en mi lista y no eres tu".
-¿Y porque piensan que soy yo?, digo, pudo ser cualquiera.
-Cállate y dejame acabar- dijo ella frustrada- después Dakota le dijo "apuesto a que es Alice" y Hayes dijo "si, ¿algun problema?-
¡Holly Shit! ¡Le gusto a Hayes Grier!
ESTÁS LEYENDO
Grier Love
FanficNo es fácil querer a 2 personas a la vez. No es fácil pensar en que les estas haciendo daño a ambos. Pero, tampoco es fácil dejar a uno para estar con el otro. Alice fue a Carolina del Norte para un mejor comportamiento. Y lo tuvo todo por un largo...